puff alomejor una pulgada menos i le quedarian planchadas para mi gusto un pelin grandes ^^ de lo demas precioso
ala bestia !! que son en 19? la verdad es que son demasiado grandes, pero tampoco me desagradan queda brutote, y eso que soy de los que me gusta que la edad de las llantas vaya con la del coche lo que no tiene que molar nada (por lo menos a mi) es el comportamiento del coche, que sera demasiado duro, y pagar los nuematicos claro xD
quizas en estos coches ANTIGUOS como tenemos,conviene mas potenciar su caracter retro en vez de buscar un rejuvenecimiento con modificaciones..
llevas el coche de serie? sin ensanchar ni nada no? seguramente jodas el neumatico antes de que lo ''ensanches'' esas llantas es OBLIGADO abrir un poco la aleta sino eso va a ir rozando y la puedes liar muy parda. aparte en la foto se ve claramente como la rueda de atras esta ''fuera de la aleta'' amodo jeep....... por lo demas, y contando con que lo ensanches y bien, tieene muy buena pintaca, as pensando en pintar de antracita o negro las llantas? ^^