NEED CAR HELP pretende estafarme!!! Cuidado con esta panda de impresentables....

Redman

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Siento mucho tu experiencia.

lo que no entiendo es que no hagas responsable al vendedor, es el que te ha colado 7000 pavos en reparaciones.

el revisor no hizo bien su trabajo pero no veo más responsabilidad que reingresarte el dinero que le pagaste no? No veo recorrido a que ellos asuman mas cantidad, el daño te lo ha hecho el vendedor no esa empresa. Quizá se me escape algo, pero ojalá recuperes tu dinero o saques algo positivo. Suerte
 

pulpo14

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Pero digo yo, tendrás que pedir responsabilidades al vendedor del coche, ya solo por la manipulación de los kms (a veces no se puede demostrar quien lo hizo) si hay varios dueños. Desde luego ese que te lo miro una chapuza, pk si ya la dirección iba mal......tela. Suerte.

como le he respontido a otro, tienes razon pero yo les reclamo la diferencia que hay entre un informe a otro, osea la mala praxis que han tenido en conmigo
 
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Qui//M3

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Yo les tengo que aplaudir hasta que me sangren las manos, porque han sabido hacer de su negocio algo que los que medio sabemos de coches hemos hecho toda la vida a cambio de una cerveza.

La de veces que habré ido yo a ver un coche para un familiar o amigo, meterle la máquina, probarlo… y como mucho una cena. ¡Y yo encantado eh!


Yo al principio pensé igual, hacer negocio de algo que yo había hecho como favor a familia y amigos muchas veces, pero hace tiempo que les veo un futuro incierto.
Para mi, como empresa, han crecido mucho pero mal.
No puede ser que después de ¿4? años de negocio aún sigan revisando coches por debajo tirados al suelo...ni que casi toda su plantilla sean simples aficionados, sin titulación mecánica.
Además que ya empiezan a salir bastantes clientes descontentos, y algunos compraventas por sus métodos.
Veremos al tiempo como acaban, si siguen "triunfando" o desaparecen.
 
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*PABLO*

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subcontratados no. Todos son falsos autonomos... osea otra ESTAFA mas
Yo me centraría en el vendedor, a estos, pues bueno, malas reseñas y sacarles todo lo posible por incompetentes, el problema es ya el tiempo que ha pasado.

Que tengas suerte
 

pulpo14

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Doy por hecho que el vendedor es un particular.

¿Cómo vas a reclamar nada a un particular que no tiene problema en que lo revise una compañía "experta" en diagnosticar fallos ocultos en vehículos?

Lo único por los kilómetros y sólo en caso de que fuera el primer propietario, sino, ni eso.

si es un particular, y para mas inri, un guardia civil de trafico... osea es que es para hacer una pelicula. pues eso no tengo como pillarle
 

pUllastre

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j*der... menudo marrón. Al menos es algo reparable, que no es un timo de 400.000km's irreversible.

Igualmente, no entiendo el tipo de contrato que se firma con ellos. Entiendo el riesgo que puedan correr en equivocarse, que además son humanos, pero bien deberían hacerse cargo de unas cagadas tan evidentes, no? Es lo que enseñan en cada uno de sus vídeos, me meto debajo y veo todo lo que está roto y rajado. Pues bien podrían haber visto parte de las averías que tú tienes. Además, el segundo revisor confirma las evidencias. Por lo tanto, es un error del primero de no verlo...

Qué dice el contrato? Que si la cagan no se hacen responsables, básicamente? Alguna responsabilidad tendrán, digo yo.
 

superm5

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Yo ignoro el contrato que has firmado y las clausulas que les eximen de cualquier tipo de responsabilidad si es que las hay, pero vamos, si el informe tiene rango de "peritaje", a esos se les tiene que caer el pelo pero bien, no se puede emitir falsos informes y no tener ningún tipo de responsabilidad.

