NISSAN GT-R 2012: 0-100km/h en 3" con launch control (Manual de usuario completo)

AFG19

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Bimmer;9863221 dijo:
Como dice mi amigo y forero BLUEBIRD, te codeas con Sabine a la hora de la cerveza???. :-k:roll:

Vamos a ver Sargento, voy a tratar de ser suave. El ancho MÍNIMO reglamentario de un carril de autovía o autopista para velocidad de 120 kmh en España, es de 3.75 m. El arcén mínimo correspondiente es de 2,50m. Esto son datos de normativa legal, ok?. O sea, que tenemos que el ancho MÍNIMO de una autovía nacional es igual a: 3,75 + 3,75 + 2,50 + 2,50 = 12,50 m.

Ahora bien. ¿Sabes qué anchura total tiene Nurburgríng a lo largo de todo el trazado del Nordschleife?. Te respondo: 6,7 m.

¿Sabes qué anchura tiene un circuito como por ejemplo Jarama?: Mínima de carril: 12 m. Anchura de recta principal: 14 m.

Curioso, ¿verdad?. Por supuesto, Nurburgring es toda una autopista para que corran tanques.

Por favor, reflexiona un poco antes de escribir ciertas cosas. :roll:

Ayer estuve mirando justamente eso porque no me cuadraba nada el tema de "la anchura del ring".. Gracias por los datos bimmer la verdad es que queda totalmente claro. :descojon::descojon::descojon:

Pero vamos que si quereis aqui teneis otra prueba y no es en el Ring...



El final del todo (minuto 8:36) podeis ver el tiempo pero por si sois vagos aqui os los dejo

Ferrari Enzo 1:19:0
Atom 1:19:5
Nissan GTR 1:19:7
Ferrari F430 Scudería 1:19:7
Lambo LP640 1:19:8

No se.. y no es precisamente un circuito gigante, enorme, super ancho.... :supz::supz::supz:
 

Gulf627

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De nuevo yo creo que sargento mezcla churras con merinas.....

Un circuito no se diferencia tanto por su anchura (ein??) sino por la velocidad media y maxima.

Y el Ring, tiene de todo un poco, zonas lentas, pero tambien zonas realmente rapidas donde los pepinos mas grandes como el GT2 RS casi alcanza los 300 km/h....eso es mucha tela para un circuito.

Y tambien lo que dice de la "orografia" del circuito beneficia a los coches mas POTENTES que tenga turbos, compresores o una caldera de agua, da igual.....lo que manda es potencia, y peso, of course, ya que subir una pendiente cuesta porque el peso tira para detras....si el peso es pequenio pues entonces afecta menos la pendiente....impepinable.

Mirar la lista de los coches mas rapidos de SportAuto:

Porsche 911 GT2 RS * 7.24 min
Gumpert Apollo Sport * 7.24 min
Porsche Carrera GT 7.32 min
Porsche 911 GT3 RS * 7.33 min
Pagani Zonda F 7.33 min
Porsche 911 GT2 * 7.33 min
Koenigsegg CCR 7.34 min
Ruf Rt12 * 7.35 min
Nissan GT-R 7.38 min
Lexus LFA 7.38 min
Ferrari 458 Italia 7.38 min
Corvette ZR1 7.38 min
Techart GTstreet * 7.39 min
Ferrari 430 Scuderia * 7.39 min
Mercedes SLS AMG 7.40 min

Aqui hay 7 turbos frente a 8 atmosfericos...

Y sobre las posiciones....decir que el mismo Walther Rörhl decia que el Carrera GT con neumaticos modernos semislicks como llevan casi todos los demas de la lista haria un tiempo muchisimo mejor...y hasta superar al GT2 RS....:mus-

Lo que no entiendo es porque Sargento insiste en que Audi y Porsche deberian cambiar su filosofia...Porsche a dia de hoy hace en mi opinion los mejores deportivos del mercado y hasta a precios razonables si los comparamos con el Zonda, el Koenigsegg y algun ferarri...

