yo tengo un chrysler voyager de 2011 ( la compré en 2013 a la mitad de su precio nuevo, ya que acababa de salir en su versión LAncia) . Espaciosa, 7 plazas y un maletero de unos 700 litros (a los que hay que añadir unos huecos enormes debajo de los asientos intermedios de unos 400 litros en total). Automática con caja ZF, 6 marchas, va muy bien, radio de giro muy pequeño....y suspensi´n estilo yanki (es decir, jodidamente cómoda).
Yo la compré por necesidad (tengo 4 niñas) y estoy contento con la chrysler....tanto que me volví a comprar otro chrysler, pero
4.0 v6 también automática de 6 plazas.
esta es la mía
y tiene este sistema de escamoteado de asientos, que a mi me parece un p*to inventazo. Si quieres cargar algo, no necesitas desmontar y sacar los asientos, y te permite hacerlo en cualquier sitio en 1 minuto. A mi me parece una pasada.Cuando los asientos están montados, obviamente esos baules están vacíos, y es donde digo que pueds meter 400 litros de objetos ahí escondidos..
como punto negativo, el motor v motori, aunque superó sus problemas de fiabilidad de culatines, sigue siendo ruidoso y poco fino, aunque empuja más que dignamente la carrocería incluso con cierta alegría. En cuanto a averías, no he tenido ningún problema si esceptuamos que ya se ha cepillado dos baterías...pero siendo mi mujer la que usa el 95% de veces el coche, ya no sé a quien culpar,jajajja.
en cuanto a seguridad, su carrocería superó los test de la NHTSA americana.
Bueno,suerte con la búsqueda. te entiendo perfectamente , yo he sido de coches deportivos, biplazas, japos, alemanes....pero hay momentos en la vida que buscas otra cosa.Y es una gozada viajar así de cómodo después de haber llevado coche tan bajitos y de suspensiones tan cómodas, parece que vas en el sofá de tu casa...y si puedes, cójelo automático!