Efectivamente no tiene el corazon de 6 cilindros clasico de BMW, entiendo y respeto tu opinion, fui muy rehacio a comprar un 4 cilindros en su momento, a dia de hoy, no lo vendia ni por los 7000 que llevo gastados entre coche y piezas (Y tengamos claro que nadie los pagaria)
La realidad, es que despues de miles de km, no creo que esto vaya completamente de motorizaciones, va de sensaciones, de meterte en una curva pasado y que el chasis te enganche al asfalto, va de coger baches y sentirlos en el volante, va de no tener ESP, ni Airbag, ni ninguna ayuda, va de ser tu y el coche y eso, amigo, te lo da cualquier E36, sea 4 o 6 cilindros, berlina o coupe, cabrio o touring.
A dia de hoy, hay tres tipos de personas que tienen/quieren un E36.
-Los que ya lo tienen, como tu y yo y no lo sueltan ni por cantidades absurdas de dinero
-Los que no saben lo que tienen
-Los que lo quieren y no quieren pagar las cantidades que pedimos (La famosa burbuja de los E36)
Que vengo a decir con todo esto?
Que cada dia quedan menos E36 rodando, los despiezamos para enriquecernos, los rompemos en cunetas y circutos, los maltratamos derrapando y somos los ultimos que los veremos rodar.
Debemos de empezar a ser menos elitistas y pensar que tengamos 4 o 6 pucheros debajo del capo, lo que estamos comprando es historia, no chapa.
No solo estas comprando un motor, va mucho mas alla.
Un saludo y perdona por el tocho!