Avería Ni se os ocurra comprar impresoras Epson

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Una brother antigua DPC135 o 335 similar, le pasa igual. No deja imprimir si se gasta un color ni en negro, según ellos porque se hacen burbujas en los tubos de aspiración y no sé que pollas. Vamos, ingenieros que hacen cagadas o lo que les mandan para j*der al personal.

Hay unas HP OFFICEJET que también les pasa eso. No sólo a EPSON, a muchas de cartucho independiente que tieene aspiración de otro sitio y los cartuchos están fijos y no mueven le pasa. Es una p*ta mierda. El que fabrica eso es para reventarlo. Te se acaba un mierda color un fin de semana y te deja tirao porque no puedes imprimir una p*ta mierda.

Y calla, que láser no es la panacea, a parte de j*der tambores, rodillos y mierdas, hay algunas como OKI 45 no se cuantas, o 481, no recuerdo exacto que el put* tóner se gasta y no deja apurarlo, el cabr*n si por chip peta te dice que te comas... un colín. Ya puedes mover ya, que aun le queda polvo pero pasa de imprimir la perra. MENUDA MIERDA.

Pero claro eso no lo sabes hasta que la vendes y la pones a funcionar y te encuentras el rollo. ¿¿Y ahora que haces?? porque devolverla no puedes... BASURA.

No se puede confiar en los fabricantes, hacen cagadas y luego te comes tú el put* marrón y la pasta la palmas tú, que ellos ya han cobrao...
Casi que prefiero que pasados 4-5 años pete, a que me toque las pelotas con avisos de reemplaza x color, y encontrarme con no poder imprimir algo importante de ultima hora antes de una presentacion. Si los ingenieros muchas veces no es por inutiles, sino que se lo imponen como bien dices, obsolescencia programada ya sabes.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Siento discrepar.

Epson es impresión de calidad y eso es un problema en el ahorro.
Para casa te recomiendo Aculaser 1750W Cartuchos baratos. Al ser de toner (aunque también gasta algo al encender) no tendrás problemas.
Incluso viene en el mismo software opción de desactivar cartucho original para ponerle de otros fabricantes.

Dicho esto. estoy MUY ENFADADO con epson porque cuando pasamos a W7 no me dieron soporte para una impresora de gran formato. Me respondieron "ajo y agua"Asi que casi me alegraría si te decantaras por otra marca.
Saludos.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Siento discrepar.

Epson es impresión de calidad y eso es un problema en el ahorro.
Para casa te recomiendo Aculaser 1750W Cartuchos baratos. Al ser de toner (aunque también gasta algo al encender) no tendrás problemas.
Incluso viene en el mismo software opción de desactivar cartucho original para ponerle de otros fabricantes.

Dicho esto. estoy MUY ENFADADO con epson porque cuando pasamos a W7 no me dieron soporte para una impresora de gran formato. Me respondieron "ajo y agua"Asi que casi me alegraría si te decantaras por otra marca.
Saludos.
No te entiendo, discrepas en qué? Primero me dices eso y luego que me decante por otra marca:nose:. Imprimirá todo lo bien que quieras, pero si hacen eso da asco como marca, ellos me venden la impresora y punto, que no me obliguen a cambiar los cartuchos que no necesito.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Siento haberte confundido.
Es una relación amor odio con epson.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
!Ostras lo mismo me ocurrió con una Epson¡ Y ahí la tengo, guardada en un rincón, no me sirve para nada.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
!Ostras lo mismo me ocurrió con una Epson¡ Y ahí la tengo, guardada en un rincón, no me sirve para nada.
Yo estoy pensando en prenderle fuego, así me da alguna satisfacción, porque disgustos muchos...:descojon:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
https://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-laser-hp-m225dn-1274500

en Impresoras, me gusta mucho HP y Brother. Para entorno profesional, Kyocera,Canon y Minolta.
Hola Alvaris!! Abrí este hilo hace un tiempo, y en ese momento se me recomendó esta impresora, https://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-laser-monocromo-brother-hl-l2300d-1251094 la cual me gusta mucho, salvo que no tiene escáner, pero creo que digitalizando el documento con el móvil y luego imprimiéndolo se soluciona el problema, si no es así corrígeme. También me gusta porque trae un tóner de 700 páginas, y así de entrada no tengo que gastar más dinero.

