Duda Necesito ayuda sobre si mi coche es compatible con Emulation SLi

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Bueno, pues ya está instalado y operativo.
La velocidad de la via la marca bien.
En el caso de vías nuevas marca como al compañero 150km/h o bien nada. A ver si actualizan los mapas.
Para mi lo más importante es cuando pasas de 120 a 100 o cruces de 80,60 que te despistas y claro, el gobierno no quiere recaudar.
Ha sido rápido no más de 15 minutos.
Veré como se comporta en carretera.
En mi caso con el bimmercode ha sido solo cambiar un parámetro.
Adjunto fotos.

En resumen veo que es válido de momento, aunque tb valga para el profesional.

Si alguien se anima y es de Valencia pues se lo podría Codificar. Gratis por supuesto.
88cb8820bb288142fd382110e8850f23.jpg
72b266ddf45dab5ded4af6b7fdc9fabb.jpg

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
En el caso de vías nuevas marca como al compañero 150km/h o bien nada. A ver si actualizan los mapas.
Para mi lo más importante es cuando pasas de 120 a 100 o cruces de 80,60 que te despistas y claro, el gobierno no quiere recaudar.
Adjunto fotos.

Si alguien se anima y es de Valencia pues se lo podría Codificar. Gratis por supuesto.
Me alegro mucho que vaya bien! Oye, por valencia te marca 50 en la mayoría de las zonas de la ciudad entiendo no? Qué versión de mapas tienes?

Como lo has instalado? lo has dejado detrás del cuadro a su aire o tiene algún sitio en concreto para dejarlo fijo? ME dan algo de miedo las cosas "chinas" como este emulador, había pensando en instalarlo de alguna manera en que no se vea afectado por las vibraciones y que los cables no tengan formas forzadas... ¿Qué opinas?

:) Yo lo instalaré mañana

Última edición:

Snake82

En Practicas
Modelo
BMW f30 finales
Reacciones
36
Adjunto fotos.

Cuando te refieres a lo de actualizar mapas dices los del navegador del Ntb?

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Me alegro mucho que vaya bien! Oye, por valencia te marca 50 en la mayoría de las zonas de la ciudad entiendo no? Qué versión de mapas tienes?

Como lo has instalado? lo has dejado detrás del cuadro a su aire o tiene algún sitio en concreto para dejarlo fijo? ME dan algo de miedo las cosas "chinas" como este emulador, había pensando en instalarlo de alguna manera en que no se vea afectado por las vibraciones y que los cables no tengan formas forzadas... ¿Qué opinas?

El trabarlo noes complicado, es decir fijarlo. lo he cogido al cable con una brida y así dejarlo más corto. La connexión va con click, por lo que no te preocupes.
Yo estoy en Sagunto y marca 30 y 50.
El usarlo lo quiero más en autovías y carreteras. Que me despisto con las señales
Llevo el route 2018.
De ahí coge las velocidades

Última edición:

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507

Lo has instalado?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Adjunto fotos.

Soy al unico gilipollas que en ciudad le sale 150? Y no se cambia? :(

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Soy al unico gilipollas que en ciudad le sale 150? Y no se cambia? :(
Si cambia. No te preocupes sale cuando el navegador no tiene esa velocidad en el mapa.
En Valencia es 30 y 50.
Prueba en carretera.
Otra cosa, que parámetros has activado.
Qué coche tienes?

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Si cambia. No te preocupes sale cuando el navegador no tiene esa velocidad en el mapa.
En Valencia es 30 y 50.
Prueba en carretera.
Otra cosa, que parámetros has activado.
Qué coche tienes?

Tengo un f30 2017... pues active speed limit info y nose si otro(no recuerdo)
Me marca todo de la hostia menos ciudad que 150 y no se quita

Yo codifico con bimmercode....

Última edición:

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Tengo un f30 2017... pues active speed limit info y nose si otro(no recuerdo)
Me marca todo de la hostia menos ciudad que 150 y no se quita

Yo codifico con bimmercode....
Yo tb modifiqué ese, solo un parámetro dentro de... Adjunto foto.
No te rayes. A mi hay calles que me sale 150. Los coge de los mapas.
Eso mw da igual. Yo lo quiero para carreteras
70aefb830e30d8864e42af04b98ea119.jpg

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Yo tb modifiqué ese, solo un parámetro dentro de... Adjunto foto.
No te rayes. A mi hay calles que me sale 150. Los coge de los mapas.
Eso mw da igual. Yo lo quiero para carreteras
70aefb830e30d8864e42af04b98ea119.jpg

Si justo aqui, pero ami siempre en ciudad 150

75db66d8ee8b6cbeace2c93226d481a1.jpg

En carretera va de arte

46e6882af655a87c18d8c8cac673f261.jpg

Checamotor

En Practicas
Modelo
Serie 3 touring
Reacciones
154
Dos pregunticas, una vez lo instalais y codificais sale la velocidad de la vía en el cuadro, supongo que los que lleven head up display aparecerá en este también, ¿me equivoco?

Y la otra , ¿os aparece en el menú del i drive alguna opción para poder desactivarlo o apagarlo cuando os apetezca? ¿O ya siempre va fijo?
Gracias

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Dos pregunticas, una vez lo instalais y codificais sale la velocidad de la vía en el cuadro, supongo que los que lleven head up display aparecerá en este también, ¿me equivoco?

