Nivel aceite

Reacciones
0
Buenas a todos,tengo un 320d 163cv, llevo unos dias k el indicador del aceite se ha encendido alguna vez luego deja de salir.
El coche tiene 26000 km y segun el service info aun kedan unos 11000 km para el canvio de aceite.
La duda es si comprar aceite y añadirle o llevarlo ya a hacer la revisión aunk no se si es demasiado pronto.
K aceite es el ideal?cuanto cuesta la primera revision en barcelona??algún concesionario en particular??lo lleve a uno k esta en pueblo nuevo para pintar el parachokes y sali bastante descontento.
Muchas gracias por adelantado

baseomega

Forista
Reacciones
21
No te compliques con el aceite, busca un buen aceite sintético y rellenalo, no le eches mucho si en 20000Km te ha gastado un litro, con 1/2l tendrás suficiente para que no te moleste el chivato.
Saludos

Reacciones
0
Es la opción k tenia en mete pero un amigo k tiene el mismo coche me comento k adelantara la revision del canvio de aceite, ya que por muy bueno k sea el aceite y aunk no indica el service info k toca hacer el canvio, ya que tengo k comprar aceite k aproveche y haga la revision, no se k hacer.
K haceite lleva??
Muchas gracias

baseomega

Forista
Reacciones
21
Tu mismo, pero como te digo con 1/2l de aceite llegarás a la fecha que te indica el cuadro, el fabricante se empeña en mejorar los coches para alargar la vida del aceite y nos empeñamos en acortarlo. Rellenalo con un Longlife 04 y listo.
Es mi opinión y como todas discutible.
Saludos

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Antes de nada de acerle caso al indicador de revisiones del ordenador abordo, que es un buen aviso para que estes al tanto, te recomiendo que mires la barilla del nivel del aceite, a ver como esta, porque si la tienes a la mitad, es decir, entre nivel min, y nivel max, pues la verdad, yo no le añadiria aceite, aguantaría 5000km mas a lo actual y haria el cambio a los 30000km, y si quieres hacerle esos 11000km, entonces añadele 1/2 L., o asi hasta dejar el nivel de barilla un poco por debajo del nivel max.
El aceite que recomiendan es un long life LL04, yo compre el Castrol edge 5w30 4L.

P.D: si tienes sitio para poder hacer el cambio de aceite, compraria los materiales y lo haria yo mismo, te ahorras pasta, en el foro hay un brico para el 163cv.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
josekoch;8432726 dijo:
Buenas a todos,tengo un 320d 163cv, llevo unos dias k el indicador del aceite se ha encendido alguna vez luego deja de salir.
El coche tiene 26000 km y segun el service info aun kedan unos 11000 km para el canvio de aceite.
La duda es si comprar aceite y añadirle o llevarlo ya a hacer la revisión aunk no se si es demasiado pronto.
K aceite es el ideal?cuanto cuesta la primera revision en barcelona??algún concesionario en particular??lo lleve a uno k esta en pueblo nuevo para pintar el parachokes y sali bastante descontento.
Muchas gracias por adelantado
Bienvenido,........tu no leiste el manual del coche verdad??

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Lo primero Bienvenido!!

En cuanto al aceite, yo de ti le haría caso a los compañeros, y esperaría a la revisión rellenando medio litro con cualquiera de esta lista (todos son BMW LL04:razz:):

2iialpx.jpg

Un saludo.