200cv;8201859 dijo:
Manolillo cuanto salen unas Morr vs8? me he quedado prendado de ellas
](*,)](*,)](*,) de 3000$ por lo que he leido por E90post no baja ningun juego, ningunas medidas y en ningún acabado..
Vamos la más sencilla, en 8 x 19 delanteras y 8,5 x 19 traseras en plata que la he encontrado hoy para mirar el precio estaba en eso, unos 3000$..
Imaginaté más ancho de garganta y algún acabado, se subirán bstante, pero es que esas llantas hasta comparadas con las originales son mucho más resistentes y mucho menos peso que la original, llevando 5 capas para conseguir cada acabado.. son la leche!!
Jack Daniel´s;8202011 dijo:
Manolico! Las tuyas no son estas?????? Las de la última foto???
JUEGO LLANTAS ADAPTABLES TIPO M3 CSL 8,5X19 9,5X19 - ROMI SPORT
No Rafita, eso es una réplica de CSL, que es igual a la del M3 CSL ORIGINALES, a las VMR VB3, a la ALUFELGEN CS, o a la MIRÓ TYPE M01, todas estas son llantas del mismo diseño que pones en el enlace, cada una con varias medidas y ET,s diferentes para escoger como prefieras y cada una con más o menos concavidad..
Si miras las fotos de la 1ª página veras las diferencias con las que yo he pedido, y si lees el texto seguro que las aprecias..
Edito: Por cierto, esa foto última que sale en el E92 son las MORR VS8 que ya he comentado antes lo que cuestan, en anchos de 8,5 y 9,5 con el acabado en el que sale pueden estar en unos 3500$ aprox facilmente..
cubati;8202147 dijo:
la verdad es q no, he estado 4 dias en murcia y he estado desconectado completamente... q por cierto, el unico q se dignó a quedar para tomar algo, fue joseluis... ya os vale a todos los demas..... :ar::ar:
yo en 18 no quiero nada, yo en 19"...
eso si, tngo q verlas antes puestas en algun coche de nuestro color, sino, paso completamente de hacer de conejillo de indias, q al final me toca palmar pasta como siempre
A mi me dijeron cena el día 3, y yo ese día pues como que no podía, no me han comentado nada más, no me han dicho ni cuando venías ni cuando te ibas, pero es que tu tampoco has dicho nada tio..:butthead: De todas formas malas fechas porque tenía familia por aqui..