Avería Ni se os ocurra comprar impresoras Epson

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Karkoms, 12 Jun 2017.

1. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Casi que prefiero que pasados 4-5 años pete, a que me toque las pelotas con avisos de reemplaza x color, y encontrarme con no poder imprimir algo importante de ultima hora antes de una presentacion. Si los ingenieros muchas veces no es por inutiles, sino que se lo imponen como bien dices, obsolescencia programada ya sabes.

2. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Siento discrepar.

Epson es impresión de calidad y eso es un problema en el ahorro.
    Para casa te recomiendo Aculaser 1750W Cartuchos baratos. Al ser de toner (aunque también gasta algo al encender) no tendrás problemas.
    Incluso viene en el mismo software opción de desactivar cartucho original para ponerle de otros fabricantes.

Dicho esto. estoy MUY ENFADADO con epson porque cuando pasamos a W7 no me dieron soporte para una impresora de gran formato. Me respondieron "ajo y agua"Asi que casi me alegraría si te decantaras por otra marca.
    Saludos.

3. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    No te entiendo, discrepas en qué? Primero me dices eso y luego que me decante por otra marca:nose:. Imprimirá todo lo bien que quieras, pero si hacen eso da asco como marca, ellos me venden la impresora y punto, que no me obliguen a cambiar los cartuchos que no necesito.

4. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Siento haberte confundido.
    Es una relación amor odio con epson.

5. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Esas relaciones no son buenas, mejor estar con otra que solo te traiga alegrías :chulo:

A Thony le gusta esto.
  6. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    para gran formato me he pasado a canon. COn las pequeñas laser sigo con epson.

A Karkoms le gusta esto.
  7. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    !Ostras lo mismo me ocurrió con una Epson¡ Y ahí la tengo, guardada en un rincón, no me sirve para nada.

A Karkoms y Thony les gusta esto.
  8. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Yo estoy pensando en prenderle fuego, así me da alguna satisfacción, porque disgustos muchos...:descojon:

9. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Hola Alvaris!! Abrí este hilo hace un tiempo, y en ese momento se me recomendó esta impresora, https://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-laser-monocromo-brother-hl-l2300d-1251094 la cual me gusta mucho, salvo que no tiene escáner, pero creo que digitalizando el documento con el móvil y luego imprimiéndolo se soluciona el problema, si no es así corrígeme. También me gusta porque trae un tóner de 700 páginas, y así de entrada no tengo que gastar más dinero.

Luego he visto esta HP láser también y monocromo, que es multifunción, pero no sé si trae toner, porque si no, entonces ya se pasa de 80€ y no quiero gastar tanto... https://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-laser-hp-laserj-1343959

Cuál me recomiendas? También acepto sugerencias de otras que encajen dentro de lo que he comentado!:guiño:

10. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.483
    modelos en concreto no controlo mucho, pero HP y Brother son 2 marcas que me gustan mucho en tema impresoras.
    Lo del scanner, pues si necesitas scaner, y que sea láser, creo que la HP por 80€ está tirada de precio.

Mira a ver el modelo de tóner, y para cuantas impresiones da, y si te cuadra, yo cogería esa

11. Alvaris

Me Gusta:
    55.483
  12. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    El cartucho compatible de la HP vale casi 10€ y da para 1000 impresiones, en cambio el de Brother anda por ahí también creo y da para 2600.

Lo de escanear con el móvil el documento y enviarlo al pc, para luego imprimirlo sale bien?? Es que no encuentor info en Google

Última edición: 1 Sep 2017
  13. Alvaris

Me Gusta:
    55.483
    sinceramente no lo he probado nunca

A Karkoms le gusta esto.
  14. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Ok, gracias jeje miraré más opciones, pero creo que cogeré Brother al final, hay más oferta de cartuchos por lo que veo.

A alvaris le gusta esto.
  15. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Una de las mejores impresoras jamás fabricadas .
    Actualmente tienes la laserjet M12a que en diseño es igual y en funcionamiento también igual . El toner vale lo mismo y el precio de la máquina no llega ni a 90 euros

16. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    Vas a seguir teniendo el mismo problema que con Epson, como se te acabe un color te deja parado igualmente.

17. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    No, esta es laser y de toner monocromo jejeje

A REG le gusta esto.
  18. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Yo gasto Epson a porrillo pero porque me salen los cartuchos a 0,50 céntimos. Qué se rompe la impresora a la basura y otra ya que por coste de tinta me sale rentable.
    Para imprimir a color en condiciones uso una láser

A Karkoms le gusta esto.
  19. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    pues yo uso cartuchos recargables y no tengo ese problema,es mas puedo hacer muchas mas fotocopias que con el original

20. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Yo acabe hasta las pelotas de la Epson y de las de tinta en general. Ahora tengo una monocromo de laser y es una p*ta maravilla, no tengo que estar preocupado por si no la uso en una semana y pico. Con el toner original me da para 700 copias, y cuando se agote puedo comprar por 12€ dos toner de 2500 copias cada uno. Es la autentica salud jeje

Compartir esta página