L
little_homer
Invitado
i_minex;7466517 dijo:Yo tambien lo uso con una mano, y no las tengo grandes. Con el dedo gordo vas arriba y abajo con los contactos ( por ej. ) o sino con las letras laterales.
Si quieres pasar de pantalla de iconos con el dedo tambien puedes ir de izquierda a derecha, y para escribir un mail o sms tambien lo hago, eso si, en vertical!
Seguro que todas las opciones del dispositivo no se puede hacer con una mano, pero yo creo que con el 5800 tampoco, sobretodo cuando navegas que es cuando se requieren almenos dos dedos para hacer la ampliación, aunque tambien puedes usar un doble toque y te amplia la parte de la web que has marcado.
La verdad es que antes no encuentras todos los truquilos ( por ejemplo: eliminar un mail o sms solo pasando de derecha a izquierda ) pasa un tiempo.
Tienes la versión 3.0 little_homer? Tienes que probar el Spotlight ( el buscador ), eso si que es un avance! Te busca el texto que tu quieras dentro de los mails, programas, sms... en fin de todo el dispositivo! Esta función si usas el telefono para trabajar va perfecto para ver correos perdidos![]()
P.D.: El N97 creo que han intentado que sea mas como el iphone, me refiero que la parte grafica le han dado mas importancia, sobretodo a los cambios de pantalla, por eso creo que Nokia en futuros terminales se van asemejar al iPhone.
P.D.2: La diferencia de peso de un 5800 al iPhone es de 28 gramos... tampoco hay tanta diferencia, ademas si le cuentas la funda negra que lleva de serie el 5800 casi tienen el mismo peso
Saludos!
Supongo que como todo es cuestión de práctica pero el tema es que con el 5800 no tuve que tener practica para usarlo con una mano.
El peso la verdad es que se me hace bastante más pesado , igual es la sensación al llevarlo en el bolsillo de la camisa que al ser más ancho molesta mas, no se..