AGULLO E-46
Forista
- Modelo
- G20 330i
- Reacciones
- 149
chancle;5417189 dijo:Cada uno cuenta la pelicula segun le viene
+1
chancle;5417189 dijo:Cada uno cuenta la pelicula segun le viene
Rafael;5767635 dijo:Pues a mi me atendió un hombre y el resultado ha sido el mismo. Yo creo firmemente que lo hacen adrede y que su principal fuente de negocio es la financiación que les hacemos de las piezas que no tienen. Es que no tienen de nada pero como dicen que tienen de todo se quedan con nuestra pasta durante varias semanas............
Rafael;5766411 dijo:Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, así que yo debo ser hombre.
El miercoles pasado guiado por algún espíritu masoquista decidí pedir una segunda junta de culata para mi M5. Verdaderamente Oscaro tenía y me envió (aunque fuese lo único de mi pedido inicial que recibiese) la junta de culata marca Ajusa. Esta tiene un espesor 0,16mm mayor que la original de BMW, exactamente la medida que necesito por ser la medida que se ha llevado el planificado. Antes de hacer el pedido llamé por teléfono para verificar el stock y me comentaron que en ese momento hacían el pedido al proveedor y que entrando en Oscaro el lunes la enviaban INMEDIATAMENTE por envío urgente para que yo la recibiese el siguiente martes o máximo miercoles (de esta semana). En ese momento la pagué por VISA. Como ayer miercoles no había llegado llamé a Oscaro para enterarme de que el pedido había sido CANCELADO por falta de existencias en el fabricante. Por supuesto ni una llamada ni un mail NI NADA. Además y como tienen por costumbre, se han quedado con el dinero y lo devolverán EN EL TRANSCURSO DE LOS PROXIMOS DIAS.
TONTO DE MI soy mas corto que las mangas de un chaleco.
Rafael;5766411 dijo:Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, así que yo debo ser hombre.
El miercoles pasado guiado por algún espíritu masoquista decidí pedir una segunda junta de culata para mi M5. Verdaderamente Oscaro tenía y me envió (aunque fuese lo único de mi pedido inicial que recibiese) la junta de culata marca Ajusa. Esta tiene un espesor 0,16mm mayor que la original de BMW, exactamente la medida que necesito por ser la medida que se ha llevado el planificado. Antes de hacer el pedido llamé por teléfono para verificar el stock y me comentaron que en ese momento hacían el pedido al proveedor y que entrando en Oscaro el lunes la enviaban INMEDIATAMENTE por envío urgente para que yo la recibiese el siguiente martes o máximo miercoles (de esta semana). En ese momento la pagué por VISA. Como ayer miercoles no había llegado llamé a Oscaro para enterarme de que el pedido había sido CANCELADO por falta de existencias en el fabricante. Por supuesto ni una llamada ni un mail NI NADA. Además y como tienen por costumbre, se han quedado con el dinero y lo devolverán EN EL TRANSCURSO DE LOS PROXIMOS DIAS.
TONTO DE MI soy mas corto que las mangas de un chaleco.
GroovyDrifter;5458028 dijo:Segun el tipo de 902 que tengan hasta hacen negocio con las quejas... manda güebos
xus82;5783411 dijo:weno hablando del tema ste de comprar x intenet y de algunos foreros ke no stan muy contentos con el servicio www.neumaticosonline.com,os informo de ke e realizado un pedido de gomas ayi y un 10 para ellos.mis gomitas en casa a wen precio y lo dicho por ellos,encantado.
saludos
si ya jangel tambien es muy bueno.pero mis good year me salian mucho mas baratas ayi.GroovyDrifter;5783695 dijo:Pues las mismas gomas jangel me las dejo por 30 euros menos cada una y en casa al dia siguiente... osea que incluso mejor, vaya.![]()
Pumuky320ci;5793150 dijo:¿OSCARO?, MAL MAL MAL, estan aki en internet en la pagina "Oscaro.es" son de Barcelona y estan estafando a muchos internautas entre los que me encuentro yo, os cuento un poco mi caso, yo compre unos faros delanteros para un BMW 320coupe que me costaron 470euros y despues de mes y medio todavia no he podido ponerselos, el problema es que me llego un faro roto, tarde mas de una semana en contactar con ellos por telefono y por emails, pero es que no contestan nunca los emails y el telefono no lo cogen, cuando por fin lo cogieron me dijeron que les devolviese el faro roto y que me enviarian otro, ya hace mas de un mes que se lo devolvi y nada todavia, total ¿para que quiero solo un faro? vamos que me han birlado 470euros y no hay forma de recuperarlos, unos estafadores, no compreis nunca jamas nada alli, son unos IMPRESENTABLES.... espero que os sirva de algo mi caso para poneros en alerta con estos ladrones, hasta pronto, chao....