Además de haberse quedado sin batería, me ha pasado lo mismo en mi E46, después de dejarlo un mes y medio en el garaje parado. Después de resucitar la batería, mi mujer al intentar sacarlo del garaje, ha rozado un lateral del BMW con la puerta del garaje, levemente. Sobre el suelo de cerámica interior, la rueda caminó fácilmente pero bloqueada y una vez en el exterior y con otro tipo de suelo, el BMW se paró en seco. Intenté moverlo y nada. Apliqué varios procedimientos: Primero, aceite tipo WD40 en el buje desde la parte alta y dejé que actuase por 20 minutos. Segundo: aflojé tornillos, levanté la rueda con el gato y busqué un buen tronco de la leñera. Empecé a golpear, primero en la izquierda del neumático y luego en la parte derecha, si miramos de frente a la rueda. Cuando la rueda notó la presencia del tronco, ¨se aflojó todita¨y poco a poco, la llanta completa se soltó. Tercero, apliqué nuevamente WD40 a la pastilla de frenos hasta que ví que escurría carbonilla negra mezclada con el aceite por debajo de la pastilla. Cuarto, di unos martillazos a la pastilla de frenos y finalmente, coloqué la rueda en su sitio. Al colocarla, noté como ya giraba libremente y sin hacer ninguna fuerza. El procedimiento es infalible y facilón.