No caigais en la tentación de comprar recambios en OSCARO

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
raul24;8745021 dijo:
buenas tardes me llamo Raul trabajo en oscaro solo quería explicar y comentar varias cosas sobre nuestra web lo primero es una información de interés en para antiguos y nuevos usuarios de oscaro y es que se están realizando mejoras sobre el servicio telefónico de atención al cliente son unos cambios que ya se ha puesto en marcha con nuevas políticas de trabajo la primera es reducir las múltiples quejas que anteriormente se tenia con el teléfono se ha incluido una cola de espera para ser atendido lo que conlleva a que podamos atender todas las llamadas posibles al día otra mejora que se esta realizando es a la hora de los problemas se intentan solucionar los problemas con la mayor rapidez posible y trabajamos para que el cliente realize sus compras con total satisfacción es muy cierto que hay clientes insatisfechos que no se fían de nuestra web pero cuando una cosa no funciona y hay que mejorarlo lo estamos haciendo tampoco voy a opinar sobre el servicio de otras webs ya que si las conozco pero no estoy aqui ni para criticar ni opinar solamente para informar y si es cierto que hay muchos clientes que han acabado insatisfechos y muchos otros que han vuelto a comprar y incluso quienes llevan ya casi un año haciendo pedidos lo unico que aconsejo antes de realizar un pedido en una web ya no a nivel de oscaro si no cualquier web es que ante cualquier duda la mas pequeña que sea conseguir aclararla tanto por teléfono o emaíls en nuestra web teneis las 2 opciones para los que quieran consultar algo aui les dejos la informació al cliente tel:902109574 emails: raul@oscaro.es y anabel@oscaro.es Oscaro.es : venta on line de repuestos auto de origen a precio de descuento

La frase más larga de la historia.. Dí que sí, ¿para qué poner puntos y comas? :descojon: #-o

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
pues yo he comprado para un golf que tenia discos de freno, pastillas, filtros, etc y la verdad que muy bien no digo que no le haya fallado a alguien, pero para mi de momento muy bien
S2

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
He oido muchas quejas de ellos en el foro

PoMpO E-30

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo pedi en Oscaro,los discos de freno delanteros,pastillas de freno delanteras y mordazas de freno de estacionamiento de un 330d e46,y no tube ningun problema,es mas,tenia pensado pedir en breve los discos traseros,pastillas y mordazas de estacionamiento para el e30.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
lo mejor es llamar por telefono preguntar las cosas que necesitas,si las tienen way si no comprar en otro lado

ZASKAR-RX8

Forista
Modelo
F15 X5 M50dx
Reacciones
51
Siempre tendrán quejas y clientes satisfechos. Aunque claro, lo malo siempre se oye/publicita más.

Yo creo que es tener "suerte".

Una vez pedimos unas piezas de mantenimiento, me las cobraron y luego no las tenían. Se anuló el pedido y me devolvieron el dinero sin problemas.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Una buena manera seria contrareembolso, lo malo es que hay que pagar un tanto por ciento mas pero seria buena opción.

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
pues yo pedi discos y pastillas delanteras,bujias y un tapon con llave pal deposito y ningun problema, llego en plazo previsto, todo bien embalao y todo bien, es mas yo la recomiendo a mis colegas

saludos

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Realmente con esos precios si que da la tentacion, pero se me quito enseguida cuando estuve casi todo un dia llamandoles para una duda y no atendio nadie. Y como aparte de un buen precio valoro muchisimo la profesionalidad y el servicio al cliente paso olimpicamente, sin mas.

Daigou

En Practicas
Modelo
Accord--S1000RR
Reacciones
0
Pues yo estoy muy contento con ellos, ya llevo tres pedidos y de momento todo perfecto y varios amigos mios tambien compraron y bien.Asi que el que no quiera, que no compre pero vamos totalmente fiable.

intense

En Practicas
Reacciones
4
Yo he hecho varios pedidos a esta gente y excepto uno que lo pagué con visa y que no había manera que me llegara (como vivo en Barcelona, me acerqué a sus oficinas y me lo solucionaron instantaneamente pidiendome disculpas... por cierto había una morenaza espectacular de recepcionista en sus oficinas!) el resto de pedidos los he tramitado contra reembolso y mano de santo oiga, ni un sólo problema.

Saludos!

tyo

En Practicas
Reacciones
1
Yo tambien he hecho algún pedido y siempre me ha ido perfecto,sin correo urgente y pago contra reembolso.

txirla

En Practicas
Reacciones
1
"Pues yo estoy muy contento con ellos, ya llevo tres pedidos y de momento todo perfecto y varios amigos mios tambien compraron y bien.Asi que el que no quiera, que no compre pero vamos totalmente fiable."
respuesta acojonante esta, como ami me ha ido bien..., el que no quiera que no compre.
Si las compras por internet son cuestion de probabilidades estamos apañados. como decia un compañero estamos a nivel del congo en esto de las compras por internet.
Vaya pais...
slds

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Mi experiencia con oscaro ha sido muy buena,les compre todos los filtros del 320d y un bomba de agua para un saxo.Muy bien de precio y page por transferencia.