No hay un coche que me guste y me pueda comprar.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Me gusta, sí, como tantos otros, pero no es un coche que me compraría.

Es una inversión segura que después de disfrutar sin excesos, puede reportar a medio plazo un retorno por la inversión que no te puedes ni imaginar.
De hecho, a día de hoy se están vendiendo por encima de los 60.000 euros. Y pensar que un colega vendió uno a un belga hace poco más de 3 años por 14.000 pavos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Es una inversión segura que después de disfrutar sin excesos, puede reportar a medio plazo un retorno por la inversión que no te puedes ni imaginar.
De hecho, a día de hoy se están vendiendo por encima de los 60.000 euros. Y pensar que un colega vendió uno a un belga hace poco más de 3 años por 14.000 pavos.
Si no digo que no, pero mi mentalidad inversionista se reduce a saber en qué me voy a estripar le dinero que aún no tengo pero preveo me va a llegar, no en multiplicarlo...por si m muero.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Enga...güenah tarde.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
El titulo seria tan largo que no entraria

Hace no tantos años un e46 330ci, tenia casi todo lo que quiero. Menos de 4.5m, maletero, 5 plazas y un motor de 6 botijos, y no costaba 11 o 12 millones de pesetas. 70-75mil e.

Un M3 costaba 10millones de pesetas.

Según km77 estuvo disponible hasta Julio de 2006 y costaba 44.000 euros. Según el INE el IPC subió un 20% desde entonces, y esos 44.000 euros se plantarían en 53.000. Otra vez según km77 por 55.000 tienes un M240i con 100 cv. más.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Si no digo que no, pero mi mentalidad inversionista se reduce a saber en qué me voy a estripar le dinero que aún no tengo pero preveo me va a llegar, no en multiplicarlo...por si m muero.

Pues mis intenciones son, invertir previendo que jamás me falte una buena cerveza y 250 gramitos de langostinos o gambas salidos de la desembocadura del río Guadalquivir. Y por qué no, un "chorlito" lindo de vez en cuando.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Pues mis intenciones son, invertir previendo que jamás me falte una buena cerveza y 250 gramitos de langostinos o gambas salidos de la desembocadura del río Guadalquivir. Y por qué no, un "chorlito" lindo de vez en cuando.
Dejate de gambas de rio y pilla rayada de Denia! Goria bendita!

HelloTravel

Forista
Modelo
e24 e30 Z3
Reacciones
1.590
Llevo unos dias configurando trastos y no hay ni uno solo que me guste y que me pueda comprar dentro del tope maximo de dinero que estoy dispuesto a gastarme en un trasto de estos.

Partimos de la base que quiero un 2/3 puertas con 5 plazas (nada de 2+2) y un maletero de al menos 380L, gasolina y entre 300-350cv (me da lo mismo 10cv arriba abajo), nuevo.

Grupo VAG.

Los unicos 3 puertas son el TT (no me gusta), el A5 coupe (no me termina de gustar y el tamaño es enorme), el R8 no me lo puedo permitir.
No me planteo otro seat en principio, pero es que ademas el leon/A3/GOLF ya no se fabrica en 3p. El cupra entraria dentro del rango porque son 300cv y algunos compañeros lo han sacado por 31mil e.

OPEL, no hay 3p y de esas caracteristicas.

https://www.opel.es/tools/configurador.html

Peugeot, no hay 3p y de esas caracteristicas.

https://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches.html

Renault, no hay 3 puertas de esas caracteristicas.

https://www.renault.es/gama-renault/configuradores/

BMW, tenemos el serie 2 y el serie 4, serie 8 no me lo puedo permitir.
https://www.bmw.es/es/ssl/configurator.html#/

El serie 230i, 4 botijos con 250cv por 42mil e. Meterle el pack M, techo y navy se pone por casi 10mil e mas. No me dejo ni de coña 52-55mil e en serie 2 con 250cv y un motor de 4 cilindros.

El serie 440i, 6 botijos 326cv desde 62mile. Meterle lo mismo, se pone en otros 10mile. A parte de de terminar pagando 72mil e no me termina de gustar por tema de tamaño, y que la verdad....me parecia mas bonita la trasera del 3 coupe que de este.

Mercedes, c coupe y e coupe.
https://www.mercedes-benz.es/passengercars/configurator.html

El c300 es un 2L de 250cv por 50mil e que le tienes que poner el pack AMG si o si. El culo no termina de gustar, los interiores con la pantalla del navy ahi en el medio no me gusta, y las calidades como sean como las de un c220cdi que me alquilé......en fin. No pagaria 60mil por un 4 cilindros de 250cv con pack AMG techo y navy.

El siguiente es un C43 AMG, con 390cv por 75mil e, directamente no lo he configurado.

Un E coupe, es enorme, pero lo que me gusta es la linea que se parece al de S coupe y aunque no termina de dejar todo libre y quedarse solo la cupula del techo, lo puedes casi casi hacer.

Partiriamos de un E350, que sigue siendo un 4 botijos y casi 300cv por 63mil e, que poniendole el pack AMG, techo y navi se planta en 75mil e, descartado.

El Ford, el focus rs son 5 puertas (descartado) el mustang tiene un interior de mierda pero un v8 muy chulo que consume lo que no esta escrito y son 450cv (se pasa por arriba por un pico) descartado.

Toyota/subaru:

Toyubaru, descartado, muy divertido no lo dudo no me entra por los ojos y un poco justo de potencia.