Lo de hacer responsable al vendedor, vamos a ver, si viene un "perito" y te dice que está todo OK, te lo da por escrito y te lo firma, no se cómo podéis pensar que la culpa es del vendedor.
 

Get Smart 86

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La de veces que habré ido yo a ver un coche para un familiar o amigo, meterle la máquina, probarlo… y como mucho una cena. ¡Y yo encantado eh!

De eso se trata la vida... de ayudar a los seres queridos y a quien se lo merezca a cambio de nada. Lo demás suele venir solo.

Yo te aplaudo más a ti que a una empresa. Del rubro que sea.
 

Curi_

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Esas empresas solo sirven para descartar unidades, aquellas que ellos vean aptas debes de revisarlas tú mismo o llevarlo a especialista antes de proceder a la compra.

Lamento lo ocurrido y espero que puedas solucionarlo.

Yo particularmente no veo más compensación que la devolución del dinero de la revisión.
 

Tizon

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Siento los sucedido y te deseo mucha suerte en el Juicio. Como dice @Jiro una pena lo de los "profesionales"
 

Sara Rodríguez

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Siento tu experiencia y espero se solucione todo.

Yo hace poco, en agosto, recurrí a sus servicios y de momento contenta. No parece que haya nada aparente que contradiga lo que expusieron en su informe. Es cierto que el revisor tenía el mismo vehículo que tenía que revisar y quizás esto ayudó... También yo pude revisar personalmente el vehículo (hasta donde puedo y sé, como comprobar que los tornillos no estén tocados, fugas o rezumes por el vano motor, el estado de carrocería e interiores y estas cosillas) y lo pude probar también, todo esto antes de contratar su revisión.

Lo que si es que tardaron en ir a hacer la revisión una semana entera y el revisor no realizó la llamada prometida después de enviar el informe para solventar dudas (servicio que ellos mismos anuncian). Aunque me las solventó por whastapp (audios).

No obstante, es cierto que con posterioridad a yo contratar la revisión he visto otras experiencias similares a la tuya y vídeos en RRSS en los que sacan a la palestra diversas cuestiones sobre el actuar de esta empresa, incluso de abogados. Además de que, por lo visto, no tienen seguro de RC para hacerse cargo de errores como el que te ha sucedido lo cual deja bastante que desear.

En resumen, visto lo visto actualmente me pensaría muy mucho volver a contratarles. Quizás acudiría a otra empresa a pesar de que mi experiencia no ha sido mala.
 

Sara Rodríguez

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Yo ignoro el contrato que has firmado y las clausulas que les eximen de cualquier tipo de responsabilidad si es que las hay, pero vamos, si el informe tiene rango de "peritaje", a esos se les tiene que caer el pelo pero bien, no se puede emitir falsos informes y no tener ningún tipo de responsabilidad.

Lo de hacer responsable al vendedor, vamos a ver, si viene un "perito" y te dice que está todo OK, te lo da por escrito y te lo firma, no se cómo podéis pensar que la culpa es del vendedor.

No es un informe pericial...
 

Tizon

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Yo les tengo que aplaudir hasta que me sangren las manos, porque han sabido hacer de su negocio algo que los que medio sabemos de coches hemos hecho toda la vida a cambio de una cerveza.

La de veces que habré ido yo a ver un coche para un familiar o amigo, meterle la máquina, probarlo… y como mucho una cena. ¡Y yo encantado eh!

Has tenido Suerte, yo ya paso, después de ver y tratar de ayudar a familiares y amigos me desengañe hace tiempo, todavia recuerdo un Ford Mondeo de un compraventa que me hecho de la tienda por que le saque todos los fallos y aun asi va mi amigo y se lo compra.