Ademas Porsche tiene su gama suficientemente diversificada

Y Audi, pues compite con BMW y Merchy en otro segmento...y el RS5 es un buen coche, un poco pesado pero buen coche.
 

LOWENBRAU

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Después de todos los datos técnicos que habéis dado.............
A mi me parece el coche de un PUTICLUB!!!!!! :roll: [:>pray
Vamos, el coche del dueño del PUTICLUB!!!!!!!!!!
 

merengue

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Gulf627;9863913 dijo:
De nuevo yo creo que sargento mezcla churras con merinas.....

Un circuito no se diferencia tanto por su anchura (ein??) sino por la velocidad media y maxima.

Y el Ring, tiene de todo un poco, zonas lentas, pero tambien zonas realmente rapidas donde los pepinos mas grandes como el GT2 RS casi alcanza los 300 km/h....eso es mucha tela para un circuito.

Y tambien lo que dice de la "orografia" del circuito beneficia a los coches mas POTENTES que tenga turbos, compresores o una caldera de agua, da igual.....lo que manda es potencia, y peso, of course, ya que subir una pendiente cuesta porque el peso tira para detras....si el peso es pequenio pues entonces afecta menos la pendiente....impepinable.

Mirar la lista de los coches mas rapidos de SportAuto:

Porsche 911 GT2 RS * 7.24 min
Gumpert Apollo Sport * 7.24 min
Porsche Carrera GT 7.32 min
Porsche 911 GT3 RS * 7.33 min
Pagani Zonda F 7.33 min
Porsche 911 GT2 * 7.33 min
Koenigsegg CCR 7.34 min
Ruf Rt12 * 7.35 min
Nissan GT-R 7.38 min
Lexus LFA 7.38 min
Ferrari 458 Italia 7.38 min
Corvette ZR1 7.38 min
Techart GTstreet * 7.39 min
Ferrari 430 Scuderia * 7.39 min
Mercedes SLS AMG 7.40 min

Aqui hay 7 turbos frente a 8 atmosfericos...

Y sobre las posiciones....decir que el mismo Walther Rörhl decia que el Carrera GT con neumaticos modernos semislicks como llevan casi todos los demas de la lista haria un tiempo muchisimo mejor...y hasta superar al GT2 RS....:mus-

Lo que no entiendo es porque Sargento insiste en que Audi y Porsche deberian cambiar su filosofia...Porsche a dia de hoy hace en mi opinion los mejores deportivos del mercado y hasta a precios razonables si los comparamos con el Zonda, el Koenigsegg y algun ferarri...

Ademas Porsche tiene su gama suficientemente diversificada

Y Audi, pues compite con BMW y Merchy en otro segmento...y el RS5 es un buen coche, un poco pesado pero buen coche.

QUE GRAN TRABAJO DE NISSAN (DE MARKETING E INGENIERIA) fijaros que pasa si ordenamos esa lista por precio (del más barato al más caro):
marca-modelo-tiempo(en ese circuito)-precio-nº de plazas.
Nissan GT-R 7.38 min 100.000 1.800 4
Corvette ZR1 7.38 min 149.000 1.650 2
Porsche 911 GT3 RS * 7.33 min 170.000 1.440 2
Mercedes SLS AMG 7.40 min 178.000 1.650 2
Porsche 911 GT2 * 7.33 min 200.000 1.440 2
Ferrari 458 Italia 7.38 min 224.000 1.560 2
Ferrari 430 Scuderia * 7.39 min 240.000 1.250 2
Ruf Rt12 * 7.35 min 256.000 1.600 2
Gumpert Apollo Sport * 7.24 min 260.000 1.100 2
Porsche 911 GT2 RS * 7.24 min 265.000 1.370 2
Techart GTstreet * 7.39 min 350.000 1.560 4
Lexus LFA 7.38 min 415.000 1.480 2
Porsche Carrera GT 7.32 min 440.000 1.380 2
Koenigsegg CCR 7.34 min 440.000 1.180 2
Pagani Zonda F 7.33 min 1.200.000 1.200 2