Nissan:

El 370z, de motor bien, de estetica exterior pssss, la consola central muy "opel" le tengo alergia pero podria vivir con ello, pero el maletero de 230L y sin plazas traseras por si hacen falta, pues no. Descartado.

Lexus RC 300 F sport.

60mil e y el interior me gusta 0, ademas fijo que se le pelan los botones y el marco de la pantalla xDDDDDD

Erse un tiquismiquis !:p

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

Creo que a Guancho le van más los buenos Whiskys:guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.182
Llevo unos dias configurando trastos y no hay ni uno solo que me guste y que me pueda comprar dentro del tope maximo de dinero que estoy dispuesto a gastarme en un trasto de estos.

Partimos de la base que quiero un 2/3 puertas con 5 plazas (nada de 2+2) y un maletero de al menos 380L, gasolina y entre 300-350cv (me da lo mismo 10cv arriba abajo), nuevo.

Grupo VAG.

Los unicos 3 puertas son el TT (no me gusta), el A5 coupe (no me termina de gustar y el tamaño es enorme), el R8 no me lo puedo permitir.
No me planteo otro seat en principio, pero es que ademas el leon/A3/GOLF ya no se fabrica en 3p. El cupra entraria dentro del rango porque son 300cv y algunos compañeros lo han sacado por 31mil e.

El serie 230i, 4 botijos con 250cv por 42mil e. Meterle el pack M, techo y navy se pone por casi 10mil e mas. No me dejo ni de coña 52-55mil e en serie 2 con 250cv y un motor de 4 cilindros.

El serie 440i, 6 botijos 326cv desde 62mile. Meterle lo mismo, se pone en otros 10mile. A parte de de terminar pagando 72mil e no me termina de gustar por tema de tamaño, y que la verdad....me parecia mas bonita la trasera del 3 coupe que de este.

El c300 es un 2L de 250cv por 50mil e que le tienes que poner el pack AMG si o si. El culo no termina de gustar, los interiores con la pantalla del navy ahi en el medio no me gusta, y las calidades como sean como las de un c220cdi que me alquilé......en fin. No pagaria 60mil por un 4 cilindros de 250cv con pack AMG techo y navy.

El siguiente es un C43 AMG, con 390cv por 75mil e, directamente no lo he configurado.

Un E coupe, es enorme, pero lo que me gusta es la linea que se parece al de S coupe y aunque no termina de dejar todo libre y quedarse solo la cupula del techo, lo puedes casi casi hacer.

Partiriamos de un E350, que sigue siendo un 4 botijos y casi 300cv por 63mil e, que poniendole el pack AMG, techo y navi se planta en 75mil e, descartado.

El Ford, el focus rs son 5 puertas (descartado) el mustang tiene un interior de mierda pero un v8 muy chulo que consume lo que no esta escrito y son 450cv (se pasa por arriba por un pico) descartado.

Toyota/subaru:

Toyubaru, descartado, muy divertido no lo dudo no me entra por los ojos y un poco justo de potencia.

Nissan:

El 370z, de motor bien, de estetica exterior pssss, la consola central muy "opel" le tengo alergia pero podria vivir con ello, pero el maletero de 230L y sin plazas traseras por si hacen falta, pues no. Descartado.

Lexus RC 300 F sport.

60mil e y el interior me gusta 0, ademas fijo que se le pelan los botones y el marco de la pantalla xDDDDDD
Miraste el Ford Mustang preciosa? Perdon ya veo que si.
M3 e46? O esperarse al Tesla roadster . Hay alguno de los que citas que no te puedes comprar, con pocos km y que te entraria en precio.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.182

Grupo VAG.

Toyota/subaru:

Nissan:

Lexus RC 300 F sport.

Infiniti? Tienen un 370z con lo que te falta del 370z o antes lo tenian.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.
Qapasao aqui

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.182
Son ganas de comerte el tarro,yo esos problemas no tengo,algo esencial para ser feliz es saber lo que se quiere,disfrutar de las cosas,perdonar los fallos y vivir con las virtudes,ojala seas un troll porque sino que vida mas triste.De buen rollo.y si te parece mal peor para ti.
Jojojo...
Como dicen por aqui...
Para o corpo que tes.... Botaslle collons ehhh .
Te nombro forero del año.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.163
Tienes el S3 Cabrio

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.271
Esta criatura está completamente chalá

Pero del tó. Yo ya le di por perdido hace tiempo. Creo que si lees sus eternos post (que además no hay quien entienda), te vuelves loco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.616
Un Mustang no es tontería, V8 por supuesto....eso sí, no es para bolsillos llorones. Es lo único digno que queda para hombres de los de antes, sin que te arruines en el desembolso, si lo pillas bien.

Yo creo que deberíamos hacer una quedada na más que pa darnos de hostias, como en la peli Rebeldes y eso. Luego tan amigos y a la taberna con los jossicos a la virulés. Visto el chorro de chalaos que hay, no es mal plan.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.182
Imaginate que tu post fuese mio y te digo que tengo 200.000€ de presupuesto, que me recomendarias comprar?
Con tu edad, una nave en un poligono o montar una empresa. O 3 clubs de carretera. con mi edad quizas puedas comprarte en vez de un coche de 200mil uno de 400mil.si haces esa inversion ahora.
Si ya tuvieses el club con tu edad, invertia en reforzar al doble la plantilla

Última edición: