Nuevas llantas!!

robo

Forista
jaime_491rr;11376373 dijo:
llevas el coche de serie? sin ensanchar ni nada no? seguramente jodas el neumatico antes de que lo ''ensanches'' esas llantas es OBLIGADO abrir un poco la aleta sino eso va a ir rozando y la puedes liar muy parda.
aparte en la foto se ve claramente como la rueda de atras esta ''fuera de la aleta'' amodo jeep.......

por lo demas, y contando con que lo ensanches y bien, tieene muy buena pintaca, as pensando en pintar de antracita o negro las llantas? ^^

el coche creo que lo tiene anchado delante y detras

e36-bmw

En Practicas
jaja bueno beo que no an gustado mucho las llantas jeje. las llantas del z3 sigo teniendolas solamente que e comprado estas llantas para darle un toke bas brusco al coche. la verda que en la foto no se nota mucho pero viiendolo en directo da mucha impresion. tengo metido separadores de 2cm en cada rueda. respecto ala aletas si las tengo ensanchadas por delante i detras.en las aletas delanteras tiene cortado el paso de ruedas de serio i tiene injertado el de un e46 que son mas anchas. grazias por buestras opiniones i un saludo!!! ( i perdonar por la ortografia que no soi muy bueno en eso jj)

E30DH

Forista Senior
entonces si le kitqas los separadores kedaran bien no¿?¿?¿? pero aun asin la z son muchisimo mas guapas son tan guapas k las tengo de salvapantallas jajajaj