Ahora fijaros lo que ocurre si la ordenamos de más pesado a más ligero:

Nissan GT-R 7.38 min 100.000 1.800 4
Corvette ZR1 7.38 min 149.000 1.650 2
Mercedes SLS AMG 7.40 min 178.000 1.650 2
Ruf Rt12 * 7.35 min 256.000 1.600 2
Ferrari 458 Italia 7.38 min 224.000 1.560 2
Techart GTstreet * 7.39 min 350.000 1.560 4
Lexus LFA 7.38 min 415.000 1.480 2
Porsche 911 GT3 RS * 7.33 min 170.000 1.440 2
Porsche 911 GT2 * 7.33 min 200.000 1.440 2
Porsche Carrera GT 7.32 min 440.000 1.380 2
Porsche 911 GT2 RS * 7.24 min 265.000 1.370 2
Ferrari 430 Scuderia * 7.39 min 240.000 1.250 2
Pagani Zonda F 7.33 min 1.200.000 1.200 2
Koenigsegg CCR 7.34 min 440.000 1.180 2
Gumpert Apollo Sport * 7.24 min 260.000 1.100 2

y si lo ordenamos teniendo en cuenta el número de plazas:

Nissan GT-R 7.38 min 100.000 1.800 4
Techart GTstreet * 7.39 min 350.000 1.560 4
Corvette ZR1 7.38 min 149.000 1.650 2
Mercedes SLS AMG 7.40 min 178.000 1.650 2
Ruf Rt12 * 7.35 min 256.000 1.600 2
Ferrari 458 Italia 7.38 min 224.000 1.560 2
Lexus LFA 7.38 min 415.000 1.480 2
Porsche 911 GT3 RS * 7.33 min 170.000 1.440 2
Porsche 911 GT2 * 7.33 min 200.000 1.440 2
Porsche Carrera GT 7.32 min 440.000 1.380 2
Porsche 911 GT2 RS * 7.24 min 265.000 1.370 2
Ferrari 430 Scuderia * 7.39 min 240.000 1.250 2
Pagani Zonda F 7.33 min 1.200.000 1.200 2
Koenigsegg CCR 7.34 min 440.000 1.180 2
Gumpert Apollo Sport * 7.24 min 260.000 1.100 2

SEÑORES LO ESTÁN COMPARANDO CON COCHES QUE DE MEDIA MÁS QUE DOBLAN EL PRECIO DEL NISSAN, aparte de ser biplazas y unos 200-300-hasta 700kg más ligeros.
Tampoco he contrastado mucho datos de pesos precio y número de plazas, pero el mensaje está claro.
 

Sargento_Duke

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Teneis tiempos del Ring por tramos??? eso "os" aclararia muchas cosas.



Edit: el problema no es que tenga mejor relacon peso-potencia sino que entregue la potencia necesaria sin tener que reducir a la hora de subir enormes pendientes... ahi los atmosfericos caen como moscas en el Ring, ya que casi todos los atmosfericos gordos se acercan a las 2 toneladas de peso : / esos segundos que se pierden es ver al otro decir "hastaluegooo" y luego no se van a recuperar.

Por eso el M3 CSL Loaded se hizo 7:22 con "trafico" y es mas eficaz que un GTR, ojala hubiese hecho el timeatack sin trafico. Preparadores asi no han hecho ver a Bangle y amigotes "no hagais otro Gordo" pero el X5M les nublo en la fabricacion del E92 GTS.


Teneis el tiempo de un 959??? Maquinas como esa o como bien dices el Carrera GT, puestos al dia con gomas adecualas e incluso tocando suspension o frenos, dejarian en ridiculo a los referentes actuales.

De todas formas por lo que cuesta el GTR y las posibilidades que tiene, si se usa para "darle caña" la garantia me daria igual, aunque lo barato acabase saliendo caro.

