Necesito vuestra opinion

Tema en 'Mini' iniciado por seneka, 13 Ene 2005.

  1. seneka

    seneka Guest

    Holaaaaa soy una nueva en este foro. Me gustaria q me dierais vuestra opinion en dos cosillas, una de ellas es si es posible cambiar la tapa del deposito de gasolina de mini cooper a cromado (como la del cooper S), la otra es q quiero cambiar el volante q trae, q es tb el del cooper S, por el de tres brazos q me parece mas deportivo, ya q si quiero hacer ese cambio pues me sale gratis. Bueno espero vuestras opiniones, q por lo q leidoo son casi todas bastante acertadas. Un saludoooooo :mus-
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenida al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,la tapa del deposito se puede montar,alguno de los foreros participantes lo ha hecho.

    Y lo dle volante seguramente tambien,seria cosa de probar.
     
  3. TINTIN

    TINTIN Guest

    Hola Seneka!, la tapa la puedes cambiar (yo lo he hecho). Con respecto al volante: tambien se puede cambiar el de dos brazos por el de tres, aunque lleves control de velocidad), el problema era el precio; a mi me cambiaron mi volante de dos brazos por uno nuevo ya que estaba "pelada" la piel en tan solo unos meses (lo cubría la garantía), entonces quise que me pusiesen el de tres brazos y me salía por casi 1.200 € (creo recordar) el nuevo volante ya que había mas componentes. Espero haberte ayudado. Ah! Bienvenida

    Tintin
     
  4. chencho

    chencho Guest

    el volante de tres brazos yo lo pedi como opcion i casi que no me cobraron nada y estoy super contento ya que el look es mas retro y al mismo tiempo muy deportivo tipo agente 007 .
    saludos
     
  5. Emporio

    Emporio Guest

    De todas formas, creo que pagar 1.200 € por un volante, es un tomadura de pelo, cuando te costo la tapa del depósito?? es que a mi me gusta muchisimo......si cambiase la tapa aprovecharia para cambiar los itermintentes y ponerlos blancos......
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te han contestado, bienvenido...

    Salu2 ;-)
     
  7. VIRTO

    VIRTO Guest

    Bienvenida!!
     
  8. seneka

    seneka Guest

    Muchas gracias por vuestra opinion. Me podiais decir si no es muxa molestia en cuanto me puede salir la tapa del deposito y el aleron? Un saludo :-k :descojon:
     
  9. TINTIN

    TINTIN Guest

    La tapa del depósito de gasolina el COOPER S, aproximadamente unos 90 €; la componen tres piezas, pero una de ellas (el aro de la boca) la debes de pintar del color de la carrocería porque viene con la imprimación (fuera de BMW te la pintarán por unos 10 €). También la puedes montar tu misma, pero la dificultad es algo mayor que con el reposabrazos (debes quitar una rueda y todo lo demás a base de destornillador y cuidado).

    BYE, Tintin
     
  10. TINTIN

    TINTIN Guest

    ah! los intermitentes blancos son 20 € y unos dos minutos.
     
  11. victorbcn

    victorbcn Guest

  12. edcalvo

    edcalvo Guest

    que te la pegaste por llevar el dsc puesto?..no lo entiendo, no tiene razon de ser....el dsc lo quitas si kieres hacer un poco el cabra para cruzar un poco y poco mas...pero por llevarlo no creo que te la dieses...sino mas bien seria al reves!!...
     
  13. popt

    popt Guest

    jeje, acabo de ver este post, supongo que te referirías al post que hice en otro lado.

    La leche con el ASC fue en una curva en la que normalmente entraba cruzado con mi coche antiguo (un Hyundai Accent, mal coche pero como no pesa nada y las ruedas son de bicicleta se cruza de lo lindo). Con el Mini no me derrapó ni nada, en ese aspecto funcionó bien, lo que pasa es que me abrió la curva unos metros para que no derrapase... y unos metros supuso que había un muro...

    Vamos, que el asunto es que si quieres derrapar con el coche hay que acordarse de quitarlo, como dices normalmente no pasaría nada con el control puesto (salvo que no derrape) pero en curvas de 90º por caminos estrechos es otra historia...
     
  14. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo le puse el segundo aleron y le queda genial al mini..os recomiendo!!
     
  15. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Hola

    No existe transformación del volante de 2 radios al de tres . La única forma consiste en cambiar el aro entero ( donde vienen los controles MFL si quieres) y el módulo del airbag...a todo ello hay que sumarle 1,5 h de mano de obra y enchufarle a la máquinita.

    saludos
     

Compartir esta página