No caigais en la tentación de comprar recambios en OSCARO

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Rafael;5767635 dijo:
Pues a mi me atendió un hombre y el resultado ha sido el mismo. Yo creo firmemente que lo hacen adrede y que su principal fuente de negocio es la financiación que les hacemos de las piezas que no tienen. Es que no tienen de nada pero como dicen que tienen de todo se quedan con nuestra pasta durante varias semanas............

puede ser mas que probable, que lo unico que tienen sea una centralita de telefono una oficina y una buea pagina web, simplemente tu me haces el pedido me lo pagas y yo lo encargo a fabrica a entregar a tu casa y yevandome mi 15 o 20% o en muchos consumibles asta un 45 o 50%
por cierto asi trabaja cualquiera asta que la gente se hecha para atras porque no cumplen y se quedan con el marron porque el pedido ya esta hecho a fabrica

un saludo

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo he pedido 3 juegos completos de discos y pastillas de freno y no hubo ningun problema alomejor ha sido algo esporadico de que no tengan mucho personal en verano como en la mayoria de los sitios.. y no den abasto con tantos pedidos, y tarden en contestar por eso mismo.
Yo si que repetire con ellos cuando necesite algo ya que a mi entre el precio y el poco tiempo que tardan me compensa

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Lo suyo no es un fallo puntual sino mala fe. Tiene una pagina web bastante espectacular y que genera confianza pero luego de entre las miles de referencias que anuncian, muchas de ellas no están disponibles y no lo indican como haría cualquier web de ventas seria. Te cobran por adelantado la pieza y el envío urgente (24/48h.), tengan o no tengan la pieza. Luego hay que luchar lo indecible para que te devuelvan el dinero cuando después de llamar infinidad de veces te dicen que la pieza ni la tienen ni la tendrán. En caso de que finalmente llegue el repuesto despues de 10 dias, se niegan a devolverte el sobrecoste del envío urgente. En fin, para que quieres mas, me parece que lo esporádico es que salga bien la cosa y la norma el que salga mal.

Un saludo, Rafa

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Rafael;5766411 dijo:
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, así que yo debo ser hombre.

El miercoles pasado guiado por algún espíritu masoquista decidí pedir una segunda junta de culata para mi M5. Verdaderamente Oscaro tenía y me envió (aunque fuese lo único de mi pedido inicial que recibiese) la junta de culata marca Ajusa. Esta tiene un espesor 0,16mm mayor que la original de BMW, exactamente la medida que necesito por ser la medida que se ha llevado el planificado. Antes de hacer el pedido llamé por teléfono para verificar el stock y me comentaron que en ese momento hacían el pedido al proveedor y que entrando en Oscaro el lunes la enviaban INMEDIATAMENTE por envío urgente para que yo la recibiese el siguiente martes o máximo miercoles (de esta semana). En ese momento la pagué por VISA. Como ayer miercoles no había llegado llamé a Oscaro para enterarme de que el pedido había sido CANCELADO por falta de existencias en el fabricante. Por supuesto ni una llamada ni un mail NI NADA. Además y como tienen por costumbre, se han quedado con el dinero y lo devolverán EN EL TRANSCURSO DE LOS PROXIMOS DIAS.

TONTO DE MI soy mas corto que las mangas de un chaleco.

Diria yo que no va a ser casual esto... Ay... mira que repetir...

X

xus82

Invitado
weno hablando del tema ste de comprar x intenet y de algunos foreros ke no stan muy contentos con el servicio www.neumaticosonline.com,os informo de ke e realizado un pedido de gomas ayi y un 10 para ellos.mis gomitas en casa a wen precio y lo dicho por ellos,encantado.
saludos

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Rafael;5766411 dijo:
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, así que yo debo ser hombre.

El miercoles pasado guiado por algún espíritu masoquista decidí pedir una segunda junta de culata para mi M5. Verdaderamente Oscaro tenía y me envió (aunque fuese lo único de mi pedido inicial que recibiese) la junta de culata marca Ajusa. Esta tiene un espesor 0,16mm mayor que la original de BMW, exactamente la medida que necesito por ser la medida que se ha llevado el planificado. Antes de hacer el pedido llamé por teléfono para verificar el stock y me comentaron que en ese momento hacían el pedido al proveedor y que entrando en Oscaro el lunes la enviaban INMEDIATAMENTE por envío urgente para que yo la recibiese el siguiente martes o máximo miercoles (de esta semana). En ese momento la pagué por VISA. Como ayer miercoles no había llegado llamé a Oscaro para enterarme de que el pedido había sido CANCELADO por falta de existencias en el fabricante. Por supuesto ni una llamada ni un mail NI NADA. Además y como tienen por costumbre, se han quedado con el dinero y lo devolverán EN EL TRANSCURSO DE LOS PROXIMOS DIAS.