Las marcas deberian Innovar, porsche la que menos, solo digo que cuando acabe la crisis podrian diseñar otro "caprichito" de un 911 XXL como el 959, pero partiendo del 911turbo actual.
JAudi y Bmw... bueno, sacar un coche que no es mas eficaz que su antecesor xD no hay que decir mas.
 

davidW

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Maquinas como esa o como bien dices el Carrera GT, puestos al dia con gomas adecualas e incluso tocando suspension o frenos, dejarian en ridiculo a los referentes actuales

No se puede comparar lo antiguo con lo nuevo, por la tecnología...

Y el hablar "sentando cátedra" en vez de utilizar expresiones como "en mi opinión" o "creo" o "quizás" te mete en esos embolados de los que luego no sabes por donde salir.
 

Sargento_Duke

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Yo no soy el que tira de Wikipedia para hablar del Ring, me se el trazado.

Edit: a todo esto 6,7 me da que no, sera la anchura del F1 o del trazado original, y si es mas parecido a una circunvalacion que a un circuito como el jarama o laguna seca que son pistas que un coche de calle poco aprovecha, esa anchura espara preveer la aglomeracion de vehiculos en competicion, no sirve para trazar.
 

Gulf627

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Jejje....le vamos que tener que dar la razon a Sargento...casi....biggrin

Me he puesta a mirar los tiempos de los sectores del Ring de los coches mas rapidos.

Aqui podeis ver el perfil del circuito:
Streckenprofil-Nordschleife.gif


Es decir el sector 3 es el que implica la mayor subida.

Aqui los datos de unos cuantos:

GT3 RS 1:45,0 (7:33)
458 1:47,5 (7:38 neumaticos normales)
GTR 1:46,8 (7:38)
SLS 1:47,7 (7:40 neumaticos normales)
GT3 1:47,9 (7:40)

Aqui veis el trazado y los tiempos del GTR
Rundenzeit-Nordschleife-Nissan-GT-R-f900x600-F4F4F2-C-bb452989-250278.jpg


Como veis, es cierto que el GT-R sube como un loco y gana a los otros rivales atmosfericos excepto al GT3 RS que le mete una lijada de escandalo.

Lo que esta claro es que hacer rapido el sector 3 con mucho desnivel depende, en mi opinion, de 3 aspectos:

- Motor
- Peso
- Relaciones del cambio

Si comparamos los datos del GT3 frente al GT3 RS vemos que existe una diferencia de solo 15 cv y solo unos 30 kg de peso.....pero las relaciones del cambio son considerablemente mas cortas en el GT3 RS (ver km77)

Es practicamente el mismo coche pero unos desarrollos diferentes de la caja de cambios le hace ser en ese tramo casi 2 segundos mas rapido!!!

Y el hecho no es tanto que sean cortas o largas...sino si la eleccion de dichos desarrollos permite hacer la mayor parte del tramo en una buena zona de motor.

Es bien sabido que el GT-R lo han cuasi-perfeccionado para hacer el Ring....el coche se puede decir que nacio en y para el Ring. Asi que un buen motor y una eleccion optima de la caja de cambios nos da que haga el sector 6 casi 1 segundo mas rapido que el SLS...
 

dani2

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Si, pero el tema gulf es que el GTR es condenadamente bueno en todo!!!! Circuitos varios, aceleraciones puras, recuperaciones.....
 

Gulf627

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dani2;9866269 dijo:
Si, pero el tema gulf es que el GTR es condenadamente bueno en todo!!!! Circuitos varios, aceleraciones puras, recuperaciones.....

Pues si....para que negarlo.

Y mira que me cuesta aceptar que este "electrodomestico" de lujo sea tan rapido y eficaz el condenado.....

Pero es que me sigue pareciendo un electrodomestico muy sofisticado, pero electrodomestico...

abro paraguas!!
 

paramo M power

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Gulf627;9867192 dijo:
Pues si....para que negarlo.

Y mira que me cuesta aceptar que este "electrodomestico" de lujo sea tan rapido y eficaz el condenado.....

