No hay un coche que me guste y me pueda comprar.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Son cosa distintas. Por cierto, muchas de las que se venden por Denia viene de África.
Puede ser!! Pero yo me refiero a gamba rayada de denia!! No que la vendan en denia!vente un verano y veras que delicia de lonja tienen!

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Con tu edad, una nave en un poligono o montar una empresa. O 3 clubs de carretera. con mi edad quizas puedas comprarte en vez de un coche de 200mil uno de 400mil.si haces esa inversion ahora.
Si ya tuvieses el club con tu edad, invertia en reforzar al doble la plantilla
Lo del club de carretera no creas que no lo he pensao!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Puede ser!! Pero yo me refiero a gamba rayada de denia!! No que la vendan en denia!vente un verano y veras que delicia de lonja tienen!
Si las conozco perfectamente y las como con regularidad...solo que es algo diferente a la blanca de Huelva. En Mercadonas de Murcia las he comprado procedentes de África. Lo pone bien clarito en el envase.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916
Si las conozco perfectamente y las como con regularidad...solo que es algo diferente a la blanca de Huelva. En Mercadonas de Murcia las he comprado procedentes de África. Lo pone bien clarito en el envase.
Déjate de Mercadona y vete a la lonja :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Si yo no digo que noooooooo, que las como en Madrid, que aquí hay de tooooodo, pero que no son ni mejores ni peores que las blancas de Huelva.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Y que me gustan muuuuucho. Eeeeeah:muro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
A mi no me han baneado nunca.
Es como cuando de petan el callejón de la peste, se le coge el gusto hasta el punto de tachar de capitalistas a los que no lo hacen. Las cosas de los mamíferos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
La madre que me parió.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Yo conozco la llamada roja, no por marxista, que se asemeja al sabor del carabinieri, que es mi bicho preferido de esa gente

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Conoces su situacion laboral y su vida privada para entender por que busca lo que busca?
O simplemente te gusta molestar a desconocidos?
O no yan desconocidos quizas... Por la forma de entrar

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Osssshhtia pero lo de mercadona con muchos productos es para pena de muerte!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Osssshhtia pero lo de mercadona con muchos productos es para pena de muerte!!!
Donde quiero llegar, es que son muy parecidas...y están muy buenas.
Algo similar al jamón de cochino rumano. Conozco a algún experto, incluso veterinario certificador de raza que se la han metido doblá y en público.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Se nota. A la próxima, pilla menos mierda.
O que se haga cliente....
Compran barato y les venden tiza mezclada con cal viva por lo de que les sangre la nariz.
Y a ver si hacemos un poco mas de marketting que no se esta vendiendo una mierda.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.352
Coupe grande con motor potente, 5 plazas y maletero, con un presupuesto de 55 yo me iría a por un Mercedes Cl de segunda mano. Con ese presupuesto seguro que encuentras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.519
Nano tiene uno medio gripao que no lo saca ni pa lavarlo. Lo da barato.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Antes habia en el mercado Americano ( alguno europeo tambien se veia) un modelo coupe que venia siendo un 350z con plazas traseras y en teoria mas lujoso . No recuerdo la denominacion,, yo los que vi, los vi en USA . G37 o algo asi puede ser. No me se los Infiniti,. Creo que actualmentente tienen un coupe 4 plazas que vendria a ser el motor del 370z en un coche de 4 plazas en vez de 2. como el 370 . No me preguntes la nomenclatura porque a mi me interesa saber de Infiniti lo que a ti de compases de Muiñeira.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Pero del tó. Yo ya le di por perdido hace tiempo. Creo que si lees sus eternos post (que además no hay quien entienda), te vuelves loco.
Sindrome de estocolmo?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.527
Antes habia en el mercado Americano ( alguno europeo tambien se veia) un modelo coupe que venia siendo un 350z con plazas traseras y en teoria mas lujoso . No recuerdo la denominacion,, yo los que vi, los vi en USA . G37 o algo asi puede ser. No me se los Infiniti,. Creo que actualmentente tienen un coupe 4 plazas que vendria a ser el motor del 370z en un coche de 4 plazas en vez de 2. como el 370 . No me preguntes la nomenclatura porque a mi me interesa saber de Infiniti lo que a ti de compases de Muiñeira.
Q60. 55mil e por 2l de 211cv?
Ni de coña. El v6 parte en 70mil

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Un Mustang no es tontería, V8 por supuesto....eso sí, no es para bolsillos llorones. Es lo único digno que queda para hombres de los de antes, sin que te arruines en el desembolso, si lo pillas bien.

Yo creo que deberíamos hacer una quedada na más que pa darnos de hostias, como en la peli Rebeldes y eso. Luego tan amigos y a la taberna con los jossicos a la virulés. Visto el chorro de chalaos que hay, no es mal plan.
Yo fuera a ver aquel que te hablara hace tiempo, cuando estabas en busca y captura de uno y el coche la verdad es que está pintón. No vi tan malos interiores como la gente dice . Me gustó ese cacharro. Color amarillo además, que curiosamente no le sentaba mal. Me chocó un poco que semejante cacharro largo ( que a mi me gustan tuviese unas plazas tan escuetas atrás .. Será por lo de poder portar cadaveres en el maletero y eso .. Supongo.
Por el precio que tenia me lo compraria antes que cualquier bmw de precio equivalente Un simple g30 520d con no muchos extras esta ahí. O un x1 muy extrado.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Q60. 55mil e por 2l de 211cv?
Ni de coña. El v6 parte en 70mil
Yo decia este, habia algunos a la venta en Europa con pocos km no muy mal de precio . Desconozco el modelo actual . Este coche era muuy parecido al 350z( con diferencias esteticas claro) pero con 4 plazas . El motor el mismo creo. Aqui no vi ninguno nunca por carretera. 4860249_00924_2012-infiniti-g37-coupe_039.JPG

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.805
Como te dicen este es tu coche: M240i
full.jpg

Aunque en el configurador no lo veo...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.969
El nuevo Subaru BRZ: Boxer H4 2.0 N/A 200cv, trasera, manual, autoblocante, chasis cojonudo, muy divertido, bajo consumo y mantenimiento por solo 29.000 leuros nuevo, no hay color :devil:

Prueba-Subaru-BRZ-7.jpg

Prueba-Subaru-BRZ-1.jpg

Prueba-Subaru-BRZ-4.jpg

Prueba-Subaru-BRZ-35.jpg

Prueba-Subaru-BRZ-53.jpg

Prueba-Subaru-BRZ-39.jpg