no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.

Reacciones
1
Os cuento, Tener un coche, hoy en dia en España se esta convirtiendo en un articulo para RICOS. Pagas, lo que te cuesta el coche, pagas su mantenimiento correspondiente, pagas el seguro, pagas la transferencia si lo compras usado, pagas I.T.V., pagas impuesto de circulacion, pagas sellos, tal vez pagues multas y encima lo ultimo de lo ultimo, por cuestion de trabajo estoy en Sevilla, y dejar el coche tirado en la puñetera calle, me esta costando, 3 euros por el dia y 3 euros por la tarde, en total 6 euros al dia, y lo dejo aparcado desde el lunes hasta el viernes, lo que supone 30 euros a la semana. No pago un impuesto de circulacion?? Que es lo que pasa? realmente INDIGNANTE.

Que opinais??

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pronto habrá que echar 2€ para comprobar la presion de las ruedas...

Nos cobran en todo lo que pueden, yo nunca he pagado el aparcamiento en la calle, vamos, ya tengo suficiente con pagarle al ayuntamiento para que encima tenga que robarme por estacionar el coche en la calle...

S

salva122

Invitado
YKpower;3647305 dijo:
Pronto habrá que echar 2€ para comprobar la presion de las ruedas...

Nos cobran en todo lo que pueden, yo nunca he pagado el aparcamiento en la calle, vamos, ya tengo suficiente con pagarle al ayuntamiento para que encima tenga que robarme por estacionar el coche en la calle...
ya las hay,gasolineras que te cuesta un euro la maquinita del aire:wink:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
salva122;3647480 dijo:
... y que funcionen bien o no ya es otra cosa :realmad:

Reacciones
0
salva122;3647480 dijo:

en galicia no he encontrado aun ninguna "maquinita de aire" en la que halla que pagar

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
PESOPOTENCIA;3647292 dijo:
Os cuento, Tener un coche, hoy en dia en España se esta convirtiendo en un articulo para RICOS. Pagas, lo que te cuesta el coche, pagas su mantenimiento correspondiente, pagas el seguro, pagas la transferencia si lo compras usado, pagas I.T.V., pagas impuesto de circulacion, pagas sellos, tal vez pagues multas y encima lo ultimo de lo ultimo, por cuestion de trabajo estoy en Sevilla, y dejar el coche tirado en la puñetera calle, me esta costando, 3 euros por el dia y 3 euros por la tarde, en total 6 euros al dia, y lo dejo aparcado desde el lunes hasta el viernes, lo que supone 30 euros a la semana. No pago un impuesto de circulacion?? Que es lo que pasa? realmente INDIGNANTE.

Que opinais??

totalmente deacuerdo. esta pais da asco. :realmad:

Reacciones
1
Tiniki;3647803 dijo:
Da porculo el temita si...

pues si, da por culo pero bien, habeis sumado cuanto le pagamos al estado en un año por tener un coche??? mejor que no lo hagais. porque desde ese momento ireis en bicicleta.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Es mejor no pararse a pensarlo porque te puede dar algo, y ahora con el calor que hace para que queremos mas jeje

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
PESOPOTENCIA;3647966 dijo:
pues si, da por culo pero bien, habeis sumado cuanto le pagamos al estado en un año por tener un coche??? mejor que no lo hagais. porque desde ese momento ireis en bicicleta.

Jo, me has dado la tarde. :mad:

Con lo poco que me gustan las bicicletas...:twitcy:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Con lo que me gusta a mi conducir, y mas un bicho de estos, y cada dia se me quitan un poquito las ganas por culpa de todos estos hij... de la gran p... que te cobran hasta por arrancarlo c**o. Es que hay que joderse. Menos mal que yo en el trastero tengo una bici del decathlon y una bomba de pie para el aire juassss

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
pues teneis toda la razon. Pena q dejara la bici tan de lado, con lo q a mi me gustaba...