- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 40.941
Buenas tardes comañeros. Quiero comprarme un serie 1. Ya se que el mejor mes para comprar es diciembre, pero me han hecho dos ofertas muy buenas y las quiero compartir con vosotros. Son de un 116d y un 118d, los dos 5 puertas, los dos lemans blau con el siguiente equipamiento:
Paquete m.
Paquete drive.
Reposabrazos delanteros.
Alfombras velours.
Radio profesional.
Volante multifuncion.
USB.
Manos libres.
Precio del 116d: 25400.descuento aprox: 20%
Precio del 118d: 26900. descuento aprox: 19%
Conce: Noguera Piñol.
Tenía como tope de presupuesto 25xxx, echando cuentas y eso, pedi el del 118d mas que nada para comparar(a priori sabia que se me iba del todo de mi presupuesto). Se me va un poco..., ahi viene mi duda ¿compensa gastarme esos 1500 euros y tirar a por el 118d?
Porque claro lo de hacer una contraoferta a este precio no lo veis no?o quiza os desprenderiais de algun extra de los que he puesto para llegar a la cifra de 25xxx para pillar el 118d..?
Gran sabiduria del foro yo te invoco...!
Paquete m.
Paquete drive.
Reposabrazos delanteros.
Alfombras velours.
Radio profesional.
Volante multifuncion.
USB.
Manos libres.
Precio del 116d: 25400.descuento aprox: 20%
Precio del 118d: 26900. descuento aprox: 19%
Conce: Noguera Piñol.
Tenía como tope de presupuesto 25xxx, echando cuentas y eso, pedi el del 118d mas que nada para comparar(a priori sabia que se me iba del todo de mi presupuesto). Se me va un poco..., ahi viene mi duda ¿compensa gastarme esos 1500 euros y tirar a por el 118d?
Porque claro lo de hacer una contraoferta a este precio no lo veis no?o quiza os desprenderiais de algun extra de los que he puesto para llegar a la cifra de 25xxx para pillar el 118d..?
Gran sabiduria del foro yo te invoco...!