i_minex
Forista Legendario
Fireblade;7374233 dijo:Aquí traigo unas pruebas (las fotos aún deben esperar pero llegarán!...)
Space Dancer (el juego multitouch que salía en el video, el que dices que no existe...)
RapidShare: Easy Filehosting
Nokia Photo Browser (la galeria con "inercia" y efectos 3D que sale en el video de antes, que, según tú, tampoco existe...)
PhotoBrowser.zip
Ambos instalados y funcionando desde hace meses en mi 5800.
El multitouch no es el del Iphone, ya lo sé, pero es el primer paso y para que veas que existe, que no estoy mintiendo.
Fijate como hace las transiciones de vertical a horizontal el Photo Browser (con imagen en pantalla y al instante). Cuantas más fotos haya en la galeria, más guapos son los efectos 3D (recomendado 100%)
Por favor, descargalos y pruebalos.
Te tengo que dar la razón, el Space Dancer está desde el 15 de Abril con una versión BETA y el otro tambien.
Aqui te dejo un enlace:
Aplicaciones Symbian | Space Dancer: El primer juego multitouch para el Nokia 5800 XpressMusic
Citando la web:
"... También y antes de generar polémica, hay que tener en cuenta que el Nokia 5800 XpressMusic no es un terminal que soporte la característica multitouch, ya que a nivel de hardware no viene preparado, aunque a nivel de software se puede conseguir una experiencia similar como ocurre con Space Dancer ..."
Pero aunque tengas razón, eso no quita que NO tenga nada que ver el multitouch del iphone con el del Nokia... una de las cosas interesantes son los movimientos multitouch, no solo que se pueda apretar los dos a la vez ... aun le queda muuuuuucho recorrido, ademas Apple tiene la patente del multitouch para hardware asi que supongo que todo lo que van a sacar sera via soft. Esto implicará ser mas lento y los movimientos, sobretodo los primerizos, no tendran nada que ver el uno con el otro.
Tienes razón, existen. Pero estan a años luz el uno del otro. No me lo negarás. Piensa que para borrar un mail por ejemplo yo solo paso el dedo por encima de izquierda a derecha y lo puedo borrar, y como esto en muchos aspectos. Si quiero mover un icono aprieto un rato, se pone a temblar y lo puedo mover donde quiera o desinstalar apretando sobre la X que aparece encima. O por ejemplo girar fotos con los dos dedos, y mientras estas apretando se gira la imagen ;-)
Con esta ultima versión viene algo muy interesante, se puede buscar cualquier palabra, ya sea nombre de programa, este metido en un mail, nombre de la agenda, etc... tu le pones un nombre y te lo busca dentro de todo el terminal, esto es una pasada. Creo que esto no lo tiene el Nokia, o almenos que busque dentro de todo el terminal.
Un saludo ;-)