No caigais en la tentación de comprar recambios en OSCARO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rafael, 23 Jun 2008.

1. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Nada mas fácil, trabajan casi sin stock y sin empleados. Tu les pides una pieza y te la descuentan de la VISA de inmediato, aunque no la tengan (que es lo mas habitual). Tanto si luego te envian la pieza, al cabo de unas semanas, como si no, tienen tu dinero en su poder sin ningún coste. En caso de que no te envien la pieza, lo cual es habitual, no te devuelven tu dinero hasta al cabo de 6 u 8 semanas. Como durante todo ese tiempo tu has estado de los nervios llamándoles dia si, dia no a su teléfono, han seguido haciendo caja a tu costa porque el número es de los de cobro compartido (parte de lo que tu pagas por la llamada lo cobra la operadora y parte ellos). Es un negocio redondo, yo de mayor quiero tener uno así.

2. jart

jart

Me Gusta:
    0
    yo he comoprado un elevalunas el cual n o tienian en stock y me dicen que les de una cuenta para el abono todavia estoy esperando y han pasado 15 dias les he dicho que me voy a la ocu y al juzgado si no me hacen el abopno
    un abrazo
    ya os contare

3. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    yo he comprao muchas veces y bien pero siempre contra reembolso q asi se aseguran mas de mandarlo antes si no no cobran

4. juanrimore

juanrimore Forista Senior

Me Gusta:
    23

POR EXPERIENCIA:

Pincha en el iconito de abajo de la pagina, el de confianza online y ponles una reclamacion...veras como son todo facilidades a partir de entonces... a mi me devolvieron hasta los gastos de envio

5. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Lo haría si no hubiesen pasado ya 14 meses, jeje. De cualquier modo gracias, el consejo le puede venir bien a otros.

6. Vip

Vip Guest

Yo pedi unos discos y unas pastillas y me llego un disco menos (hace mas de un año) ,tuve que comprar otros dos ,porque se venden emparejados.Todavia tengo uno :).

7. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como re-flota todo..oiga..:descojon:

8. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d
    :descojon::descojon:

9. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    AUUUUUUUUAAAAAAA!!!!!!! submarino emergiendo!!!!!!!

10. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Pero aun siguen igual esa gente?, hay alguien del foro que aya comprado ultimamente en oscaro y le fuera bien?.

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    En recambios y más BMW online solo te puedes fiar del Rincón, sabes q nunca te va a dejar colgado, ya son muchos años x aquí y nunca se ha escuchado ni la más mínima queja.

12. Lob0

Lob0 En Practicas

Me Gusta:
    11

Yo he comprado varias cosas y ningún problema.....ahora estoy esperando unas pastillas y alguna cosa más.....que tiene k llegar hoy o mañana...asi que toquemos madera....:-({|=

13. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Yo recambios no he comprado, pero si productos de limpieza y son super rapidos y super serios, con todo bien embalado, detallado... perfecto (me refiero al rincon).

14. soundcolor

soundcolor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo e comprado varias veces y siempre contrareebolso y sin problemas, para mi 100% de fiar

15. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Gracias por la info!
    Habia ojeado esa tienda ya y me parecia interesante.

16. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    179
    Modelo:
    320td M
    Yo también debo dar mi voto al rincón, he pedido en un par de ocasiones, y todo OK.

17. CS_Tii

CS_Tii Forista

Me Gusta:
    6
    Yo suelo comprar cosas a los de oscaro y nunca he tenido el mas minimo problema

18. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.439
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Pues yo salvo unos problemas de retrasos por ser lentos, la verdad que contento con ellos. Y sobre todo, porque les tuve que devolver unos discos de freno y me reingresaron el dinero rapido

19. raul24

raul24 Guest

buenas tardes me llamo Raul trabajo en oscaro solo quería explicar y comentar varias cosas sobre nuestra web lo primero es una información de interés en para antiguos y nuevos usuarios de oscaro y es que se están realizando mejoras sobre el servicio telefónico de atención al cliente son unos cambios que ya se ha puesto en marcha con nuevas políticas de trabajo la primera es reducir las múltiples quejas que anteriormente se tenia con el teléfono se ha incluido una cola de espera para ser atendido lo que conlleva a que podamos atender todas las llamadas posibles al día otra mejora que se esta realizando es a la hora de los problemas se intentan solucionar los problemas con la mayor rapidez posible y trabajamos para que el cliente realize sus compras con total satisfacción es muy cierto que hay clientes insatisfechos que no se fían de nuestra web pero cuando una cosa no funciona y hay que mejorarlo lo estamos haciendo tampoco voy a opinar sobre el servicio de otras webs ya que si las conozco pero no estoy aqui ni para criticar ni opinar solamente para informar y si es cierto que hay muchos clientes que han acabado insatisfechos y muchos otros que han vuelto a comprar y incluso quienes llevan ya casi un año haciendo pedidos lo unico que aconsejo antes de realizar un pedido en una web ya no a nivel de oscaro si no cualquier web es que ante cualquier duda la mas pequeña que sea conseguir aclararla tanto por teléfono o emaíls en nuestra web teneis las 2 opciones para los que quieran consultar algo aui les dejos la informació al cliente tel:902109574 emails: raul@oscaro.es y anabel@oscaro.es Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento

20. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Respondes así los correos de los clientes?

