He llamado a mi banco (uno de los que mas dinero mueven en el pais), para retrotraer el pago. Me dicen que ya no puede ser pues el cargo de la Visa es mañana dia 4. Sin embargo al ver el nombre de Oscaro me dicen que me van a ayudar a la devolución, no es la primera vez que les ocurren estas cosas con Oscaro. En realidad la cantidad que me deben no es mucha pero me pone de los nervios que unos sinvergüenzas de esta calaña estén timando así a la gente, sin mencionar el desgaste que supone estarles llamando continuamente para escuchar solo mentiras. :inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc:inoc Un saludo, Rafa
Pues espero tengamos suerte pues a mi me pasa lo mismo. Y si supiera que están en el domicilio social que declaran en su web: World Trade Center Muelle de Barcelona - Edificio Sur - 2ª planta 08039 Barcelona Os aseguro que me plantaría allí en persona. ESTAFADORES ! Me voy a meter en todas los web de automoción que encuentre y voy e explicar claramente lo ocurrido. Un saludo.
A mí me la pegaron también con una correa de alternador que les pedí para otro de los coches que tengo en casa. Tardaban semanas en mandarla, la mandaban mal,...etc. Me quedó el coche paralizado varias semanas, hasta que me fui al taller oficial y lo compré nuevo. Menos mal que fue poco dinero, pero para recuperar la pasta también me las vi p*tas. Tampoco recomiendo comprar en Oscaro.
Está claro que no se trata de un error puntual sino de mala fé. Te cobro en el mismo momento de hacer el pedido tenga o no tenga el material y luego me paso unos meses hasta que te devuelvo lo cobrado indebidamente. Mientras tanto voy haciendo caja, quedandome con los intereses y generando ingresos con tus ingenuas llamadas al 902. MENUDOS LADRONES.
Supongo que para ti es bueno, Jiro. Para los que hemos picado es nefasto. Por eso aviso para ayudar a que no piquen mas incautos como yo.
Que pena leñe,ahora saco a Robelio y a Oscaro de mis favoritos,que aún no le habia comprado nada n nunca lo haré[-X
Os acordáis de esto: Pues me acaban de contestar de "CONFIANZA ONLINE": Bueno, pues a ver que pasa. Un saludo.
Pues en parte bueno y malo. Bueno, obviamente, porque tendreis clientes que antes iban ahí. Pero también tiene su parte mala, me explico con mi ejemplo: Yo tengo una empresa, y uno de los productos que más dinero dejan, es enfocado casi a un tipo de cliente en concreto. Cada vez que la caga la competencia, tengo que dar más garantías adicionales a mis clientes, que me cuestan dinero, porque obviamente, no se fian, debido a malas experiencias ajenas a mí. Si al final, no compran, yo no gano dinero, porque esa empresa de la competencia la cagó.
Si con la campaña que les estamos haciendo no se ponen las pilas es que, además de malintencionados, son TONTOS
aca eso me ha pasado pensaba que solo pasaba en uruguay :dan:. lo siento tio yo se que sentis unas ganas de matalos muchas veces la cantidad de veces que me paso aca no tiene nombre #-o
Muchachos, me han abonado el pago de la misma forma que lo pagué (Tarjeta VISA) Lo cierto es que no sé si ha sido a través de mi queja en CONFIANZA ONLINE o a través de mi banco. Un saludo.
Me lo han devuelto en la Visa también y tampoco sé si ha sido por la presión del banco, por la propia presión telefónica de mi mujer o por decirles que les estábamos poniendo de vuelta y media en los foros de coches que también debe tener su impacto ¿no? . Saludos, Rafa
Seguro que lo han notado, seguro: solo tienes que ver la cantidad de hilos de otros foros que estan linkados a este...
Pues me dice mi banco que ellos no han podido hacer nada con VISA EUROPA para reclamar el pago. Así que debemos agradecer a esta entidad de CONFIANZA ONLINE pues han sido ellos los que han presionado a OSCARO RECAMBIOS, S.L. para que procedan a las devoluciones. La verdad es que si no llega a ser por ellos. Un saludo.
Desde luego si ha habido que presionarles para que cumplan es que no hay la buena fe que es imprescindile en una transaccion comercial. Sin contar la falsificacion de la informacion de la web, porque la falta de precision continuada acerca del stockage indica que no se trata de algo ocasional ni debido a un error. Yo directamente bloquearia su web en el firewall o en el sistema de seguridad que tengais y les denunciaria en foros de seguridad de internet para intentar conseguir que les bloqueen el servidor. A saber cuanto dinero se han embolsado de personas menos tenaces en sus reclamaciones que lo que habeis sido vosotros.
Ayer le pedí a Oscaro algunos recambios que al parecer estaban a buen precio(varios) y sólo me envian el filtro de aire!!!!!! por lo tanto me sale mas caro contando el envío;ahora ,no fueron capaces de mandarme un correo antes de enviarme eso solo??? nunca mais.jajaja
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, así que yo debo ser hombre. El miercoles pasado guiado por algún espíritu masoquista decidí pedir una segunda junta de culata para mi M5. Verdaderamente Oscaro tenía y me envió (aunque fuese lo único de mi pedido inicial que recibiese) la junta de culata marca Ajusa. Esta tiene un espesor 0,16mm mayor que la original de BMW, exactamente la medida que necesito por ser la medida que se ha llevado el planificado. Antes de hacer el pedido llamé por teléfono para verificar el stock y me comentaron que en ese momento hacían el pedido al proveedor y que entrando en Oscaro el lunes la enviaban INMEDIATAMENTE por envío urgente para que yo la recibiese el siguiente martes o máximo miercoles (de esta semana). En ese momento la pagué por VISA. Como ayer miercoles no había llegado llamé a Oscaro para enterarme de que el pedido había sido CANCELADO por falta de existencias en el fabricante. Por supuesto ni una llamada ni un mail NI NADA. Además y como tienen por costumbre, se han quedado con el dinero y lo devolverán EN EL TRANSCURSO DE LOS PROXIMOS DIAS. TONTO DE MI soy mas corto que las mangas de un chaleco.
yo creo que no es que oscaro trabaje mal, cada vez que leo una historia destas pienso mas ocecadamente que la culpa de todo esto la tiene la señorita anabel, que es la que coje el telefono (cuando quiere) la que hace los pedidos la que encarga las devoluciones la que manda los mails etc, es una tonta que se pone a discutir y se queda sin argumentos y siempre ocurre lo mismo, que el fabricante no tiene existencias, que casualidad con mi bomba de direccion que eran 400€ tambien paso lo mismo, y asta que no llame a mi abogado y llamo el y llame yo no me devolvieron el dinero despues de aver pasado mas de un mes. yo creo que la culpa de todo esto la tiene la tiparraca esa fijo. un saludo
No vais a tener problemas. Vais al banco y pedís la anulación del pago con Visa. Es a distancia y no tienen comprobante firmado. En este tipo de pagos "a distancia" hay un plazo largo para anular el pago. De hecho el problema lo tiene el que cobra, puesto que tendrá que demostrar que sí que ha entregado tal o cual material y no lo ha cobrado.
Pues a mi me atendió un hombre y el resultado ha sido el mismo. Yo creo firmemente que lo hacen adrede y que su principal fuente de negocio es la financiación que les hacemos de las piezas que no tienen. Es que no tienen de nada pero como dicen que tienen de todo se quedan con nuestra pasta durante varias semanas............