TONTO DE MI soy mas corto que las mangas de un chaleco.

Mas datos a mi favor de que Oscaro es un negocio sucio: El jueves pasado fuí a una tienda de recambios de Guadalajara, encargué la junta de culata marca AJUSA, la misma que según Oscaro no tenía el fabricante y al dia siguiente ya la tenía en mi poder. :ar::ar::ar:

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
GroovyDrifter;5458028 dijo:
Segun el tipo de 902 que tengan hasta hacen negocio con las quejas... manda güebos

Pues si, deben ser varios negocios unidos:

-Sacar rentabilidad el dinero de otros durante un tiempo.

-Las largas esperas cuando llamas al 902.

-La venta de algunas piezas (apoyado en una página web muy llamatida, por la elevada oferta que tienen).

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
xus82;5783411 dijo:
weno hablando del tema ste de comprar x intenet y de algunos foreros ke no stan muy contentos con el servicio www.neumaticosonline.com,os informo de ke e realizado un pedido de gomas ayi y un 10 para ellos.mis gomitas en casa a wen precio y lo dicho por ellos,encantado.
saludos

Pues las mismas gomas jangel me las dejo por 30 euros menos cada una y en casa al dia siguiente... osea que incluso mejor, vaya.:rambo:

X

xus82

Invitado
GroovyDrifter;5783695 dijo:
Pues las mismas gomas jangel me las dejo por 30 euros menos cada una y en casa al dia siguiente... osea que incluso mejor, vaya.:rambo:
si ya jangel tambien es muy bueno.pero mis good year me salian mucho mas baratas ayi.
saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
las f1 en 255/45/18 por menos de 189? nusenuse...

P

Pumuky320ci

Invitado
¿OSCARO?, MAL MAL MAL, estan aki en internet en la pagina "Oscaro.es" son de Barcelona y estan estafando a muchos internautas entre los que me encuentro yo, os cuento un poco mi caso, yo compre unos faros delanteros para un BMW 320coupe que me costaron 470euros y despues de mes y medio todavia no he podido ponerselos, el problema es que me llego un faro roto, tarde mas de una semana en contactar con ellos por telefono y por emails, pero es que no contestan nunca los emails y el telefono no lo cogen, cuando por fin lo cogieron me dijeron que les devolviese el faro roto y que me enviarian otro, ya hace mas de un mes que se lo devolvi y nada todavia, total ¿para que quiero solo un faro? vamos que me han birlado 470euros y no hay forma de recuperarlos, unos estafadores, no compreis nunca jamas nada alli, son unos IMPRESENTABLES.... espero que os sirva de algo mi caso para poneros en alerta con estos ladrones, hasta pronto, chao....

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
Hola amigos, deciros que yo pedí lo mio a la web si mas....y a los 4 días me llegó. Yo estoy contento con ellos. Un saludo. Todo correcto.

P

Portero

Invitado
Pumuky320ci;5793150 dijo:
¿OSCARO?, MAL MAL MAL, estan aki en internet en la pagina "Oscaro.es" son de Barcelona y estan estafando a muchos internautas entre los que me encuentro yo, os cuento un poco mi caso, yo compre unos faros delanteros para un BMW 320coupe que me costaron 470euros y despues de mes y medio todavia no he podido ponerselos, el problema es que me llego un faro roto, tarde mas de una semana en contactar con ellos por telefono y por emails, pero es que no contestan nunca los emails y el telefono no lo cogen, cuando por fin lo cogieron me dijeron que les devolviese el faro roto y que me enviarian otro, ya hace mas de un mes que se lo devolvi y nada todavia, total ¿para que quiero solo un faro? vamos que me han birlado 470euros y no hay forma de recuperarlos, unos estafadores, no compreis nunca jamas nada alli, son unos IMPRESENTABLES.... espero que os sirva de algo mi caso para poneros en alerta con estos ladrones, hasta pronto, chao....

