NISSAN GT-R 2012: 0-100km/h en 3" con launch control (Manual de usuario completo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 21 Ene 2011.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Empezó marcando una época y cada día la supera más y más :xray:
     
  2. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    El aplastagigantes, me sigue impresionando sino fuera por el mantenimiento que hay que darle en un futuro me lo pillaria.

    Me sigue sorprendiendo.
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    TVR ? los tienes por 10 mil euros. A mi me parecen chatarras inconducibles, coches de una calidad pésima; como casi todos los coches ingleses.
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.158
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada. Simplemente eso, que no se los pasa por la piedra.
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:...pues sí, es así. Los TVR son coches para toda la vida...más que nada porque son invendibles. biggrin. Y los Marcos, ni te cuento, ni regalados.
     
  6. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jajajaj me ha encantado, Me la guardo
     
  7. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Pepino de pepinos,y una chavala por mi barrio que va con uno con la "L" puesta,pufff me tiene traumatizado jejej
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues según los tiempos de nurburgrig, el GT-R se los pasa por la piedra a los dos......Y son datos de la misma fuente(Sport Auto) y el mismo conductor Horst von Saunna)......Vamos que no hace falta irse a los tiempos de Porsche y Nissan......
     
  9. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    No me importaria tener una chatarra TVR, de toda la vida los TVR no los ha conducido cualquiera:supz: muchos los han comprado pensando en dar el cante por lo cantosos que son pero luego lo quieren volver a vender por que no tienen sancre fria para pilotarlo demasiado nervio para guantes finos:descojon::descojon:
     
  10. s0mEcin320i

    s0mEcin320i Guest

    pffff me kita hasta los vinilos al pasarme esoo!! mama miaaa comoo corre el cabron!!
     
  11. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    El sabado pasado me adelanto un por la autovia, no iba muy fuerte pero el sonido y la trasera es impresionante.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo no logro entender como una mole de 2 toneladas puede acelerar tan rápido.Lo he visto al natural y todo lo que tiene de grande lo tiene de espectacular.
     
  13. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.363
    Me Gusta:
    1.817
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ejercicio:

    En una recta, un GTR y un 911turbo salen lanzados con el semaforo en verde, el GTR sale antes, Si quedan 4 semaforos mas por ponerse en verde ¿quien llegara primero al final?
     
  14. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    el 911 porque cuando llegue al siguiente semaforo lo tendra en verde e ira lanzado, mientras que el gtr tendra que volver a arrancar desde parado por llevar esperando un par de segundos
    :descojon:
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Fantastica maquina que han hecho los de Nissan....

    A mi me parece que comparado con los "deportivos" mas tradicionales y aunque sean mas lentos el GTR es un coche sin alma....

    Para mi el GTR es el mejor reloj digital del momento con barometro, radio controlado, preciso, mil alarmas, cronometro, aguanta golpes....etc...

    Y los deportivos son relojes "simples" de acero con mecanismo automatico que solo dan la hora y que si no te los ponen se atrasan y se paran....
     
  16. TENAN

    TENAN Baneado Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    HUESCA

    Pues en circuito supongo que le sacara unos cuantos metros a un Enzo, y si a el GTR lo dejas con el nivel de equipamiento que lleva el Enzo, vamos ni te digo como adelgaza, lo remachaca.

    Alomejor en la aoutobhan le pasa lijeramente, pero da igual, te gastas 2 mil euros en una rero y un intercooler y tienes 800 cv


    YouTube - (HD) GT-R Switzer P800 vs Hayabusa (0-300 Kmh)
     
  17. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    +1
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    no es de audi :floor:
     
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Imaginaros una versión "CSL"... pa' cagarse...
     
  20. velecin

    velecin Forista

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Madre mía!!!!!!!! Menudo pepino...
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Nano, ya lo comentamos hace tiempo cuando yo puse el post comparandolo con el M3 E92 y de verdad, cuesta creerlo pero los tiempos están ahi y a un 458 se lo pasa..

    Como comentaban antes..

    7:24.22 Nissan GT-R (2011) Toshio Suzuki October 2010 Nissan conducted test.[10] Semi-wet conditions.
    7:34 Nissan GT-R (2011) Horst von Saurma October 2010 Sport Auto (11/2010),.[22]
    7:38 Ferrari 458 Italia Horst von Saurma
    Sport Auto (08/2010), Michelin Pilot Sport PS2 tires used.
    7:39 Ferrari 430 Scuderia Horst von Saurma
    Sport Auto (07/2008)[28]

    Con el mismo conductor le saca nada menos que 5 segundos a todo un F430 Scuderia... y 1sg a un Enzo por decir algunos datos...

    Como dice Pley, cada día me gusta más ese coche y estoy seguro que de una forma u otra será el proximo... :descojon::descojon:
     
  22. merengue

    merengue En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    salamanca
    Yo creo que antes de decir que "es aburrido" habría que probarlo..os dejo unas cuantas opiniones que comparto:

    Bueno... habrá gente con dinero, digo yo, q no sepa llevar al limite, o q no llegue a divertirse realmente llevando un GT3RS por ejemplo.

    Habrá gente q sencillamente no tenga ni manos ni tiempo para domar al limite cualquiera de los competidores del GTR mas "divertidos".

    En cualquier caso no debe ser tan anodino correr con el.

