Pabloo86
Forista Senior
- Modelo
- Serie 1 y 987
- Reacciones
- 7.067
A mi tambien!Cada vez me gusta más el “viejo” Serie 1. Acabo de avistar esta unidad.
Ver el archivos adjunto 93613
A mi tambien!Cada vez me gusta más el “viejo” Serie 1. Acabo de avistar esta unidad.
Cada vez me gusta más el “viejo” Serie 1. Acabo de avistar esta unidad.
Buen pepino, a pesar de ser AWD de palo y montar un 4 cilindros.

Cada vez me gusta más el “viejo” Serie 1. Acabo de avistar esta unidad.
El viejo es el E87 E81, ese fue el principio del fin.Cada vez me gusta más el “viejo” Serie 1. Acabo de avistar esta unidad.
Me parece de los diseños más tristes de bmw. Del Mercedes, mejor no digo nadaCada vez me gusta más el “viejo” Serie 1. Acabo de avistar esta unidad.

El F20 pre fue un anticipo del F40.Me parece de los diseños más tristes de bmw. Del Mercedes, mejor no digo nada![]()
Me pasa lo mismo con el sexoNormal ... Cuando se va a menos, siempre se añora lo anterior.
El viejo es el E87 E81, ese fue el principio del fin.
Le quitas los emblemas y nadie diria que es un Bmw
Coche sin alma ni personalidad
Mejor así:
![]()
Hombre, con 265 CV y puesto a punto por BMW algo se alma tiene que tener. Estoy seguro de que si yo pude disfrutar como un enano con un Golf de 112 CV al volante puedo disfrutar con un BMW serie 1 de 265. Y si no puedo disfrutar será porque me superen las prestaciones ya que un xoche así entre curva y curva coge mucha velocidad.Coche sin alma ni personalidad
Le quitas los emblemas y nadie diria que es un Bmw

Hombre, con 265 CV y puesto a punto por BMW algo se alma tiene que tener. Estoy seguro de que si yo pude disfrutar como un enano con un Golf de 112 CV al volante puedo disfrutar con un BMW serie 1 de 265. Y si no puedo disfrutar será porque me superen las prestaciones ya que un xoche así entre curva y curva coge mucha velocidad.
Por supuesto que yo prefiero otra configuración mil veces, pero decir que no tiene alma me parece una hipérbole.
Está claro que en toda la gama se les fue la mano con eso pero también que denrro de la proporción general y aunque sea aún mayor queda mejor la riñonada en un S7 o un X5 que en un S1.Bueno...pero eso no es un “mal” solo del serie 1....
Ahí va el “buque insignia” de la marca....
![]()
Y como tú dices.....si le quitas las insignias de la marca....más parece algo salido de una marca coreana que de Munich....![]()
Hombre, con 265 CV y puesto a punto por BMW algo se alma tiene que tener. Estoy seguro de que si yo pude disfrutar como un enano con un Golf de 112 CV al volante puedo disfrutar con un BMW serie 1 de 265. Y si no puedo disfrutar será porque me superen las prestaciones ya que un xoche así entre curva y curva coge mucha velocidad.
Por supuesto que yo prefiero otra configuración mil veces, pero decir que no tiene alma me parece una hipérbole.
Esta mañana me crucé uno en un camino rural y la verdad es que los riñones son desmesurados. Nos acostumbraremos a verlos y luego veremos los de un E60 y nosmparecerán ridículos pero sin duda son elefantiásicos. Y la verdad es que las tomas de aire del motor cuanto más pequeñas sean mejor desde la estética porque lo que se ve detrás no es precisamente hermosura mecánica. Y en caso de toques de aparcamiento lo veo un problema añadido, no parece precisamente una pieza sólida ni pensada para envejecer con dignidad.

Coincido.
Está claro que en toda la gama se les fue la mano con eso pero también que denrro de la proporción general y aunque sea aún mayor queda mejor la riñonada en un S7 o un X5 que en un S1.
De lo que de toda la vida los ingleses llamaron Hot Hatch.Y qué alma tiene? Furiosa? Rabiosa? Difícil? Nerviosa? De BMW?
De lo que de toda la vida los ingleses llamaron Hot Hatch.
Seguro que presenta una dirección muy precisa, cambio rápido, aceleración fulgurante, buenos frenos, paso por curva elevado...
No suena a L6, seguro, no empuja desde detrás, seguro. Pero no por ello deja de tener cualidades. Ya digo que buena parte de mis km de disfrute los hice a bordo de esto:
![]()