Algun que otro que le dije yo no lo compraba ni con tu dinero y darme las gracias comprárselo y dejarse una fortuna en reparaciones y encima distanciarse la amistad :nose:

Total que mejor ya no diagnostico. biggrin:
 

nebur

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Hola
Yo aquí veo como principal responsable, al anterior dueño, siempre y cuando fuera conocedor de estos problemas (dolo)
Puede que tampoco los conociera.
De cara a ir de abogados,lo veo más lógico.
A la empresa de peritacion le podrás reclamar lo pagado en la peritacion pero poco mas veo yo.
Enfocaría los esfuerzos en el anterior propietario claramente, ¿qué opina el anterior dueño de esa factura de 7000€?
Saludos
Estaba esperando un comentario así , dado que es mi opinión aussi ..
La empresa no ha sido la que ha bajado los km , ni la que ha vendido el coche .
Veo difícil que les haga pagar un juez 7 mil dólares .

Teniendo la prueba de los km .. yo tiraría por el acuerdo de devolver el coche con el vendedor verdadero .
 

Sara Rodríguez

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Estaba esperando un comentario así , dado que es mi opinión aussi ..
La empresa no ha sido la que ha bajado los km , ni la que ha vendido el coche .
Veo difícil que les haga pagar un juez 7 mil dólares .

Teniendo la prueba de los km .. yo tiraría por el acuerdo de devolver el coche con el vendedor verdadero .

Por lo visto a NCH lo que pretende reclamar es la mala praxis o falta de profesionalidad. Al margen de ello yo acudiría al vendedor a ver si hay consenso aunque fuera en cuanto al coste de la reparación pero claro... es un particular por lo tanto solo responde de vicios ocultos debiendo demostrarse que el era conocedor de todo esto y sin que, en ninguno de los dos informes realizados, se manifieste que está afeitado... :nose:
 

pUllastre

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Estaba esperando un comentario así , dado que es mi opinión aussi ..
La empresa no ha sido la que ha bajado los km , ni la que ha vendido el coche .
Veo difícil que les haga pagar un juez 7 mil dólares .

Teniendo la prueba de los km .. yo tiraría por el acuerdo de devolver el coche con el vendedor verdadero .


Pero la empresa a la que le pagas unos 200€ es la que te confirma que el vehículo no tiene nada. No? Por lo tanto, alguna responsabilidad tendrá. digo yo. Sino, para eso, voy yo a ciegas y pago lo que se les antoje.
 

nebur

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este punto lo tengo que aclarar si. tienes razon, yo tambien pensaba igual y el primero que le llame fue al vendedor, pero claro la respuesta fue clara. que me estas contanto si te deje que viniese un tio y viera el coche mas de 1 hora mirando/probando, y me dijo que estaba de p*ta madre... si me denuncias tengo el primer informe donde pone que todo esta bien (le pase para que todo fuera mas claro, error mio) :(:(
Tienes un segundo informe de que los kilómetros están manipulados ..
Es por donde puedes tirar un poco . Aire , muelles , dirección , tiene razón el vendedor si es particular .
 

Gus

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Win-win: el coche no tiene nada , luego qué buenos son ( revisen o no). Y si tiene algo, que te vaya bien.

Nunca había visto un video ni visitado la web de la empresa (yo es que la "fama" a través de las redes...en fin...llamadme yayo, pero ahí ni diox puede diferenciar churras y merinas, y de las que me libro...)

Se que estamos en un sector en el que con muchísima frecuencia cualquier "profesional" que interviene en una venta de un coche, ya hasta en las tareas más accesorias, lleva la mayoría de veces un parche en el ojo y un loro en el hombro -a veces no lo apreciamos distraídos por la pata de palo que se rasca con el garfio- y no lo queremos ver. Pero esto ya es que se va de madre, porque no hablamos de unos pedales desgastados ni unos limpias cuarteados o un defecto que no revista peligrosidad...