Pero es que me sigue pareciendo un electrodomestico muy sofisticado, pero electrodomestico...

abro paraguas!!
+1000
El GTR es un pepino, pero creo yo, que echo para que pueda conducirlo cualquiera
Los pepinos para mi gusto no deberían ser para todas las manos y claro el GTR gracias con toda la electrónica que maneja el 4x4 puede ser conducido por cualquiera( he leído comentarios de pilotos que comentan que se siente como el 4x4 de nissan busca el agarre constantemente en cada rueda):-s
 

DEW-SCENTED

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NANDOM5;9859632 dijo:
Te felicito. Poca gente es capaz de escribir tantas incoherencias en tan pocas líneas. =D==D==D=

¿¿¿Y encima dices que en sitios "gigantes" como el Ring se mueve de maravilla??? ¿Precisamente en un circuito que engloba lo bueno y lo malo del prácticamente el 100% de TODOS los circuitos?????

Háztelo mirar.......pero antes de postear, por el bien de todos.....:axe:


s2


Como se nota que no te pasas por aqui:descojon:

Saludos
 

polormcf

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NANO325TI;9851572 dijo:
Para mi lo sería si no fuera tan feo. Bueno, y si fuera trasera, y si fuese atmosférico, y si fuese... :finga:
jaja, tu lo as dicho
 

merengue

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Gulf627;9865208 dijo:
Aqui los datos de unos cuantos:

GT3 RS 1:45,0 (7:33)
458 1:47,5 (7:38 neumaticos normales)
GTR 1:46,8 (7:38)
SLS 1:47,7 (7:40 neumaticos normales)
GT3 1:47,9 (7:40)

Como veis, es cierto que el GT-R sube como un loco y gana a los otros rivales atmosfericos excepto al GT3 RS que le mete una lijada de escandalo.

Es bien sabido que el GT-R lo han cuasi-perfeccionado para hacer el Ring....el coche se puede decir que nacio en y para el Ring. Asi que un buen motor y una eleccion optima de la caja de cambios nos da que haga el sector 6 casi 1 segundo mas rapido que el SLS...

Estos Japos cuando se ponen...
El precio del GTR 100.000, el precio del GT3-RS 170.000
Diferencia = 70.000 imagina, si lo que buscas son tiempos, lo que puedes hacer con 70.000 leuros preparándolo...no me quiero imaginar el destrozo que le haze el GTR al GT3-RS en ese supuesto.

Y corregidme si me equivoco pero el coche se puso a punto en el circuito Japones de Fuji. (con la premisa de ser superior prestacionalmente al 911 Turbo) y vaya si lo ha conseguido casi supera a las versiones más radicales del mismo...

POR CIERTO EL GT-R V-SPEC RUEDA EN EL RING EN 7:25 PEERO EL GT-R DE 2008...
http://www.diariomotor.com/2008/04/...rburgring-y-ya-se-habla-de-18-segundos-menos/
Por aquí hablan de 7:20:
http://www.2009gtr.com/2009/01/spec-v-720-at-nurburgring.html

La versión "normal" de 2010 ya rodaba en 7:27...
http://www.cochesmas.com/nissan-gt-r-2010-vuela-en-nurburgring-72756.html

Por aquí rumorean que el GT-R de 2012 (530 cv) de serie la versión "normal" rodaría en 7:20...
http://www.2009gtr.com/2010/10/2012-nissan-gt-r-dba-r35-720.html
 

merengue

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mirad lo que le hace la version 2012 a la de 2011

Lo malo de comparar atmosféricos con sobrealimentados, es que estos se mejoran muy facilmente...
 

felpudiano

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merengue;9870544 dijo:
Lo malo de comparar atmosféricos con sobrealimentados, es que estos se mejoran muy facilmente...

