Yo lo he quitado y sustituido por el navi PlusEstoy haciendo ajustes en mi configuración y tengo muchas dudas con el paquete Driving Assistant Plus ¿Alguien que lo tenga puesto me lo recomienda?
Yo había puesto ambos pero me da dudas...Yo lo he quitado y sustituido por el navi Plus
yo haría lo que @gulfarYo había puesto ambos pero me da dudas...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
bueno, un engaño es cuando te dan gato por liebre, que tu no lo valores es otro tema, hay no hay nada que discutir, como yo no valoro el techo, pero no digo que el que lo ponga lo están engañando
Yo lo único que le veo de positivo al NAVI Plus es HUD y que tienes una pantalla mas grande...Yo no digo nada porque se lo que hay gracias a vosotros....pero en este foro hay mas de uno y mas de dos que con el navi plus se han sentido engañados.
Que no es poco...Yo lo único que le veo de positivo al NAVI Plus es HUD y que tienes una pantalla mas grande...
Efectivamente, de hecho, creo que voy a quitar el driving assistant plus y voy a dejar solo el navi plus que cuando hice la prueba de conducción me enamoróQue no es poco...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo estaba como tu y al final meti el driving assistant sin el plus. Sobre todo por el tema de las luces.Efectivamente, de hecho, creo que voy a quitar el driving assistant plus y voy a dejar solo el navi plus que cuando hice la prueba de conducción me enamoró
si, mucha gente a confundido el navi plus con el navi profesional, de hay su decepción, yo tengo los dos y si es verdad que el profesional aporta mucho más pero en mi caso solo echo de menos poder ver películas en movimiento y el control por voz, que lo reemplazo por el idrive táctil, en cuanto al precio hay que tener en cuenta que si pides el head-up en un serie 3 por ejemplo, son 1116 euros, eso lo tienes que descontar del navi plus que me costó 1985 euros, y con el descuento he pagado 722 euros por tener pantalla grande y idrive táctil, ahora cada cual que valore si le vale la pena, yo en su momento decidí que si vale la pena y estoy muy contento de mi decisión, cambia mucho cuando lo ves con ese pantalloteYo no digo nada porque se lo que hay gracias a vosotros....pero en este foro hay mas de uno y mas de dos que con el navi plus se han sentido engañados.
yo también quería eso por el tema de las luces, pero investige y eso tendrá fácil reequipacion, lo principal es la cámara y lo llevamos todos de serieYo estaba como tu y al final meti el driving assistant sin el plus. Sobre todo por el tema de las luces.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
En principio sólo habría que comprar la palanca y codificar, no?yo también quería eso por el tema de las luces, pero investige y eso tendrá fácil reequipacion, lo principal es la cámara y lo llevamos todos de serie
siEn principio sólo habría que comprar la palanca y codificar, no?
Yo estuve valorando poner el Driving Assistant ( del Plus ya se comentó que era muy intrusivo) sobretodo por tener cuadro ampliado y el aviso de cambio de carril, y no me merecía la pena pagar tanto dinero por esos dos extras y decidí cambiar de modelo Advantage al Sport.Efectivamente, de hecho, creo que voy a quitar el driving assistant plus y voy a dejar solo el navi plus que cuando hice la prueba de conducción me enamoró
Ami me interesa mucho eso, del driving assistant solo me interesa el cambio de luces, pero como soy totalmente profano, como, donde, quien? Hace eso del coding?, a ver si alguien me da el significado ampliado de lo que significa coding para que ya lo entienda de una vez, lo leo muy a menudo en el foro pero no se lo que significa....yo también quería eso por el tema de las luces, pero investige y eso tendrá fácil reequipacion, lo principal es la cámara y lo llevamos todos de serie
Pues es un programa que te permite entrar al sistema del coche y modificar parámetros tales como que el star-stop guarde memoria cada vez que arranques el coche o añadir opciones ejemplo: pones las levas en el volante y le dices al sistema que las as montado y funcionanAmi me interesa mucho eso, del driving assistant solo me interesa el cambio de luces, pero como soy totalmente profano, como, donde, quien? Hace eso del coding?, a ver si alguien me da el significado ampliado de lo que significa coding para que ya lo entienda de una vez, lo leo muy a menudo en el foro pero no se lo que significa....
Yo mismo, le bajé 1%Alguien ha conseguido negociar el TIN del Select??
Gracias santi por la explicación perfectamente comprendidoPues es un programa que te permite haceder al sistema del coche y modificar parámetros tales como que el star-stop guarde memoria cada vez que arranques el coche o añadir opciones ejemplo: pones las levas en el volante y le dices al sistema que las as montado y funcionan
lo puedes hacer tu bajando el programa o que te lo haga alguien, en BMW olvídate que no te lo harán
Gracias santi por la explicación perfectamente comprendido, ahora, quien por madrid hace coding con garantias? Algun taller? Cuanto suelen cobrar?
Es mejor pedirlo de fábrica.El control por voz hay que comprar código FSC en la BMW para activarlo y debe andar sobre 300 euros
Buenas!!! Desde la versión del móvil no se como mandarte un privado, me podrías pasar el contacto?Para los de Madrid !!! Como dice Roger.... Me enviaron un correo de mi conce que hacen hasta un 20% en el X1... Ahora no me preguntéis si el nuevo o el antiguo. Es hasta final de mes. Poneros las pilas. Privado al que le interese que paso contacto