Porque si es así me lo pensaré muy mucho antes de escribirte...

Hay minimo 3 cosas muy muy útiles y necesarias a la hora de escribir que hay que usar para que sea humanamente posible leer cómodamente un texto.

Esas cosas tienen nombre, se llaman "Coma", "Punto" y "Punto y aparte".

Úsalos, es un consejo.

21. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    como me molestan los famosos 902....OSEA Q LA INFORMACION LA FINANCIO YO...:axe:

22. Pericot

Pericot Guest

gracias por el aviso!

vaya tela!

23. Rafael

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Uyuyuy......., como deben estar bajando las ventas :roll:

24. Lob0

Lob0 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Me han llegado hoy las pastillas delanteras, las traseras, el sensor de desgaste y el termostato que habia pedido todo perfectamente y en el tiempo que habian dicho....asi que de los pedidos que he realizado, ningún problema....esperemos seguir así....

A los que les ha ido mal habrá sido mala suerte y ala siguiente puede salir bien...pero ya empiezas a desconfiar y encima con tanto comentario malo....

Un SaLuDo! ! !

25. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Yo me habia fijado en esa Web pues tiene cosas interesantes y a buen precio pero al leer este post pues es para pensarselo, yo eso preguntaba si a fecha de hoy se han puesto las pilas o siguen igual.

26. Beaver

Beaver Forista

Me Gusta:
    708
    Modelo:
    E28 M535i
    Hola raul24, es muy loable tu intención de aclarar estos témas, pero la realidad pura y dura es que lo que comentas no se traduce en la práctica diaria.
    Yo nunca había tenido problemas con Oscaro, pero mira por donde el pasado 25 compro unos articulos vía Web, automáticamente ya queda cargado el coste en mi tarjeta, hasta ahí todo normal.
    El día siguiente 26 recibo un email de lucia@oscaro.es que me informa que el pedido queda cancelado por falta de stock y proceden al abono en mi tarjeta de este pedido.
    ¿Porque cuando se hace un pedido y antes de efectuar el pago, no se informa si se dispone del articulo en Stock?
    Hasta el día de hoy ese importe sigue cargado en la tarjeta, he enviado 3 email para que me digan el estado de ese abono a lucia@oscaro.es anabel@oscaro.es oscarorecambios@oscaro.es ........en todos ellos SILENCIO TOTAL, ni se dignan responder a los email.
    Problema para mi no es, pues cuando llegue el extracto de la tarjeta se retrocede ese pago y Santas Pascuas, pero parece mentira que se tenga tan poco interés por la problematica de los clientes.
    Luego esta el téma de su teléfono de información, lo fácil en este país es poner a disposición de los clientes un teléfono de pago, como es el 902109574 que ya pedir una simple información conlleva un coste telefónico.......¡¡¡Viva la crisis!!!
    Yo evidentemente nunca utilizo este tipo de teléfonos, lo hago por email......¡¡¡Pero si oscaro pasa olimpicamente de responder a los email, mal vamos!!!
    Para los compañeros del foro, fijaros que en la parte inferior de la Web de Oscaro, hay unos pequeños enlaces, se clicka en "Quienes somos" y ahí aparece un teléfono normal sin coste 932 64 24 31
    Pues esa ha sido mi experiencia con Oscaro y así la explico.
    Saludos

27. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330cd
    Yo compré en Oscaro hace un par de meses y todo correcto, pero la verdad que leyendo estos posts se le quitan a uno las ganas de comprar otra vez.

28. clemente325

clemente325

Me Gusta:
    1
    a mi me ESTAFARON, poco dinero pero me estafaron y encima de no contestar mis mails ni mis llamadas, no hacen mas que mandarme publicidad, les puse un comentario en la pagina, que no han publicado.....

29. Danitu

Danitu En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me ocurrió algo parecido, pedi unas juntas y demás de un motor m e36 y al cabo de los dias me comunicaron que no las tenían ni podian conseguirlas... para que coj*nes las anuncian entonces...#-o

suerte que las pedí contrarrembolso... tenedlo en cuenta lo que sea contrarrembolso con ellos.

30. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    Yo iba a comprar unos filtros, ya se que es poco dinero pero que cualquiera se fia no??.

Compartir esta página