Te refieres a dotarlos de más cv....porque mejorar el GTR en cuanto a efectividad, es bastante jodido.
 

merengue

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Sobre el tipo de cliente que compra un GT-R, pienso que el que compra un GTR lo compra porque busca ( o quiere probar ) "eso" que los otros no le ofrecen, busca esa contundencia en la potencia, busca ese manejo fácil al límite, busca esa tradición de máxima eficacia nipona, en definitiva, el que llega a comprarse un GTR NO esta buscando otra cosa, NO ha visto un deportivo de 150.000€ y ha pensado, ups! es muy caro, mejor me compro un GTR porque me ofrece más por menos dinero... NO.

No sólo vera estética, tiempos o cifras, sobretodo alguien que se esté planteando dejarse 100.000€ en un coche... verá en este coche una opción que le ofrece otras cosas que los otros no ofrecen, otro tipo de sensaciones, otro tipo de conducción, de plataforma... y puede que a lo largo de haber conducido coches diferentes durante 10 o 30 años sea precisamente este el que mejor se ajuste a lo que busca y el que más le llene, pero, seguro... no vendrá a un foro a defenderlo a capa y espada sin haberlo probado, o sin haber probado antes otras opciones diferentes, para eso ya están los tali-fans...
:descojon:
 

*NANO*

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merengue;9870734 dijo:
Sobre el tipo de cliente que compra un GT-R, pienso que el que compra un GTR lo compra porque busca ( o quiere probar ) "eso" que los otros no le ofrecen, busca esa contundencia en la potencia, busca ese manejo fácil al límite, busca esa tradición de máxima eficacia nipona, en definitiva, el que llega a comprarse un GTR NO esta buscando otra cosa, NO ha visto un deportivo de 150.000€ y ha pensado, ups! es muy caro, mejor me compro un GTR por que me ofrece más por menos dinero... NO.

No sólo vera estética, tiempos o cifras, sobretodo alguien que se esté planteando dejarse 100.000€ en un coche... verá en este coche una opción que le ofrece otras cosas que los otros no ofrecen, otro tipo de sensaciones, otro tipo de conducción, de plataforma... y puede que a lo largo de haber conducido coches diferentes durante 10 o 30 años sea precisamente este el que mejor se ajuste a lo que busca y el que más le llene, pero, seguro... no vendrá a un foro a defenderlo a capa y espada sin haberlo probado, o sin haber probado antes otras opciones diferentes, para eso ya están los tali-fans...
:descojon:

Es el típico cliente Audi, que quiere un coche efectivo, lleno de lucecitas por dentro, fácil de llevar y aburrido :descojon:

Vamos, el típico Moonlight. :flip:
 

dani2

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NANO325TI;9870748 dijo:
Es el típico cliente Audi, que quiere un coche efectivo, lleno de lucecitas por dentro, fácil de llevar y aburrido :descojon:

Vamos, el típico Moonlight. :flip:


ç:descojon::descojon::descojon:

Yo también soy de esos!!!! Puedo vivir sin las lucecitas, pero agradezco que sean fáciles de llevar rápido.....si....:descojon:
 

Gulf627

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merengue;9870163 dijo:
Estos Japos cuando se ponen...
El precio del GTR 100.000, el precio del GT3-RS 170.000
Diferencia = 70.000 imagina, si lo que buscas son tiempos, lo que puedes hacer con 70.000 leuros preparándolo...no me quiero imaginar el destrozo que le haze el GTR al GT3-RS en ese supuesto.

Y corregidme si me equivoco pero el coche se puso a punto en el circuito Japones de Fuji. (con la premisa de ser superior prestacionalmente al 911 Turbo) y vaya si lo ha conseguido casi supera a las versiones más radicales del mismo...

POR CIERTO EL GT-R V-SPEC RUEDA EN EL RING EN 7:25 PEERO EL GT-R DE 2008...
El Nissan GT-R V-Spec rueda por Nurburgring y ya se habla de 18 segundos menos — Diariomotor
Por aquí hablan de 7:20:
Spec V - 7:20 at Nurburgring ? | 2009 Nissan GT-R

La versión "normal" de 2010 ya rodaba en 7:27...
Nissan GT-R 2010 vuela en Nürburgring: 7:27.56 - Coches y Motor

Por aquí rumorean que el GT-R de 2012 (530 cv) de serie la versión "normal" rodaría en 7:20...
2012 Nissan GT-R – DBA R35 7:20 ? Nurburgring 530 hp | 2009 Nissan GT-R

Hombre por dos segundos no nos vamos a pelear....el GT3 hace el Ring en 7:40 y el GTR en 7:38 (7:34 el del 2011 que bestia)....datos de SportAuto..