Yo a primera vista te animo a demandar si conservas pruebas de todo ello y otros factores no lo desaconsejan, y soy el abogado más antipleitos que el que jamás te toparás (digo de los que nos ponemos la toga, no del resto de mamíferos pleiteadores de boquilla). Solo con las aseveraciones de la página web y lo sucedido en tu caso, se incurre en supuestos de responsabilidad contractual a manos llenas, y eso debe ser indemnizado al menos por el valor del perjuicio causado: el que te han causado ellos, resumidamente (e incluso pasando de puntillas por el tipo de "técnico" y la relación laboral que cabe vislumbrar bajo todo este montón de despropósitos) no cumpliendo ni de lejos con lo que publicitan y venden (la publicidad comercial tiene valor contractual) en la web, especialmente el apartado "Detalles del informe". (Es decir, el informe lo han emitido, claro: es el contenido el que no refleja la realidad del estado , que es para lo que se contrata)

Ya veo su estereotipada defensa: "no somos peritos", "no se puede pretender por 200 pavos esto o aquello...", "no podemos controlar a cada "colaborador externo"" , y similar. Paparruchas. Se puede fallar, pero si no eres médico, de entrada no prestes (y cobres por anticipado) servicios médicos , y luego te excuses diciendo "es que cobro poco" o "es que no soy esto o aquello". Tienes responsabilidad.

Por otro lado, es que además desnuda la absoluta negligencia del servicio el hecho de que si desaconsejan el coche , el servicio se hubiera pagado igual, ¿no? (Mucha pereza mirarlo, pero además como habrás pagado por adelantado el "servicio", seguro) . Curioso. oiga... Entonces, ¿qué incentivo tiene no mirar, o por qué no señalar defectos tan evidentes para un ojo entrenado? Cabe legítimamente preguntarse ante chiringuitos de este tipo (que proliferan en todos los sectores, jurídico también) si no será porque si no compras el vehículo, entonces (ay) los servicios "accesorios" que también se venden (transferencia, transporte...) ya seguro que no se contratan, y las comisiones van en cadena. Todo son incentivos perversos para hacerlo requetemal.

Dicho esto, como la estafa y el robo son delitos y no estamos aquí para llamar estafadores ni ladrones a nadie aún no condenado, ni mucho menos para cometer otros, por el bien de tu mensaje y hasta de tu caso, te edito el hilo ( es que si no, encima, en media hora empezamos a recibir requerimientos al respecto, claro...)
 

Alvaris

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Has tenido Suerte, yo ya paso, después de ver y tratar de ayudar a familiares y amigos me desengañe hace tiempo, todavia recuerdo un Ford Mondeo de un compraventa que me hecho de la tienda por que le saque todos los fallos y aun asi va mi amigo y se lo compra.

Algun que otro que le dije yo no lo compraba ni con tu dinero y darme las gracias comprárselo y dejarse una fortuna en reparaciones y encima distanciarse la amistad :nose:

Total que mejor ya no diagnostico. biggrin:

Si un amigo te pide consejo, no te hace caso y luego como tenías razón te deja de hablar, lo que te está haciendo es un favor por ello
 

superm5

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Estaba esperando un comentario así , dado que es mi opinión aussi ..
La empresa no ha sido la que ha bajado los km , ni la que ha vendido el coche .
Veo difícil que les haga pagar un juez 7 mil dólares .

Teniendo la prueba de los km .. yo tiraría por el acuerdo de devolver el coche con el vendedor verdadero .

Olvidémonos de los coches ...

Un buen día, notas un bultito en alguna parte del cuerpo. Como de medicina, poco, acudes al médico que te deriva al especialista, que pare eso sabe.

Te hace pruebas diagnosticas, te conecta el ordenador, te mira, te revisa, te toca aquí y allí, te saca a pasear a ver que tal caminas, ... y te emite un informe en el que esta todo OK.

6 meses después, acabas en urgencias donde te intentan operar de urgencia de un tumor.

¿no dirías que la culpa es del especialista que erro en el diagnostico?, ¿no crees que el especialista tiene algo de responsabilidad?

Cuando se contratan los servicios de un especialista, sea para lo que sea, pasa a ser responsable de lo que afirme. Yo llevo toda mi vida profesional firmando papelitos y se a lo que me expongo. Por algo mi empresa tiene un seguro de responsabilidad civil y yo aparte, como colegiado tengo otro, por lo que pueda pasar.

