Avería No arranca el 750i

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Rafael, 6 Jul 2017.

  1. pyllobates

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    Esperemos que sea eso Rafael, Suerte.
     
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  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Lo de quitar tramos del escape no creo que sea fácil...
     
  3. Sechs

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    Eso fue que estuviste sacando la carbonilla al motor y el radiador del cambio se vengó de contigo por el esfuerzo :sneaky:

    Con el calor que genera tanta potencia no sería de extrañar un problema con la refrigeración del cambio que con tantos años a cuestas y estas resinas que usan haya acabado rajando.

    A ver si no es mucha cosa la reparación ;)
     
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  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Una sola persona probablemente no muy fácil por que es muy larga salvo que tenga donde apoyar los tramos que va aflojando.

    Espero que sea lo del motor de arranque, @Rafael.
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    En realidad solo hay que sacar dos tramos del escape que van en paralelo y miden unos 60cm cada uno, el único problema es que para que salgan hay que aflojar y mover hacia atrás toda la linea de escapes. Una buena palanca ayuda si se encuentra el punto de apoyo.

    [​IMG]
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Sacar el escape completo es tarea imposible para una sola persona, no solo por peso sino por tamaño, unos 4 metros de longitud. Esta foto la puse hace años y es de cuando hubo que sacar el escape del 740i para reparar el arbol de la transmisión. Los tubos desmontados en esta ocasión van delante y conectan los colectores con el resto de las lineas de escape. En el V8 los colectores son 4 en 1 y en el V12 son 6 en 2 en cada bancada.




    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Dic 2017
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  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    ¿Qué tuviste que reparar del árbol de transmisión?
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Era un invierno en que nevó durante la noche y al ir a sacar el coche del garaje con la rampa helada era casi imposible. Tan imposible que después de varios intentos acabé desistiendo. Cuando conseguí sacarlo al dia siguiente, noté un fuerte ruido y vibración debido a que la cruceta de la transmisión se había roto. En el conce había que comprar la transmisión entera, desde la salida de la caja de cambios hasta el grupo trasero, 1.000€ de nada. Menos mal que encontré una empresa en Madrid donde los reparaban por un precio muy aceptable.
     
  9. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    En el conce lo de siempre, matando la mosca a cañonazos y dando el sablazo salvaje.

    Pues me tienes que decir dónde está ese taller.
     
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  10. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Es un taller antiguo con empleados de los de antes que hacia su negocio reparando las transmisiones de los 124 y similares. Ahora fundamentalmente reparan transmisiones de camión. Yo les llevé la transmisión desmontada, ellos la reparan y equilibran. Se llaman Ruedarsa y están en Usera.
     
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  11. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Muchas gracias, me lo apunto.
     
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    No es de esperar que tengas que recurrir a ellos, no parece ser una averia típica de los E38, al menos no se ha oido por aquí.
     
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  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Tengo algún otro vehículo no-BMW con árbol de transmisión...
     
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  14. KORANDO

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    Gente muy profesional,fabrican,o fabricaban a medida tambien.
    Alguna transmision he reparado en esta empresa.
    En la calle Pilarica,n-9
    Un saludo
     
    Última edición: 22 Dic 2017
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  15. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

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  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Es una pena que cada vez queden menos empresas de este tipo.
     
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  17. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Si, son un poco como los que reparaban amortiguadores, ya casi no quedan.
     
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  18. gerbaro

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    Amigo Rafael, he abierto esta tarde el hilo, y me he empapado de tu largo martirio de estos meses. Espero sinceramente que por fin esté todo resuelto. Y si no.....bueno,pues aquí seguimos, para apoyar en lo que haga falta.

    Un solidario saludo.
     
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  19. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Muchas gracias, en estos dias que llevo con el nuevo motor de arranque no ha vuelto a ocurrir, cruzo los dedos.
     
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  20. NEPAL

    NEPAL En Practicas

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    Después de todo espero que ya este solucionado y te deseo a ti y a todos una feliz Navidad.:)
     
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  21. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Maldita sea, después de 4 meses y 5.000km sin un fallo resulta que ayer, después de hacerle unos 80km, dejé el coche aparcado unos minutos y al intentarlo arrancar se negó como le pasaba el año pasado. Después de esperar una media hora, en uno de los muchos intentos arrancó como si nada hubiese pasado. La única diferencia con lo de antes es que en algunas ocasiones, al darle al arranque se oía como que el motor de arranque quisiese empezar a mover, era solo una fracción de segundo y por supuesto totalmente insuficiente para mover el motor principal. Todo esto es muy raro.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Cuando no arranca ¿No se mueve ni gota la puesta o se mueve de manera insuficiente?
     
  23. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Alguna vez (una de cada 3 o así) se mueve infimamente, las otras dos veces ni gota.
     
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  24. RUSTAM43

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    Nada, que al coche no le acabas de convencer.
     
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  25. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Ya sabía que era mia la culpa :(. Por cierto que creo que algún rodamiento trasero no está fino.
     
  26. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

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    Como dicen muchos en otros subforos, comprar un coche de semejante porte y precio con 20 años a las espaldas y más de 300.000 kilómetros, es una lotería. Pese a todo no desesperes, que nada es grave, y has encontrado una razón para escaquearte a la hora poner y quitar la mesa.
     
  27. Ryunosuke

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    :LOL:
     
  28. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

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    Sí fuera un W140 pensaría en el famoso cableado ecológico que Mercedes Benz instaló en los clase E y S de los noventa, que tantos quebraderos de cabeza dió (y sigue dándo hasta la actualidad), pero que yo sepa BMW nunca ha tenido ese problema.
     
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  29. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    21, jajaja.
     
  30. Rafael

    Rafael Forista Legendario

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    Cuando tenga unas horas seguidas que dedicar me parece que miraré de nuevo el motor de arranque.
     
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