Aunque se que eres un amante de los datos oficiales.

Yo el 911 GT3 por 138.000 euros me parece tambien un buen producto pero destinado como bien dices a otro cliente.

El GT-R es mas cliente de coches tipo RS de audi o incluso M de BMW (sobre todo los ultimos M como los X:bash:) que buscan un coche grande, rapido, y polivalente.

Un deportivo es otra cosa. Quien busca un deportivo no busca facilidad como tampoco busca facilidad el que elige una reflex, o la empresa que implanta SAP en lugar de usar access :descojon:. Son productos muy especificos.

Y mis gustos nunca iran por ese camino. Si buscara realmente polivalencia el GT-R se me quedaria escaso, y si busco deportividad pues miraria otra cosa.

Por ese precio me pillaria sin duda un Z06 por 106.000 euros, que ademas tiene mas maletero oiga!!!biggrin
 

Moonlight

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NANO325TI;9870748 dijo:
Es el típico cliente Audi, que quiere un coche efectivo, lleno de lucecitas por dentro, fácil de llevar y aburrido :descojon:

Vamos, el típico Moonlight. :flip:

Sí sí "aburrido" es ser lo más efectivo posible yendo lo más rápido que se pueda concentrandote en la mejor trazada jugando con las inercias del coche sin gaitas de cruzaditas ni perdidas de tracción (aburrido para otros :flip: ).

Muy "divertido" que culee el coche pero ya me gustaría ver cuantos de aquí son capaces de sacar el primer contravolante a la primera que el coche se cruce biggrin

NANO esto es como el Barça vs Madrid, el Barça es como los AWD según algunos "aburrido" aunque juegue muy bien al futból con muchos toques siendo efectico y el Madrid con los RWD........a trompicones, a la contra y con un juego muy imprevisible.....igualito que ir cruzado :descojon:
 

Sargento_Duke

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felpudiano;9870626 dijo:
Te refieres a dotarlos de más cv....porque mejorar el GTR en cuanto a efectividad, es bastante jodido.

Yo hasta pienso que ahora el GTR lleva una electronica que le da "mas chicha" con el Launch porque otra explicacion no tiene.

No me fio de los Japos y sus pruebas, esos que dicen que un NSX acelera mas que un M6 sin usar el Launch :descojon:... el Launch que siempre han odiado en los coches europeos porque dejaba por los suelos a sus coches rally spec... y ahora estan que no cagan con el.

De todas forams si, para ir rapido sin saber conducir en un "circuito" sin temer a que te culee el coche y para "apartar" coches de la Autobahn (en otra carretera no creo que sea legal) el GTR es ideal. Pero en una carretera con un carril tan ancho como el propio GTR es un barco inmanejable a la que le pises sabes que te vas fuera de la carretera, casi mejor aqui un Porsche, o un Deportivo de verdad, del que se pueda disfrutar y "aprender" a conducirlo al limite por lo que te transmite y no por jugar a la plasystation.
 

*NANO*

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Moonlight;9873219 dijo:
Sí sí "aburrido" es ser lo más efectivo posible yendo lo más rápido que se pueda concentrandote en la mejor trazada jugando con las inercias del coche sin gaitas de cruzaditas ni perdidas de tracción (aburrido para otros :flip: ).

