nokia 5800: duda, pongo imagen en contacto, me llama y no sale...

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
A ver alguna ayudita. Me dieron el teléfono ayer. Tiene como detalle añadido imagen al contacto, pero me llama ese contacto, y no sale el nombre ni la imagen...solo el número, como si fuera desconocedo. Ayuda...gracias.

Reacciones
0
prueba a borrar el contacto por completo y volver a crearlo.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Yo sólo tengo puesto uno, el de mi mujer, y si me sale la imagen. No he probado con más.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
a ver si va a ser el tema del +34

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
donde tienes guardados los contactos? en la sim o en el movil?

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
eso mismo estaba probando yo hoy, y tenia que poner el contacto guardado en el telefono, y que no se repitiera el mismo o el de la sim.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.870
Frankanito, la tarjeta SIM no tiene capacidad para almacenar la foto; tendrás que guardar el contacto en la tarjeta de memoria del dispositivo, y después "decirle al teléfono" (al menos así era antes) que quieres usar ambas memorias, porque puedes filtrar si quieres la tarjeta SIM o la memoria del dispositivo o ambas, ;-)

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Gavira;7950476 dijo:
Frankanito, la tarjeta SIM no tiene capacidad para almacenar la foto; tendrás que guardar el contacto en la tarjeta de memoria del dispositivo, y después "decirle al teléfono" (al menos así era antes) que quieres usar ambas memorias, porque puedes filtrar si quieres la tarjeta SIM o la memoria del dispositivo o ambas, ;-)

Ya, si sé como va; tengo más Nokias....tengo la imgen en el contacto en el telefono....pero el de mi hermano, si sale la cara, y me dice el nombre suyo cuando me llaman....mi ujer sale su número, directamente, y sin su foto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.870
A lo mejor es que tienes el contacto "repetido", ya sea por nombre o número :butthead:

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
como dice Gabira, tienes repetido el número de telefono, que no el nombre.

en nokia, si tienes dos o mas contactos con el mismo número, no te aparece ni el nombre ni nada cuando te llaman, evidentemente, desde es número.

xhao

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
622
kanuto;7950883 dijo:
como dice Gabira, tienes repetido el número de telefono, que no el nombre.

en nokia, si tienes dos o mas contactos con el mismo número, no te aparece ni el nombre ni nada cuando te llaman, evidentemente, desde es número.

xhao

Coñ... me habeis solucionado un problema que tenia solo con leeros :descojon:

Tenia repetidos 3 teléfonos , ya que habia puesto lo de "AAxxx" -> avisar a xxx en caso de accidente y efectivamente esos 3 números no me aparecian los nombres cuando me llamaban y no sabia porque.

SALU2

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
yobihurria;7951146 dijo:
Coñ... me habeis solucionado un problema que tenia solo con leeros :descojon:

Tenia repetidos 3 teléfonos , ya que habia puesto lo de "AAxxx" -> avisar a xxx en caso de accidente y efectivamente esos 3 números no me aparecian los nombres cuando me llamaban y no sabia porque.

SALU2

En ese caso no crees otro contacto, si no que a quien quieres que avisen, en el nombre, incluye AAA y punto.

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
Gavira;7950662 dijo:
A lo mejor es que tienes el contacto "repetido", ya sea por nombre o número :butthead:

Ayer lo borré....lo volví a grabar...y nada. No está reptido.
Es realmente raro....

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
No sé qué hago mal, pero ni reconoce las imágenes que le meto, ni las canciones, y los videos malamente....estoy pasando los datos por USB, porque la terjeta en el lector no deja, está como capada esa opción...y lo hago a trvés de almacenamiento masivo...me imagino que hay está el error, pero si le doy al modo de transferencia de imágenes...no me reconoce el ordenador al teléfono.....uff#-o

Reacciones
0
a ver si el problema es la tarjeta de memoria...
te deja ver los contenidos de la tarjeta desde el movil?
prueba a poner la foto en la memoria del telefono.