Nokia 5800 vs Iphone

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Fireblade, 29 Abr 2009.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Supongo que como todo es cuestión de práctica pero el tema es que con el 5800 no tuve que tener practica para usarlo con una mano.

    El peso la verdad es que se me hace bastante más pesado , igual es la sensación al llevarlo en el bolsillo de la camisa que al ser más ancho molesta mas, no se..
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    No no, si yo te entiendo, es normal. Yo tampoco estaba acostumbrado al multi-touch o a los movimientos que incluye el aparato para hacer que las tareas sean mas faciles.

    En el 5800 no nos engañemos estos movimientos no existen porque es un telefono normal de toda la vida pero tactil, con lo cual al usuario final no le representa ningun tipo de esfuerzo acostumbrarse a lo mismo de siempre pero con el dedo. El iPhone no solo es tactil sino intuitivo, me refiero a que los movimientos para ampliar o desampliar son "naturales" igual que otros que puedes aplicar como el de eliminar, y que cuando los aprendes a usar te hacen la vida mucho mas facil.

    Yo con el macbook tambien tengo el multi-touch en el "touchpad", total me acostumbre a los movimientos y ahora si me ponen en otro portatil los hecho en falta, y no porque lo haya creado apple, sino porque son muy intuitivos y faciles de aprender. Por ejemplo usando los dos dedos sobre el touchpad desplazas verticalmente una pagina web o un contenido de una ventana, o por ejemplo con los 4 dedos encima si los subes a la vez te hace lo mismo que "mostrar escritorio" y al revés ( hacía abajo ) pues te muestra como en un mosaico todas las ventanas, bueno y como esto mas cosillas.

    Esto del multitouch creo yo que NO deberia entender de marcas y que al final se deberia implantar en todos los PC's, y ya te digo no porque sea de Apple sino por ser "practico".
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....lo del macbook , me pasa igual, cuando cojo el de la empresa, me vuelvo loco...:descojon::descojon::descojon:
     
  4. appleboy

    appleboy Guest

    Buenas, yo tengo los 2... Bueno, y el 3G-S.
    Comparando 5800 con iPhone 3G se lo lleva de calle el iPhone 3g.
    Llevo con iPhone desde q salió el 1o.
    Me he acostumbrado al iPhone y no quiero otra cosa, mañana hago videos
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Por cierto, has probado a conectar con redes wifi de diferente encriptación ?

    Como decias que te habia dado problemas! ;-)
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Iphone 3G
    [​IMG]

    Nokia 5800
    [​IMG]







    Iphone 3G
    [​IMG]

    Nokia 5800
    [​IMG]









    Iphone 3G
    [​IMG]

    Nokia 5800
    [​IMG]
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No valen. Las del iPhone son a 1600x1200 y esas fotos de 1600x1200 tienen lo que yo de monja... biggrin
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Cierto, estan redimensionadas a 800x600, con lo cual habrán pasado por un photoshop o algun programa semejante.

    Saludos! ;-)
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Además, ¿qué c**o hacemos hablando de las p*tas fotos si ya hemos demostrado que se ven mejor las del iPhone? :descojon:

    Por cierto, para que conste en acta ante notario: estoy dando el paso al Nokia 9500... biggrin
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Coñe! pues es verdad que no cuadran las diminsiones. ¿Y esto por qué es? :-k
    Photochof ninguno [-X
    Según las hicimos, me las mandó al correo electronico (por BT no se puede :mus- ) y de ahí las he colgado aquí tal cual. No sé por qué salen con esas dimensiones.
    ¿Puede ser por la configuración del Iphone, que tenga seleccionado ese tamaño? ¿Admite el Iphone esa opción?
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Buenas!

    Pues si se puede hacer yo no se como se hace, es raro que se hayan hecho la mitad de pequeñas, por algun proceso habran pasado porque del iphone salen a 1600x1200! ;-)

    saludos
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No lo entiendo chico! Otra vez que se me va a la m*erda el invento! :toimonst:
    ...y hasta que vuelva a coincidir con este iphonerooooo! buf!...



    Pues nada, sigue pendiente el asunto ;-)



    Saludos :yawinkle
     
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que las del nokia tambien son mas pequeñas, quiza te ha pasado por culpa del servidor que las has colgado, es raro la verdad.

    Un saludo ;-)
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El mismo iPhone las reduce para que el correo luego no pese, para que no te metan la hostia en la factura. Es lo bueno y lo malo. ;-)
     
  15. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Esto empieza a parecer una discusión entre el Real Madrid y el Barcelona. El Nokia es un telefono de tradición, por así decirlo, a mi me dejaron un N96 y me parecio raro el teclado númerico tan plano, a veces comodidad y diseño chocan. Si sacan un porsche Porsche todo-terreno (mierda esta el Cayene), bueno pues si saca un ciclomotor ferrari, seguramente este más alejado que los de Piagio del ciclomotor medio. Ferrari tiene unas lineas que seguir, al igual que Nokia, que visto comparativas por internet, no esta tan desencaminado al tan popular iphone.(A mi me parece que el Iphone es el invento más rentable del mundo, y que tardara poco en ponerse con la sociedad de autores y etc a impedir "piraterias" a costa de sacar pasta, a golpe de canones, Nokia en ese aspecto, se escapa y sale airoso.)
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si no lo ha hecho ya con iTunes, que vamos por la versión 8, no lo van a hacer ya. Ten en cuenta que un aparato en el que sólo puedas meter discos comprados en la ITMS JAMÁS será rentable. Piensa en la gente que compramos discos originales. ¿No podemos meterlos? Apple pone límites, pero tampoco son tontos. De hecho, esto nos lleva a una pequeña larga historia con Apple, los iPod y la ITMS.

    ;-)
     
  18. Fco_530D

    Fco_530D Guest

    Recien tengo el 5800 y lo que menos me gusta es recibir archivos via BT...tengo que abrirlo en forma de mensaje, guardar el archivo y si es una cancion añadirla a la "discoteca" y actualizar la discoteca...con lo facil que era otras veces...recibias, movias objeto y punto biggrin
     
  19. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tengo el 5800 y perfecto,y que conste que tengo dos macs,pero en móvil,nokia tiene mas experiencia y está un paso por encima.Entre otras razones,por la mayor calidad de audio,de la camara,duración de la bateria y la posibilidad de cambiarla,prefiero el 5800.
     

Compartir esta página