Nuevas y serias candidatas, Alufelgen SF - 71

MFB

Forista Senior
Jack Daniel´s;8200863 dijo:
las grises en 18" pal Spacegrau ,cuando quieras Cubati!

Pues si las tienes, en 8,5 x 18 ET35 y 9,5 x 19 ET33, anchos y ET,s perfectos para el E92 con gomas 225 y 255 o mejor con esos anchos 235 y 265, pero vamos, puedes meter cualquiera de las dos opciones..

Velocity Motoring -- Wheels

attachment.php

Carthago Nova;8201516 dijo:
La que estás liando Manolo... me da que cuando pongas las fotos se va a decidir a más de uno.

No, si el caso es que nadie está mirando montar la que yo he pedido, si no que están mirando todos las VMR..:descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
MFB;8200853 dijo:
Don cubati, no te les los post, eh...:descojon:

Llegan a Miami a final de Diciembre o principios de Enero si no hay ningún problema más (se les retraso el contenedor que las transporta hasta su zona de distribución), y una vez las reciban empiezan a enviar los pedidos a cada cliente..

Por lo que creo que llegarán aqui a mediados de Enero, aprox el día 15, si no pasara nada más..Aunque despues en aduanas seguro queme las retienen un par de días mínimo..](*,)

De todas formas, he mirado la confirmación y aun no han sido enviadas..

la verdad es q no, he estado 4 dias en murcia y he estado desconectado completamente... q por cierto, el unico q se dignó a quedar para tomar algo, fue joseluis... ya os vale a todos los demas..... :ar::ar:

Jack Daniel´s;8200863 dijo:
113887-301.jpg

las grises en 18" pal Spacegrau ,cuando quieras Cubati!

yo en 18 no quiero nada, yo en 19"...

eso si, tngo q verlas antes puestas en algun coche de nuestro color, sino, paso completamente de hacer de conejillo de indias, q al final me toca palmar pasta como siempre :rambo:

Portu

En Practicas
jazza;8198059 dijo:
Tu planteamiento es correcto, porque ya sabes que yo uso muy poco el coche, así que me podría permitir ciertas concesiones a la estética en detrimento de la funcionalidad, pero es que soy tan asquerosamente racional!!! #-o8-[

Tu llevabas 245 en las cuatro en tu Compact!!!???

Sabes que no eres el primero que me lo dice? te apuntaré en mi lista de candidatos y luego haré una subasta :descojon::descojon::descojon:

Asquerosamente racional????? Pero en q???? Si nos vuelves locos a Moon y a mi y al final terminas montando lo q te aconsejamos pero como esta vez lo hemos dicho en público no hay quien te baje del burro ](*,)

Ya verás como cuando dejemos de decirtelo las pondrás y luego todo excusas para no enseñarlas, q si llueve, q si no lo lavé, q si.........

Q mal entiendes, 225/45/17 con 245/40/17!!!!!!!!

Si ya lo se pero con la cantidad de quebraderos de cabeza sólo tienes dos opciones para venderlo, o Moon o yo :descojon::descojon::descojon:

Moonlight;8198077 dijo:
Tampoco es para ponerse así 8-[

Sólo te estamos diciendo que tienes unas bonitas llantas en 18" pero que si le pones unas 19" en Gunmetal el modelo que quieras el coche se saldrá lo mires por donde lo mires y tampoco creo que sacrifiques mucho por hacerlo.

Vamos que coñ** que lo hagas y no se hable más :supz:

Ya es hora q alguien hable sensatamente!!!!! :weedman:
Jazza ponlas y deja de sufrir :descojon::descojon::descojon:, por cierto de todas las q he visto las Alufelgen SF-7 son las q más me gustan y eso q las V710 son preciosas :xray:.

Moon, no le metas presion con las Gunmetal q con lo "racional" q es no le pegan con los vierteaguas y entonces la tenemos de nuevo. Creo q lo mejor es acompañarle donde Romi a q vea las V710 en persona, aunq pensandolo mejor, seguro q ya ha estado :mus-

MFB

Forista Senior
200cv;8201859 dijo:
Manolillo cuanto salen unas Morr vs8? me he quedado prendado de ellas

](*,)](*,)](*,) de 3000$ por lo que he leido por E90post no baja ningun juego, ningunas medidas y en ningún acabado..

Vamos la más sencilla, en 8 x 19 delanteras y 8,5 x 19 traseras en plata que la he encontrado hoy para mirar el precio estaba en eso, unos 3000$..

Imaginaté más ancho de garganta y algún acabado, se subirán bstante, pero es que esas llantas hasta comparadas con las originales son mucho más resistentes y mucho menos peso que la original, llevando 5 capas para conseguir cada acabado.. son la leche!!

Jack Daniel´s;8202011 dijo:
Manolico! Las tuyas no son estas?????? Las de la última foto???

JUEGO LLANTAS ADAPTABLES TIPO M3 CSL 8,5X19 9,5X19 - ROMI SPORT

No Rafita, eso es una réplica de CSL, que es igual a la del M3 CSL ORIGINALES, a las VMR VB3, a la ALUFELGEN CS, o a la MIRÓ TYPE M01, todas estas son llantas del mismo diseño que pones en el enlace, cada una con varias medidas y ET,s diferentes para escoger como prefieras y cada una con más o menos concavidad..

Si miras las fotos de la 1ª página veras las diferencias con las que yo he pedido, y si lees el texto seguro que las aprecias..

Edito: Por cierto, esa foto última que sale en el E92 son las MORR VS8 que ya he comentado antes lo que cuestan, en anchos de 8,5 y 9,5 con el acabado en el que sale pueden estar en unos 3500$ aprox facilmente..

cubati;8202147 dijo:
la verdad es q no, he estado 4 dias en murcia y he estado desconectado completamente... q por cierto, el unico q se dignó a quedar para tomar algo, fue joseluis... ya os vale a todos los demas..... :ar::ar:

yo en 18 no quiero nada, yo en 19"...

eso si, tngo q verlas antes puestas en algun coche de nuestro color, sino, paso completamente de hacer de conejillo de indias, q al final me toca palmar pasta como siempre :rambo:

A mi me dijeron cena el día 3, y yo ese día pues como que no podía, no me han comentado nada más, no me han dicho ni cuando venías ni cuando te ibas, pero es que tu tampoco has dicho nada tio..:butthead: De todas formas malas fechas porque tenía familia por aqui..

200cv

Baneado
Baneado
MFB;8203701 dijo:
](*,)](*,)](*,) de 3000$ por lo que he leido por E90post no baja ningun juego, ningunas medidas y en ningún acabado..

Vamos la más sencilla, en 8 x 19 delanteras y 8,5 x 19 traseras en plata que la he encontrado hoy para mirar el precio estaba en eso, unos 3000$..

Imaginaté más ancho de garganta y algún acabado, se subirán bstante, pero es que esas llantas hasta comparadas con las originales son mucho más resistentes y mucho menos peso que la original, llevando 5 capas para conseguir cada acabado.. son la leche!!

3,500.00 USD
Estados Unidos dólares = 2,425.83 EUR
euros 1 USD = 0.693093 EUR
1 EUR = 1.44281 USD

](*,)](*,)](*,)](*,)](*,) habrá que conformarse con las VMR.

Por cierto, creo que me liare la manta y las pedire en ET25 delante :rambo:

325GP

Forista Legendario
manolo!! cuanto le falta a esas llantas!! ahora ya poquito no? las mias me dijeron a mediados de febrero:supz:

MFB

Forista Senior
325GP;8256829 dijo:
manolo!! cuanto le falta a esas llantas!! ahora ya poquito no? las mias me dijeron a mediados de febrero:supz:

Bueno, no tan poco, mañana las reciben en Miami, necesitan dos días para aduanas, y 2 dáis para organizarlas y hacer el envio a cada cliente.. Supuestamente salen el 20 de Enero a España, lo que tarden en llegar más los 2 o 3 días que me las van a parar seguro en aduanas de España, vamos a ponerle unos 12 días, por lo que a principio de Febrero calculo yo..