Yo tengo claro que si basas una decisión en los servicios pagados por un especialista que ha cometido una negligencia grave, cualquier juez te dará la razón.
 

Navero

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Está claro que no te puedes fiar de nadie a día de hoy. Yo, de momento, he vivido dos experiencias con ellos y han sido plenamente satisfactorias: revisión de la venta de mi F20 y revisión de la compra del Passat.
A nivel de desgaste yo creo que poco pueden ver tirándose al suelo. Mi intención, más que nada, era que me comprobasen el estado general del coche y sobre todo tema de kilómetros, revisiones y demás. Tuve suerte de que los dos que me atendieron parecían muy profesionales (a mi juicio, ojo) y sabían de lo que hablaban (casualidad que el que revisó el Passat tenía uno igual y me asesoró en todo además).
 

nebur

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Pero la empresa a la que le pagas unos 200€ es la que te confirma que el vehículo no tiene nada. No? Por lo tanto, alguna responsabilidad tendrá. digo yo. Sino, para eso, voy yo a ciegas y pago lo que se les antoje.
Si 200 e son sus servicios .
A parte de que según leonsus máquinas no registran dicha manipulación de km .
Hablo a nivel justicia .
Demuestra que no te has cargado tú la dirección . Osea que ya venía roto. Estamos suponiendo que el coche ha sido comprado a particular . El cliente ha dejado probar el coche , el coche ha llegado andando a destino ..
No sé el rollo del muelle , que pudiese considerarse vicio oculto alegando que ha sido cambiado para esconder algún tipo de problema ,pero es tedioso .

El único delito que pueda haber ahí son los km que podría ser más efectivo si la furgo es de único dueño . Si el anterior dueño se la había pillado usada ya no se ..
 

inthenight

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Debo debo ser imbécil, pero repito lo que digo siempre, hacéis cosas rarísimas. No se me ocurre pagar a una empresa para que me verifique, a distancia, un coche de un tercero ni a punta de pistola.Y por supuesto ni se me ocurre pagarlo. Me da exactamente igual que tenga una canal de YouTube o sea accionista de la NASA. Se va uno a ver el coche en persona y si no tienen conocimientos ni medios , se coge el coche y se presenta con él en un establecimiento adecuado para verificarlo. Se gana tiempo (6 meses, dinero y salud) Este tipo de gente existe precisamente por y para gente como vosotros.
No todo es blanco o negro.

En términos generales, se debería proceder como comentas. Pero… te explico mi caso. Pretendo un coche que muy probablemente tendré que buscarlo en Alemania, así que, como comprenderás, me sale a cuenta pagarle 400€ a un fulano, supestamente experto, para ahorrarme tiempo, disgustos y dinero.
 

nebur

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Olvidémonos de los coches ...

Un buen día, notas un bultito en alguna parte del cuerpo. Como de medicina, poco, acudes al médico que te deriva al especialista, que pare eso sabe.

Te hace pruebas diagnosticas, te conecta el ordenador, te mira, te revisa, te toca aquí y allí, te saca a pasear a ver que tal caminas, ... y te emite un informe en el que esta todo OK.

6 meses después, acabas en urgencias donde te intentan operar de urgencia de un tumor.

¿no dirías que la culpa es del especialista que erro en el diagnostico?, ¿no crees que el especialista tiene algo de responsabilidad?

Cuando se contratan los servicios de un especialista, sea para lo que sea, pasa a ser responsable de lo que afirme. Yo llevo toda mi vida profesional firmando papelitos y se a lo que me expongo. Por algo mi empresa tiene un seguro de responsabilidad civil y yo aparte, como colegiado tengo otro, por lo que pueda pasar.

Yo tengo claro que si basas una decisión en los servicios pagados por un especialista que ha cometido una negligencia grave, cualquier juez te dará la razón.
Y si te mueres en la operación .. has firmado antes la no responsabilidad de ...

