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raul24;8745021 dijo:buenas tardes me llamo Raul trabajo en oscaro solo quería explicar y comentar varias cosas sobre nuestra web lo primero es una información de interés en para antiguos y nuevos usuarios de oscaro y es que se están realizando mejoras sobre el servicio telefónico de atención al cliente son unos cambios que ya se ha puesto en marcha con nuevas políticas de trabajo la primera es reducir las múltiples quejas que anteriormente se tenia con el teléfono se ha incluido una cola de espera para ser atendido lo que conlleva a que podamos atender todas las llamadas posibles al día otra mejora que se esta realizando es a la hora de los problemas se intentan solucionar los problemas con la mayor rapidez posible y trabajamos para que el cliente realize sus compras con total satisfacción es muy cierto que hay clientes insatisfechos que no se fían de nuestra web pero cuando una cosa no funciona y hay que mejorarlo lo estamos haciendo tampoco voy a opinar sobre el servicio de otras webs ya que si las conozco pero no estoy aqui ni para criticar ni opinar solamente para informar y si es cierto que hay muchos clientes que han acabado insatisfechos y muchos otros que han vuelto a comprar y incluso quienes llevan ya casi un año haciendo pedidos lo unico que aconsejo antes de realizar un pedido en una web ya no a nivel de oscaro si no cualquier web es que ante cualquier duda la mas pequeña que sea conseguir aclararla tanto por teléfono o emaíls en nuestra web teneis las 2 opciones para los que quieran consultar algo aui les dejos la informació al cliente tel:902109574 emails: raul@oscaro.es y anabel@oscaro.es Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento
La frase más larga de la historia.. Dí que sí, ¿para qué poner puntos y comas?