    No se que tiene el GT-R que a alguno tanto le escuece.. allá cada uno.
    En este país se hace siempre lo mismo... hablar por hablar... como el programa... igualito!!!... un poco de sentido comun, por favor!!

    ¿Pocas sensaciones? Parafraseando a Niki Lauda, si piensas que el GT-R no da sensaciones es que no vas lo suficientemente rápido. Es lo que es: un caza de combate, lo más efectivo posible en el estado de la técnica y que para disfrutarlo hay que ir rápido.

    Los 100 mejores coches de conduccion, segun la revista EVO
    21 NISSAN GT-R
    It’s the automotive Terminator, ruthless in its pursuit of speed, a brutal taker-aparter of supercar reputations (just ask the Veyron, which couldn’t catch it on testing Welsh roads, evo 134). But this is car and driver in harmony: each aware of exactly what the other is up to and able to respond accordingly. Driving it is a partnership and that’s what makes the GT-R a truly great drivers’ car.

    Según el probador de km77, y Jeremy Clarkson:"Si se pisa el acelerador sin contemplaciones, la reacción no es intensa (como la que tiene un Audi RS6), sino violenta y viene acompañada con un sonido no muy diferente al que tienen algunos aviones de turbina cuando están tomando velocidad."

    Y por cierto su precio no son 100.000, como alguno por aquí mencionó,son 80.000 leuros (van 20.000 de diferencia).
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Coincido contigo en todo menos en el precio. El GTR 2010 son 90.000 y el GTR 2011 está en 99.000 €. Eso es el precio oficial, otra cosa es lo que pueda descontar el conce de turno (que no creo que sea mucho).

    Tienes los datos en la propia web de nissan en el configurador y en los videos de presentación de este post comentan también estos datos del precio.

    Aun asi, es casi tres veces menos que un 458 italia.
     
  24. merengue

    merengue En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    salamanca
    Lo del precio de 2011 lo desconocía, tienes razón, mi fuente era esta:
    Precios del Nissan GT-R en España — Diariomotor
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Esos precios eran del 2008 hombre :descojon::descojon::descojon::descojon:.. Aun asi, me parece un precio de derribo para el pedazo de coche que es.. Vamos que pagaría los 100.000 encantado :supz::supz::supz:
     
  26. marti.

    marti. En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    Bmw 116i M, Mr2
    el coche PERFECTO!:supz:
     
  27. NaRaNjiToO

    NaRaNjiToO Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Bajo el cielo
    Modelo:
    E36 Cabrio
    Menuda bestia han hecho los de nissan...habra gustos diferentes pero nadie puede discutir, que, a dia de hoy, es el más rapido...por no hablar de su relación calidad/precio:xray:
     
  28. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    averigua si tiene novio y avisa :descojon::descojon::descojon:
     
  29. guuss

    guuss Forista Senior

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    norte
    pues a mi el gtr me parece una gran máquina, horroroso estéticamente (opinión personal) pero rápido y muy efectivo
    pero aun así...3 segundos en el cero-cien me parecen demasiado optimistas
    hay coches igual de potentes o más, e incluso más ligeros, que no consiguen acelerar tan rápido, hablo de porsches 911 turbo, lambos, ferrallas
    no se, aunque el gtr sea la bomba, me parece demasiado que arrase de esa manera a todos sus competidores
    antes se decía, con las primeras unidades del nissan, que hacían el 0-100 en 4 segundos o incluso menos, 3,8 - 3,6...y eso pues vale
    pero 3 segundos?
    lo siguiente será 2,5 segundos?
    y eso que, REPITO, es una máquina super eficaz por los datos, videos y noticias que se ven, pero tanto tanto...pues como que algo no me cuadra
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Interesante opinion...

    Evidentemente hay gustos para todos. Y el GT-R es un deportivo eficaz como pocos de eso no hay duda.

    Sobre feeling, pues supongo que la mayoria de los que aqui escribimos no podemos hablar en primer persona...Asi que la unica cosa que podemos usar como referencia es de los probadores que si lo han conducido...y todo dicen que no es la "mejor driving machine"....

    Y el dato de EVO lo corrobora....esta en la posicion 21?? Eso significa que hay 21 coches por delante....podrias publicar la lista entera?

    Despues esta el malentendido de sensaciones....En el caso del GT-R estas sensaciones seguramente provienen casi en exclusiva de sus prestaciones brutales....Un simple Lotus Exige con unas prestaciones mil veces inferiores dara otras sensaciones...

    Para mi las sensaciones que busco en un coche o un deportivo son: bajas inercias, direccion rapida con feedback sin parasitos, comportamiento mas sobrevirador que subvirador (el termino medio no existe :finga:), y por supuesto prestaciones, motor, sonido, etc...

    Por otra parte la eficacia del GT-R reside en delegar casi todo el control dle coche al propio coche y a la tecnologia en lugar de al conductor...Y esto nos chirria mucho a los puristas, y por eso saltamos...cosa que no deberiamos hacer, el GT-R como dices esta pensado en un tipo de cliente. Pero no lo podemos evitar biggrin...Es como decirle a un amante de la fotografia que use su camara reflex en modo automatico siempre....no por dios, yo quiero jugar con la exposicion, abertura, confundirme y tratar de hacerlo mejor y algunas veces incluso confundirme a proposito para buscar un resultado no optimo pero si interesante....no se si me explico.
     

Compartir esta página