Que impresentables la virrgennn ..... vete con algun comprobante del ingreso a alguna oficina del consumidor y a ver que te dicen no ??

:ar::ar::ar:

Venga suerte,

P

Pumuky320ci

Invitado
Hola de nuevo a todos, he encontrado una pagina en la que podemos reclamar los afectados, Oscaro es una empresa que para poder anunciarse en internet esta adherida a la empresa CONFIANZA ONLINE (asociacion para la autoregulacion de la comunicacion comercial, Autocontrol, que esta destinado a asesoramiento previo y a resolver reclamaciones contra empresas que imcumplan un conjunto de normas eticas recogidas en codigos de conducta) para poder hacer tu reclamacion metete en la pagina: 'confianza online' y luego en la seccion: 'tramitacion de reclamaciones' rellena todo lo que te pida la pagina y a esperar que nos dicen, suerte, un saludo...

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si eso ya se ha hecho en otras ocasiones. Pero lo penoso es que sigan teniendo el logo con la de veces que se ha tenido que reclamar en su contra a estas alturas...

P

Pumuky320ci

Invitado
Por cierto ¿sabeis donde puedo comprar el faro derecho que me falta que no sea en Oscaro? mi modelo es un BMW 320ci coupe restyling (año 03-06) es un Magneti Marelli LPH 291, intermitente blanco humo e interior Titan plata.

F

francis320d

Invitado
hola soy nuevo en el foro, pero ya que habeis sacado el tema de Oscaro, tengo que decir que doy fe de lo que dicen algunos foreros, yo me he llevado un buen fiasco con esta empresa de piezas, porque tienen muy buenos precios y un catalogo muy amplio, pero son muy poco serios y nonada formales, yo les pague por anticipado unas pastillas hace mas de 20 dias y todavia no me las han enviado, y no se como contactar con ellos porque no cogen el telf ni los emails ni nada, en fin una malilla experiencia con Oscaro.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
teneis q ir a la ocu y presentar kejas asi os aran caso y meteran mas personal q veoq les hace falta,en los tiempos q corren es increible q pasen estas cosas

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Yo he comprado en un par de ocasiones en OCARO y no tuve ningún problema, pero es bueno estar al loro con este tipo de negocios.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Pues yo cero problemas con Oscaro. Los demas no los conozco.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Yo cero tambien, los que no he tenido porque no les he comprado y los que no voy a tener porque no les voy a comprar...

E

elazaro

Invitado
Yo la verdad es que sólo he pedido una cosa, que fueron las bujías NGK-R para mi M3, y cumplieron a la perfección con todo, pero también es verdad que eran unas simples bujías....

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Un suministrador tiene que responder bien el 100% de las veces, no descontarte el dinero de la visa antes de enviarte la pieza, indicar en su web los artículos que tiene en stock y cuales no, darte información del envio o del retraso, si es que lo hay y cosas incluso mas elementales como coger el telefono cuando llamas.

La semana pasada pedí un amplificador de sonido en una web, no viene al caso cual y nada mas hacer el pedido recibí un mail confirmando el precio, mi dirección, nombre y tal y dándome el nº de pedido y la fecha de salida de su almacén (que era el dia siguiente), e indicandome el modo de hacer el seguimiento del envío. La fecha en que me cargaron el coste en la visa fué la de salida del almacén, no la de mi pedido. A eso llamo yo un buen servicio.

K

kijavgue

Invitado
No recomiendo comprar en Oscaro a nadie, pues llevo esperando 15 dias el envio de un silenciador, y no cogen el tlfno. es decir como si no lo tuvieran, la unica forma de contactar es por email, pero no sirve de nada, te mienten un dia si y otro tambien. Para colmo de cobrarte por adelantado, es decir desde el primer dia del pedido lo tengan o no lo tengan ellos te lo cobran y luego ya veremos. Pagas el servicio de transportes dhl supuestamente mas rapido que seur, y al final dicen que te lo envian por seur, entonces la diferencia que te han cobrado de un servicio a otro se lo comen.Por mi experiencia no aconsejo a nadie a comprar es una empresa catastrofica.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
ultimamente parece que se estan descuidando un poco

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Como aguanta una empresa como está y con la crisis que hay ?