MFB

Forista Senior
jazza;8195851 dijo:
No, si de las 710 ya tenía alguna, me refería al nuevo modelo de VMR, las 701.
De todas formas, antes he puesto unas cuantas razones para SI poner 19"

Perdoname que modifique en 2 letras tu post....:descojon::descojon:

Bueno, algo de la V701 se va viendo por allí..;-)

E92-gray-V701-01.jpg

4299386479_fcd51dd8f2_b.jpg

4300132418_1cbb95a424_b.jpg

attachment.php

jazza

Clan Leader
MFB;8316951 dijo:
Perdoname que modifique en 2 letras tu post....:descojon::descojon:

Bueno, algo de la V701 se va viendo por allí..;-)

Vaya tío, yo que abro el hilo, pensando que me iba a encontrar, por fin, con tus Alufelgen instaladas..... :cry:

Muchas gracias por tu colaboración, pero me hice unos chops con las 701 y ahora, viendo estas fotos, me reafirmo, me gustan mas como quedan las de siempre, o sea, las 710 #-o

MFB

Forista Senior
jazza;8320599 dijo:
Vaya tío, yo que abro el hilo, pensando que me iba a encontrar, por fin, con tus Alufelgen instaladas..... :cry:

Muchas gracias por tu colaboración, pero me hice unos chops con las 701 y ahora, viendo estas fotos, me reafirmo, me gustan mas como quedan las de siempre, o sea, las 710 #-o

Las cosas de palacio van despacio...:descojon::descojon: Han hecho los envios nacionales, ahora empiezan los internacionales, pronto estarán por aqui ya, las están distribuyendo:

Unas Hyperblack de un forero de USA:

4299915840_88c1eb399f_b.jpg

4299168871_78d80740e5_b.jpg

Concavidad de delateras y traseras:

4299916744_07df85a568_b.jpg

4299916802_023bbf54e2_b.jpg

4299916880_d29da456a8_b.jpg

4299916680_123d666ac2_b.jpg

MFB;8321113 dijo:
Las cosas de palacio van despacio...:descojon::descojon: Han hecho los envios nacionales, ahora empiezan los internacionales, pronto estarán por aqui ya, las están distribuyendo:

Unas Hyperblack de un forero de USA:

4299915840_88c1eb399f_b.jpg

4299168871_78d80740e5_b.jpg

Concavidad de delateras y traseras:

4299916744_07df85a568_b.jpg

4299916802_023bbf54e2_b.jpg

4299916880_d29da456a8_b.jpg

4299916680_123d666ac2_b.jpg
Quien fuera el americano ese, ehh!!!:descojon:
Tienes que estar para que te de algo!!

MFB

Forista Senior
jazza;8320599 dijo:

Por cierto, el día que las ponga, abriré otro hilo!!! biggrin

Lo tuyo con las V710 fue amor a primera vista y eso unas VMR de 10 radios no lo van a romper..:descojon:

Carthago Nova;8321289 dijo:
Quien fuera el americano ese, ehh!!!:descojon:
Tienes que estar para que te de algo!!

Pues no te creas, lo llevo bastante bien, no es que este deseando que lleguen, cuando vengan las monto y listo.. ;-)

MFB;8321386 dijo:

Lo tuyo con las V710 fue amor a primera vista y eso unas VMR de 10 radios no lo van a romper..:descojon:

Pues no te creas, lo llevo bastante bien, no es que este deseando que lleguen, cuando vengan las monto y listo.. ;-)
Los tienes cuadrados macho! yo con esa espera ya hubiera tenído que ir al psicólogo 2 veces mínimo:descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
MFB;8321386 dijo:

Pues si, la verdad y tal como las ha dejado 200cv =P~=P~=P~ pero que conste que, despues de las VMR710 las que mas me gustan son tus Alufelgen :finga: siempre hablando de precios "razonables" #-o

MFB

Forista Senior
Carthago Nova;8321468 dijo:
Los tienes cuadrados macho! yo con esa espera ya hubiera tenído que ir al psicólogo 2 veces mínimo:descojon::descojon::descojon:

Tranquilo, si alguna vez tienes problemas, pideme el teléfono, que me trata uno muy bueno..:descojon:

jazza;8321491 dijo:
Pues si, la verdad y tal como las ha dejado 200cv =P~=P~=P~ pero que conste que, despues de las VMR710 las que mas me gustan son tus Alufelgen :finga: siempre hablando de precios "razonables" #-o

Bueno, a mi es al reves, Alufelgen y luego V710 y VB3...;-)

manolo320;8321872 dijo:
ufff que sudores me dan

Anda que no iban a quedar bien con este acabado en un E90 Restyling blanco biggrin 4 unidades de 8,5??? :finga:

200cv;8321965 dijo:
muy guapisimas si señor.

Esas V710 han quedado preciosas tio..

Ya han llegado las Cyba, esta tarde las he recogido, mañana o sabado salen a sus destinos..;-)

200cv

Baneado
Baneado
MFB;8322045 dijo:
Esas V710 han quedado preciosas tio..

Ya han llegado las Cyba, esta tarde las he recogido, mañana o sabado salen a sus destinos..;-)

Gracias Manolo. No me acordaba ya de las Cyba, que pinta tienen? has probado ya como quedan en tu negrito? estoy deseando montarlas!!

MFB

Forista Senior
200cv;8322125 dijo:
Gracias Manolo. No me acordaba ya de las Cyba, que pinta tienen? has probado ya como quedan en tu negrito? estoy deseando montarlas!!

Están increiblemente guapas!!!! :dan:

Yo voy a montarlo todo de golpe, es decir, cuando me lleguen tambien las llantas..

Cambiaremos Alufelgen, salidas Cyba y difusor negro brillo por las 230, los 4 escapes y el difusor de carbono..

Tambien estoy viendo el pomo perfomance automático, suspensión y alguna cosita más...biggrin

Esto no tiene límite!!!!!!!

200cv

Baneado
Baneado
MFB;8322173 dijo:
Están increiblemente guapas!!!! :dan:

Yo voy a montarlo todo de golpe, es decir, cuando me lleguen tambien las llantas..

Cambiaremos Alufelgen, salidas Cyba y difusor negro brillo por las 230, los 4 escapes y el difusor de carbono..

Tambien estoy viendo el pomo perfomance automático, suspensión y alguna cosita más...biggrin

Esto no tiene límite!!!!!!!

Pomo performance totalmente recomendado, asi como el del freno de mano. yo llevo los dos y son mucho mas guapos que los normales.

Don´t st0p the party!!!

Servium

Forista
Que disparate MFB, no encontraba este Post y resulta que lo abriste tu, me encantan, igual las pillo yo en 18". Voy a empezar a leer las 18 paginas. ¿No estan en 18"?.

MFB

Forista Senior
Servium;8326178 dijo:
Que disparate MFB, no encontraba este Post y resulta que lo abriste tu, me encantan, igual las pillo yo en 18". Voy a empezar a leer las 18 paginas. ¿No estan en 18"?.

Creo que aun no, pero lo van a estar en breve, ya te he contestado a tus preguntas en el otro post..

Un saludo.

Por cierto, las Alufelgen salieron el jueves para España!!! :supz:

MFB;8331635 dijo:
Creo que aun no, pero lo van a estar en breve, ya te he contestado a tus preguntas en el otro post..

Un saludo.

Por cierto, las Alufelgen salieron el jueves para España!!! :supz:
Ese tengo que tengo que verlo yo en directo.
Si ya rompes cuellos en Cartagena, ahora con esas llantas...