¡Aaaaah! ¡No! Cuanto más básico mejor. La idea es despojarlo de todo aquello que sea accesorio, dejarlo en su esencia. Por ejemplo: los extremos de los paragolpes, que son como una cuarta larga de plasticorro... fuera. Los faros cuadrados que tiene sobre el paragolpes delantero... fuera (que no sé en qué demonios estaba pensando el ijiniero lumbreras cuando diseñó la cosa pero que le puso las luces de posición y de cruce en esos faros cuadrados y las largas en los redondos de arriba..., pues eso cambiado). La tapicería del suelo, que en estos coches sólo sirve para acumular humedad... fuera. Le voy a dar al suelo interior una mano de pintura antigravilla negra, a ponerle una lamina de goma y carretera y manta. El techo duro... fuera. La tapicería de tela de los asientos que, además de tener más mierda que el palo de un gallinero, nada más verla te sobreviene una alergia instantanea a los acaros... fuera, sustituida por una buena y resistente funda de polivinilo. La funda rígida de la rueda de repuesto... fuera.
...
Y así ad infinitum. Lo que no es imprescindible es peso muerto.

A mi también me pone el rollo minimalista, pero una buena iluminación es muy importante.
En el campo, cuando se hace de noche, es de noche pero DE VERDAD

.
Para mi son muy necesarios, si no imprescindibles, faros y cabestrante. Y este último dependiendo mucho del uso, claro

. Para ir por pistas sencillas no hace falta, pero como te calientes y empieces a meterte por sitios raros...
Por esto mismo yo al final me he pillao la moto que mejor puedo manejar, no la que más me mola

. Con la gs hago pie con los talones, con la Transalp (soy muy talibán de Honda

) llego de puntillas, y cuando tienes que hacer maniobras raras se agradece pisar con aplomo. Así que la elección estaba clara, comodidad antes que gusto personal

.
La verdad es que el cochecillo es una cucada

. Un apaño por aquí, otro por allá y si os da el punto, incluso pintura (roja

) y tienes un cacharrillo super pintón.
Si no fuera porque ya tengo tres trastos (el Z, la Fury y la Gs) me planteaba uno de estos.... Los que he visto valen 4 perras
Que envidia (de la mala, nada de sana ni ostias

) tener un padre así con el que compartir aficiones.