Hola, como se actualiza? Tengo 118i
Me pasa lo de los widgets.
Añado un par de chorradas, me ha cambiado el display en modo confort metiendo porcentaje de potencia cuando lo tenía en rpm, y el consumo desde el inicio cuando lo tenía desde repostaje.
Me pasa lo de los widgets.
Añado un par de chorradas, me ha cambiado el display en modo confort metiendo porcentaje de potencia cuando lo tenía en rpm, y el consumo desde el inicio cuando lo tenía desde repostaje.
Lo de quitar las RPM para poner el otro marcador yo creo que pasa siempre en casa actualización. Al menos a mi ya me pasó muchas veces con este coche. Algo que no entiendo porque además de perder el ajuste (no entiendo por qué no lo pueden guardar) veo muy raro que el marcador por defecto no sea las RPM sino ese tan extraño de porcentaje de potencia, que no sé cuánta gente mantendrá...
Gracias por responder, hay alguna forma de forzar/buscar la actualización??, donde puedo ver la versión del SW que tengo actualmente??Me ha llegado una notificación a la app MyBMW, he descargado la actualización en el móvil y al abrir el coche ha actualizado.
Pues a mi se me ha actualizado a la 11/2022.60Acabo de sacar el coche del conce de hacerle el mantenimiento y me han actualizado a 3/2023.27, la app de Spotify sigue en su lugar, el tiempo funciona bien, las noticias también, no he notado ningún cambio.
Pues a mi se me ha actualizado a la 11/2022.60
![]()
Por supuesto que no hay que esperar 24 horas después de actualizar, lo que hay que hacer es dejar el coche en sleep mode y actualizar los servicios de BMW desde el Connected.
Salvo excepciones, poco aportan estas actualizaciones; donde mas mejoras reciben es en los primeros años. Después no dan nada nuevo... Y rezar porque no se bloquee y tenga que ir el coche en grúa al concesionario (conozco unos cuantos casos) o porque no pierdan prestaciones como ocurre con algunos F3x.
Además de perder todo el coding, claro.
A quien no le aparezca en la app y su coche tenga el hardware necesario, tendrá que pasar por SO y que lo actualicen manualmente añadiendo un VO específico para estos casos. Ocurre solo en una partida concreta, pero dejan de recibir actualizaciones de golpe.