es un compresor evidentemente, como los convencionales que dan aire comprimido, con membranas, secadores, etc...miles de historias que antes de salir por la manguera sale lo mas puro posible
está claro que tienes un compresor de hace 20 años y no le puedes aplicar éstas cosas porque tiran tanto aceite y agua, que posiblemente se joda todo el invento, pero los nuevos, convencionales, con éste sistema sacan muy puro el aire,
vamos j*der que no voy a buscar el 99 por ciento de pureza, que no es un hospita
pero lo que busco es que no me echen aceite y me venga un 20 por ciento....que el aceite a la goma la destroza, como os rayais con el 0.01 y la pureza, probad un día a abrir la boca y darle a la manguera introduciendo no todo, verás como sabe jajajjaja
o un buen rato enchufando a tope contra el suelo, pero como se moja el suelo, sin embargo con un buen compresor con secadores y membranas de e´ste tipo no lo hace, estamos hablando de un 95-98 de pureza, con eso me vale que estamos hablando de rueds, no me voy a ir a los hospitales a venderles nitrogeno después de hora....
la condensacion de un compresor , para eso estan las botellas en cada tuberia es bestial, se llenan, 1 vez al mes o así