Luego he visto esta HP láser también y monocromo, que es multifunción, pero no sé si trae toner, porque si no, entonces ya se pasa de 80€ y no quiero gastar tanto... https://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-laser-hp-laserj-1343959

Cuál me recomiendas? También acepto sugerencias de otras que encajen dentro de lo que he comentado!:guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
Hola Alvaris!! Abrí este hilo hace un tiempo, y en ese momento se me recomendó esta impresora, https://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-laser-monocromo-brother-hl-l2300d-1251094 la cual me gusta mucho, salvo que no tiene escáner, pero creo que digitalizando el documento con el móvil y luego imprimiéndolo se soluciona el problema, si no es así corrígeme. También me gusta porque trae un tóner de 700 páginas, y así de entrada no tengo que gastar más dinero.

Luego he visto esta HP láser también y monocromo, que es multifunción, pero no sé si trae toner, porque si no, entonces ya se pasa de 80€ y no quiero gastar tanto... https://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-laser-hp-laserj-1343959

Cuál me recomiendas? También acepto sugerencias de otras que encajen dentro de lo que he comentado!:guiño:
modelos en concreto no controlo mucho, pero HP y Brother son 2 marcas que me gustan mucho en tema impresoras.
Lo del scanner, pues si necesitas scaner, y que sea láser, creo que la HP por 80€ está tirada de precio.

Mira a ver el modelo de tóner, y para cuantas impresiones da, y si te cuadra, yo cogería esa

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
modelos en concreto no controlo mucho, pero HP y Brother son 2 marcas que me gustan mucho en tema impresoras.
Lo del scanner, pues si necesitas scaner, y que sea láser, creo que la HP por 80€ está tirada de precio.

Mira a ver el modelo de tóner, y para cuantas impresiones da, y si te cuadra, yo cogería esa
El cartucho compatible de la HP vale casi 10€ y da para 1000 impresiones, en cambio el de Brother anda por ahí también creo y da para 2600.

Lo de escanear con el móvil el documento y enviarlo al pc, para luego imprimirlo sale bien?? Es que no encuentor info en Google

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
El cartucho compatible de la HP vale casi 10€ y da para 1000 impresiones, en cambio el de Brother anda por ahí también creo y da para 2600.

Lo de escanear con el móvil el documento y enviarlo al pc, para luego imprimirlo sale bien?? Es que no encuentor info en Google
sinceramente no lo he probado nunca

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Hace unos diez años compré una LaserJet 1010, hoy totalmente descatalogada. Aún sigue funcionando con el tóner de origen. biggrin Suelen estar por unos ciento y poco euros. Lo dicho: mismo tóner durante diez años, aún sigue imprimiendo. :LOL:

Una de las mejores impresoras jamás fabricadas .
Actualmente tienes la laserjet M12a que en diseño es igual y en funcionamiento también igual . El toner vale lo mismo y el precio de la máquina no llega ni a 90 euros

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Ok, gracias jeje miraré más opciones, pero creo que cogeré Brother al final, hay más oferta de cartuchos por lo que veo.

Vas a seguir teniendo el mismo problema que con Epson, como se te acabe un color te deja parado igualmente.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Yo gasto Epson a porrillo pero porque me salen los cartuchos a 0,50 céntimos. Qué se rompe la impresora a la basura y otra ya que por coste de tinta me sale rentable.
Para imprimir a color en condiciones uso una láser

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
pues yo uso cartuchos recargables y no tengo ese problema,es mas puedo hacer muchas mas fotocopias que con el original

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
pues yo uso cartuchos recargables y no tengo ese problema,es mas puedo hacer muchas mas fotocopias que con el original
Yo acabe hasta las pelotas de la Epson y de las de tinta en general. Ahora tengo una monocromo de laser y es una p*ta maravilla, no tengo que estar preocupado por si no la uso en una semana y pico. Con el toner original me da para 700 copias, y cuando se agote puedo comprar por 12€ dos toner de 2500 copias cada uno. Es la autentica salud jeje