Muy "divertido" que culee el coche pero ya me gustaría ver cuantos de aquí son capaces de sacar el primer contravolante a la primera que el coche se cruce biggrin

NANO esto es como el Barça vs Madrid, el Barça es como los AWD según algunos "aburrido" aunque juegue muy bien al futból con muchos toques siendo efectico y el Madrid con los RWD........a trompicones, a la contra y con un juego muy imprevisible.....igualito que ir cruzado :descojon:

Sin duda, lo primero que dices es más aburrido que hacer eso mismo, pero además teniendo que estar pendiente de más factores. Cuando más divertido sea, mejor, al menos para mí (ojo, hablando de un deportivo). Por ejemplo, yendo a la misma velocidad, me lo paso mejor con mi 325ti que con un A3 quattro, por ponerte un ejemplo.

Respecto a lo que comentas en el último párrafo, estoy de acuerdo. Dos formas diferentes de ser efectivo, pero sin duda más entretenida la segunda. :flip:
 

Moonlight

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NANO325TI;9873434 dijo:
Sin duda, lo primero que dices es más aburrido que hacer eso mismo, pero además teniendo que estar pendiente de más factores. Cuando más divertido sea, mejor, al menos para mí (ojo, hablando de un deportivo). Por ejemplo, yendo a la misma velocidad, me lo paso mejor con mi 325ti que con un A3 quattro, por ponerte un ejemplo.

Respecto a lo que comentas en el último párrafo, estoy de acuerdo. Dos formas diferentes de ser efectivo, pero sin duda más entretenida la segunda. :flip:

Para mí "el aburrimiento" que me es lo divertido y para tí lo "divertido"........es como el video del GT-R en Monza que se encuentra un Serie 1 que se marca unas cruzadas delante en plan espectáculo y algunos se creen que le "aguanta" el tipo al GT-R cuando el conductor se queda mirando sin pisarle lo más mínimo biggrin

A siete puntos después de hoy :flip: pero eso si te entretendrán :descojon:
 

monio

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Buena maquina
 

*NANO*

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Moonlight;9873533 dijo:
Para mí "el aburrimiento" que me es lo divertido y para tí lo "divertido"........es como el video del GT-R en Monza que se encuentra un Serie 1 que se marca unas cruzadas delante en plan espectáculo y algunos se creen que le "aguanta" el tipo al GT-R cuando el conductor se queda mirando sin pisarle lo más mínimo biggrin

A siete puntos después de hoy :flip: pero eso si te entretendrán :descojon:

Hombre, no creo que nadie piense que el Serie 1 le aguanta, pero lo que es innegable, es que el del Serie 1 se lo pasa pipa con el pequeño de la casa, así que imagínate con un Z4 35si o algo más antiguo tipo Z3M/Z4M.

En serio, sabes que los trasera son más divertidos, otra cosa es que no quieras reconocerlo. :flip: Las discusiones sobre efectividad AWD vs RWD las entiendo, pero discutir sobre diversión no.

Edito: tenías razón, 7 puntitos...
 

Gulf627

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Moonlight;9873219 dijo:
Sí sí "aburrido" es ser lo más efectivo posible yendo lo más rápido que se pueda concentrandote en la mejor trazada jugando con las inercias del coche sin gaitas de cruzaditas ni perdidas de tracción (aburrido para otros :flip: ).

Muy "divertido" que culee el coche pero ya me gustaría ver cuantos de aquí son capaces de sacar el primer contravolante a la primera que el coche se cruce biggrin

NANO esto es como el Barça vs Madrid, el Barça es como los AWD según algunos "aburrido" aunque juegue muy bien al futból con muchos toques siendo efectico y el Madrid con los RWD........a trompicones, a la contra y con un juego muy imprevisible.....igualito que ir cruzado :descojon:

Supongo que tambien pensaras que un cambio manual es un rollo y mejor un cambio secuencial....o mejor aun un cambio secuencial en funcionamiento completamente automatico, que si no el seniorito de desconcentra de la trazada. :finga: biggrin

Y no, un cambio DKG, PDK o similar no es mejor que un cambio manual el cual costara ese mismo sobrecoste....es decir si la opcion DKG cuesta 2500 euros...imaginate un cambio manual con un embrague bidisco de carbono, con recorridos acortados,...y todo lo que se te ocurra hasta dejarte 3000 mortadelos....
 
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