Recuerdas cuando fuiste a vacunarte de forma voluntaria ?

El rollo va en lo que firmes precisamente . Me parece raro que esa gente no se haya buscado a alguien que sepa redactar sus contratos .

No es lo que se crea en este caso , una cosa es la moral y otra que tendras que cargar con las costas de un juicio con su pérdida de tiempo y dinero lo mismo pa ná .


A ver con una mente excesivamente retorcida maquiavélica y narcisista , se les podría medio insinuar que quizas ha sido el analizador el que ha cambiado los km cuando ha enchufado la máquina en acuerdo económico con el anterior propietario :pompous: :pompous: .

Nunca desafieis a un mayorista :cigar:.
 
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Alvaris

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De todas formas, desde la distancia me da la sensación de que a Needcarhelp se le está yendo el control de la empresa por varias razones:
Sergei es ingeniero técnico industrial especializado en mecánica de automoción, por lo que sabe y pilota mucho. Pero al expandir el negocio a nivel nacional, es imposible que toda la gente que contrata tenga conocimientos similares a los suyos
Luego está que sin elevador, hay cosas que se les escapan
 

dufi

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Eso de need car Help no lo veo , prefiero ver y probar los coches en persona tu mismo ya habías notado cosas raras nada mas conducir la furgoneta , tampoco hace falta ser un mega pro para saber el estado de un coche y tenemos tendencia
en la época actual a protegernos con papeles y contratos.

Esta empresa ha hecho un mal informe por un perito poco cualificado o untado y al final pues ha salido mal , habría que leer la letra pequeña de lo que has firmado , estaba claro que ellos no te iban a pagar los 7.700 euros de reparación y como mucho te abonan el informe y a tirar.

Lo de los km ellos mismos informan en sus videos que hay empresas que directamente cortan los km del coche y al final tienes que ir casi por intuición comprobando desgastes de uso del vehículo pero cuando una unidad tiene pocos km y poco tiempo apenas se aprecia ( se han vendido coches pocos años con una burrada de km)
 

Tizon

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Si un amigo te pide consejo, no te hace caso y luego como tenías razón te deja de hablar, lo que te está haciendo es un favor por ello

Ya hombre , pero yo creo que se distancio por si le reprochaba algo , pero vamos no era mi intención.
 

Basse Corniche

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No dejo de sorprenderme cada día.

No me has entendido. es la misma forma de decir lo que has dicho justo en el mensaje de abajo. Porque pienso exactamente lo mismo que tu. Yo coche que he comprado he ido a verlo yo, aunque estuviese a 1000Km de distancia. Por eso digo, que "bravo" por ellos, que ganan dinero con lo que otros ganamos una cerveza.

Al O.P. a lo mejor le hubiera salido mas a cuneta preguntar en el foro si alguien podía acercarse a echar un primer vistazo a la furgoneta, como me hizo el favor en su momento @agc con un Serie 5.
 

Sara Rodríguez

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De todas formas, desde la distancia me da la sensación de que a Needcarhelp se le está yendo el control de la empresa por varias razones:
Sergei es ingeniero técnico industrial especializado en mecánica de automoción, por lo que sabe y pilota mucho. Pero al expandir el negocio a nivel nacional, es imposible que toda la gente que contrata tenga conocimientos similares a los suyos
Luego está que sin elevador, hay cosas que se les escapan

Coincido con tu opinión.. creo que ahí radica el principal problema. Con la expansión y el aumento de personal para cubrir la demanda no puede asegurar lo que quizás podía antes.

Lo del elevador... pues creo que lo ideal es rematar la revisión subiéndolo a uno ya que sabemos que es un punto que no comprueban. Yo así lo he hecho, al muy poquito, aprovechando una revisión que me tocaba más adelante, aproveché para subirlo a elevador para que me lo echasen un ojo.
 
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