pues yo he comprado para un golf que tenia discos de freno, pastillas, filtros, etc y la verdad que muy bien no digo que no le haya fallado a alguien, pero para mi de momento muy bien S2
Pues yo pedi en Oscaro,los discos de freno delanteros,pastillas de freno delanteras y mordazas de freno de estacionamiento de un 330d e46,y no tube ningun problema,es mas,tenia pensado pedir en breve los discos traseros,pastillas y mordazas de estacionamiento para el e30.
lo mejor es llamar por telefono preguntar las cosas que necesitas,si las tienen way si no comprar en otro lado
Siempre tendrán quejas y clientes satisfechos. Aunque claro, lo malo siempre se oye/publicita más. Yo creo que es tener "suerte". Una vez pedimos unas piezas de mantenimiento, me las cobraron y luego no las tenían. Se anuló el pedido y me devolvieron el dinero sin problemas.
Una buena manera seria contrareembolso, lo malo es que hay que pagar un tanto por ciento mas pero seria buena opción.
pues yo pedi discos y pastillas delanteras,bujias y un tapon con llave pal deposito y ningun problema, llego en plazo previsto, todo bien embalao y todo bien, es mas yo la recomiendo a mis colegas saludos
Realmente con esos precios si que da la tentacion, pero se me quito enseguida cuando estuve casi todo un dia llamandoles para una duda y no atendio nadie. Y como aparte de un buen precio valoro muchisimo la profesionalidad y el servicio al cliente paso olimpicamente, sin mas.
Pues yo estoy muy contento con ellos, ya llevo tres pedidos y de momento todo perfecto y varios amigos mios tambien compraron y bien.Asi que el que no quiera, que no compre pero vamos totalmente fiable.
Yo he hecho varios pedidos a esta gente y excepto uno que lo pagué con visa y que no había manera que me llegara (como vivo en Barcelona, me acerqué a sus oficinas y me lo solucionaron instantaneamente pidiendome disculpas... por cierto había una morenaza espectacular de recepcionista en sus oficinas!) el resto de pedidos los he tramitado contra reembolso y mano de santo oiga, ni un sólo problema. Saludos!
Yo tambien he hecho algún pedido y siempre me ha ido perfecto,sin correo urgente y pago contra reembolso.
"Pues yo estoy muy contento con ellos, ya llevo tres pedidos y de momento todo perfecto y varios amigos mios tambien compraron y bien.Asi que el que no quiera, que no compre pero vamos totalmente fiable." respuesta acojonante esta, como ami me ha ido bien..., el que no quiera que no compre. Si las compras por internet son cuestion de probabilidades estamos apañados. como decia un compañero estamos a nivel del congo en esto de las compras por internet. Vaya pais... slds
Mi experiencia con oscaro ha sido muy buena,les compre todos los filtros del 320d y un bomba de agua para un saxo.Muy bien de precio y page por transferencia.