No es un ///M...pero flipas!!!!

• Iniciador del tema _Leviathan_
  • Fecha de inicio

ugaitzm3

En Practicas
yo lo habia visto con el subaru anterior, y me quede flipado! Pero ya con este... no tengo palabras... solo puedo decri.. IMPRESIONANTE!!!

s2, Ugaitz

Mario6

Forista Senior
Yo este aun no lo habia visto.... SIN PALABRASS!! este tio es un crack... si el coche parece de esos teleredijidos a gasolina!

CHEVI

Clan Leader
Esta guapisimo el video. Hay un fallito, y es que en la siguiente escena a la de la escopeta de bolas de pintura la luna del coche esta limpia.

L

_Leviathan_

Guest
A mi lo de la camara lenta con el coche cruzado con los tubos fluorescentes es la leche...;-)

inak

En Practicas
Yo tambien habia visto el anterior y a mi es el que mas me dejo pegado a la silla, pero este gracias a las grabaciones con la cámara de alta velocidad tampoco tiene desperdicio.

el buta

Baneado
Baneado
ugaitzm3;7280936 dijo:
yo lo habia visto con el subaru anterior, y me quede flipado! Pero ya con este... no tengo palabras... solo puedo decri.. IMPRESIONANTE!!!

s2, Ugaitz

me puede poner el enlace del anterior subaru ??? que no lo encuentro !! gracias!!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
CHEVI;7280970 dijo:
Esta guapisimo el video. Hay un fallito, y es que en la siguiente escena a la de la escopeta de bolas de pintura la luna del coche esta limpia.

Si, pero la siguiente a esa, ya aparece con la pintura. :supz:

Cris

Clan Leader
gracias chicos, es que me aburria asique cogi el subaru y me fui a dar una vueltecita biggrin

eduar-dtm

Forista
ya lo vi,me gusto mas el primero,este es demasiado "peliculero",eso si las imagenes en camra lenta son espectaculares.
Un bonus del primero.
[yt]v60CaKqE4Bo&feature[/yt]

Invitado24

Forista Legendario
eduar-dtm;7289124 dijo:
ya lo vi,me gusto mas el primero,este es demasiado "peliculero",eso si las imagenes en camra lenta son espectaculares.
Un bonus del primero.
[yt]v60CaKqE4Bo&feature[/yt]

joer este lo habia visto ya, pero el video normal, este con las tomas falsas esta mas creible, jejeje

Invitado24

Forista Legendario
el segundo tambien esta muy guapo, se nota que tiene buenas manos, ya me gustaria a mi jugar asi, jejeje