Y la otra , ¿os aparece en el menú del i drive alguna opción para poder desactivarlo o apagarlo cuando os apetezca? ¿O ya siempre va fijo?
Gracias

Solo es codificar para el emulador
Los que lleven head up lo llevara porque lleva kafas....
Si se puede quitar en opc

Checamotor

En Practicas
Modelo
Serie 3 touring
Reacciones
154
Solo es codificar para el emulador
Los que lleven head up lo llevara porque lleva kafas....
Si se puede quitar en opc

Ok, gracias.
Lo de que con head up lleve sli no es mi caso. El mio lo lleva pero no trae sli ni kafas..

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
que quieres decir con opc? al final se hace con bimmer? solo activando 1 opciones? podeis poner claro cual es?

Una vez se activa esa opcion, que hay que irse al idrive? y activarlo dentro de configurador del coche? o ya aparece automaticamente en el cuadro?

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
que quieres decir con opc? al final se hace con bimmer? solo activando 1 opciones? podeis poner claro cual es?

Una vez se activa esa opcion, que hay que irse al idrive? y activarlo dentro de configurador del coche? o ya aparece automaticamente en el cuadro?
En mi caso al llevar el navegador bussiness lo activas por bimmercode, la opción speed Limit.
No tienes nada que hacer más.
Una vez activado no tienes que hacer nada mas.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
y porque e visto videos de gente que una vez hecho la codificacion? tienen que irse al idrive del coche y activar en los opciones del coche???

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
y porque e visto videos de gente que una vez hecho la codificacion? tienen que irse al idrive del coche y activar en los opciones del coche???
Eso creo que es en el profesional.
Una vez lo tienes puedes quitarlo (que no aparezca) con el boton ubicado en los intermitentes.
Codificar has de Codificar si o si. Si es bussiness si. Activar la opción speed Limit info

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Eso creo que es en el profesional.
Una vez lo tienes puedes quitarlo (que no aparezca) con el boton ubicado en los intermitentes.
Codificar has de Codificar si o si. Si es bussiness si. Activar la opción speed Limit info

Gracias, pero sigo sin entender xD es que hay maneras diferentes de activarlo si es business y profesional?

Rivendell

En Practicas
Reacciones
507
Gracias, pero sigo sin entender xD es que hay maneras diferentes de activarlo si es business y profesional?
Yo solo te puedo hablar del bussiness que es el que tengo.
Yo lo hice por medio de bimmercode.
En el video del fabricante lo hace a través del i drive pero imagino que es porque tiene acceso al menú oculto a través de Coding y entonces tiene acceso a activar speed Limit info a través del navegador.
Independiente de uno u otro a través de bimmercode se podrá hacer igualmente

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
Instalado por fin en un business id4.

Todo perfecto. Los 150 los marca cuando el gps no detecta o conoce la calle. Pero el 90% de las veces me marca 50 o lo correcto de la vía.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Instalado por fin en un business id4.

Todo perfecto. Los 150 los marca cuando el gps no detecta o conoce la calle. Pero el 90% de las veces me marca 50 o lo correcto de la vía.

Me ha tocado ami el malo??
Estoy por codificar y descodificar...xk ami en ciudad me marca 150

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
Me ha tocado ami el malo??
Estoy por codificar y descodificar...xk ami en ciudad me marca 150

Ahora que lo he probado más en profundidad. Cuando paso por callejuelas suele marcar 150. En las avenidas lo marca bien.
Tengo una hipótesis: Cuando pasas por calles pequeñas/cortas/ sin semáforos el navegador tiene puesto 150km/h de velocidad para hacer sus cálculos de distancia tiempo.

O cuando pierde la señal el gps o no está bien posicionada la ubicación en una calle marca 150.

Ahora puedo decir que es in 50/50 del tiempo que marca bien o mal.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Ahora que lo he probado más en profundidad. Cuando paso por callejuelas suele marcar 150. En las avenidas lo marca bien.
Tengo una hipótesis: Cuando pasas por calles pequeñas/cortas/ sin semáforos el navegador tiene puesto 150km/h de velocidad para hacer sus cálculos de distancia tiempo.

O cuando pierde la señal el gps o no está bien posicionada la ubicación en una calle marca 150.

Ahora puedo decir que es in 50/50 del tiempo que marca bien o mal.

Yo por ls calles de madrid me marca 150 o por sus barrios, por lo demas me marca de arte(la verdad que el coche lo cojo fuera de ciudad en ese sentido bien) pero cuando entro a mi barrio y tal es una putada porque siempre me marca 150!

Upzeros

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
7
Yo por ls calles de madrid me marca 150 o por sus barrios, por lo demas me marca de arte(la verdad que el coche lo cojo fuera de ciudad en ese sentido bien) pero cuando entro a mi barrio y tal es una putada porque siempre me marca 150!
Por las avenidas también? yo lo tengo comprobado a mi los 150 solo me lo marca en calles pequeñas o envías extraurbanas muy de carretera pequeña o poco transitada .

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Por las avenidas también? yo lo tengo comprobado a mi los 150 solo me lo marca en calles pequeñas o envías extraurbanas muy de carretera pequeña o poco transitada .

A mi en cualquier calle de madrid o pueblo....lo demas genial!