Win-win: el coche no tiene nada , luego qué buenos son ( revisen o no). Y si tiene algo, que te vaya bien.
Nunca había visto un video ni visitado la web de la empresa (yo es que la "fama" a través de las redes...en fin...llamadme yayo, pero ahí ni diox puede diferenciar churras y merinas, y de las que me libro...)
Se que estamos en un sector en el que con muchísima frecuencia cualquier "profesional" que interviene en una venta de un coche, ya hasta en las tareas más accesorias, lleva la mayoría de veces un parche en el ojo y un loro en el hombro -a veces no lo apreciamos distraídos por la pata de palo que se rasca con el garfio- y no lo queremos ver. Pero esto ya es que se va de madre, porque no hablamos de unos pedales desgastados ni unos limpias cuarteados o un defecto que no revista peligrosidad...
Yo a primera vista te animo a demandar si conservas pruebas de todo ello y otros factores no lo desaconsejan, y soy el abogado más antipleitos que el que jamás te toparás (digo de los que nos ponemos la toga, no del resto de mamíferos pleiteadores de boquilla). Solo con las aseveraciones de la página web y lo sucedido en tu caso, se incurre en supuestos de responsabilidad contractual a manos llenas, y eso debe ser indemnizado al menos por el valor del perjuicio causado: el que te han causado ellos, resumidamente (e incluso pasando de puntillas por el tipo de "técnico" y la relación laboral que cabe vislumbrar bajo todo este montón de despropósitos) no cumpliendo ni de lejos con lo que publicitan y venden (la publicidad comercial tiene valor contractual) en la web, especialmente el apartado "Detalles del informe". (Es decir, el informe lo han emitido, claro: es el contenido el que no refleja la realidad del estado , que es para lo que se contrata)
Ya veo su estereotipada defensa: "no somos peritos", "no se puede pretender por 200 pavos esto o aquello...", "no podemos controlar a cada "colaborador externo"" , y similar. Paparruchas. Se puede fallar, pero si no eres médico, de entrada no prestes (y cobres por anticipado) servicios médicos , y luego te excuses diciendo "es que cobro poco" o "es que no soy esto o aquello". Tienes responsabilidad.
Por otro lado, es que además desnuda la absoluta negligencia del servicio el hecho de que si desaconsejan el coche , el servicio se hubiera pagado igual, ¿no? (Mucha pereza mirarlo, pero además como habrás pagado por adelantado el "servicio", seguro) . Curioso. oiga... Entonces, ¿qué incentivo tiene no mirar, o por qué no señalar defectos tan evidentes para un ojo entrenado? Cabe legítimamente preguntarse ante chiringuitos de este tipo (que proliferan en todos los sectores, jurídico también) si no será porque si no compras el vehículo, entonces (ay) los servicios "accesorios" que también se venden (transferencia, transporte...) ya seguro que no se contratan, y las comisiones van en cadena. Todo son incentivos perversos para hacerlo requetemal.
Dicho esto, como la estafa y el robo son delitos y no estamos aquí para llamar estafadores ni ladrones a nadie aún no condenado, ni mucho menos para cometer otros, por el bien de tu mensaje y hasta de tu caso, te edito el hilo ( es que si no, encima, en media hora empezamos a recibir requerimientos al respecto, claro...)