Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.384
¿Y por qué quieres quitarle el romanticismo a un coche de 8 millones de pesetas? Si con ese precio no tiene romanticismo... ¿Qué justiifca ese desembolso? :nose:

Ojalá BMW le meta a esto un 3L turbo y así se asemejará a su primo el Xceed de Kia

:floor:

Kia, a la vanguardia. Bmw, al rebufo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.138
Tampoco nos vengamos arriba con que es lo mismo que un Mégane. Sí, ambos son delantera y montan un L4 de 2 litros transversal, pero c**o, un coche es algo más que eso.

Otra cosa es que valoremos esas diferencias, pero haberlas, haylas (yo, desde luego, no pago el sobreprecio del BMW ni por equivocación).

Karlos_330

Forista
Modelo
330i e46
Reacciones
2.205
Me parece coreano... Y de los feos jeje

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.138
Ojalá BMW le meta a esto un 3L turbo y así se asemejará a su primo el Xceed de Kia

BMW 118i, L3 1.5. Puedes ponerle un super pack deportivo para marcar paquete.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.384
Tampoco nos vengamos arriba

No, si no es por lo arriba que esté Kia, es por lo bajo que va BMW

Si es que lleváis años criticando cualquier cosa que estaba fuera de la hélice y ahora la hélice os agradece con cilindros y tracción.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.138
No, si no es por lo arriba que esté Kia, es por lo bajo que va BMW

Si es que lleváis años criticando cualquier cosa que estaba fuera de la hélice y ahora la hélice os agradece con cilindros y tracción.

A mí no me incluyas.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
A nadie le obligan a comprarlo, y que yo recuerde las ventas del Serie 1 anteriores con 6 cilindros fueron testimoniales. Dudo que en España llegaran al 4%.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.325

A mi no me lo cuentes. Me dan lo mismo cuatro que tres. De hecho los L3 de gasolina de BMW no van nada mal, al menos de nuevos. Tengo más reservas de cómo irán con 300.000 km tras miles de "basculaciones" sobre sus soportes.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.384
A mi no me lo cuentes. Me dan lo mismo cuatro que tres. De hecho los L3 de gasolina de BMW no van nada mal, al menos de nuevos. Tengo más reservas de cómo irán con 300.000 km tras miles de "basculaciones" sobre sus soportes.

Tu 5, el resto es escoria.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.325
A nadie le obligan a comprarlo, y que yo recuerde las ventas del Serie 1 anteriores con 6 cilindros fueron testimoniales. Dudo que en España llegaran al 4%.
Elemental querido Llorens :pompous:

Pero no deja de ser una tristísima realidad desde el punto de vista automovilístico. De hecho es la constatación última de esa triste realidad porque esto ya se vislumbraba claramente cuando VW o Audi retiraron los VR6 en sus compactos, cuando PSA nunca entró en esa categoría, cuando FIAT Auto suspendió los L5 y V6 de los Bravo, Coupé, GTV etc, cuando Mazda eliminó los V6 de los 323 y los Mx3... No es un hecho nuevo pero con este serie 1 se confirma el desastre.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.325
Tu 5, el resto es escoria.
El resto es maquinaria convencional para vender a precio de maquinaria convencional. Sin más.

300.000 km o más llevo conducidos con L4 y algunos muy disfrutados. Pero a qué precio... no éste desde luego.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.384
El resto es maquinaria convencional para vender a precio de maquinaria convencional. Sin más.

Jojojo... 4 cilindros, tracción, sin identidad, 46000 pavos y BMW, bienvenido a este hilo. ¿What machinery is this, Watson?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.325
Jojojo... 4 cilindros, tracción, sin identidad, 46000 pavos y BMW, bienvenido a este hilo. ¿What machinery is this, Watson?
Cocreta's machinery Mr. Holmes.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.030
Hombre, no todo el mundo puede acceder a coches de esta potencia/combustible/importe habitualmente... el listón se lo pone por un tema de tamaños, que por poder, podría comprar casi lo que quisiera, de echo es el coche de su mujer

Por otro lado, quien compra este coche no se plantea un meganne o un GR ni de coña, igual que quien compra un Golf GTI por ejemplo, que todo sea dicho... barato tampoco es.

Le voy yo a mi mujer con los plastiquitos rojos y me dice de todo. Si se entera, además, de lo que ha costado, ya ni te cuento...

Ese cliente podrá tener muchos posibles, pero de buen gusto no va muy sobrado que digamos.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.867
  • Like
Reacciones: Gus

STREET

En Practicas
Modelo
BMW 330D
Reacciones
726
Pero si no existe ni se puede comprar nuevo, pues es un tema que ya no da más de sí.

Ni Mercedes, ni BMW, ni Audi, ni VW lógicamente.

Cierto ,
y ahora se ha metido en una jungla en la que es uno más.

Yo soy muy de bmw , antes lo tenía bien claro 140i , ahora me compraría un golf gti antes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.325
Juas, justo ahora me cuenta algunas aventuras un amigo que vive al otro lado del mundo. El otro día dejó su coche para reprogramar el cambio automático y le dejaron un Clase A de sustitución. Esto es lo que escribe él :LOL:

respect al Clase A. Vaya matraca / lavadora… 180CV bien, anda con soltura pero es un Mercedes porque tiene la Estrella, si en vez de la estrella en el volante pusiese Toyota pues lo mismo, no da sensacion de Mercedes para nada. Di tu que es el basico pero un Clase A de los antiguos era un Mercedes, no un Renault…

Lo primero el motor, suena a diesel en frio y en caliente. Es de estos de inyeccion directa multi-no-se-que y tiene el cla-cla-cla ahi asqueroso. Luego no retiene NADA. Sueltas el acelerador y da igual que reduzcas de 7a a 3a, no retiene nada de nada hasta el punto que me pregunte si ese motor tiene mariposa, que si parece que tiene pero como es todo ‘fly by wire’ pues a saber que esta hacienda.

El freno es otra p_m. Otro sistema de esos por cable y es imposible frenar suave. Si frenas un poco el coche se debe pensar que no quieres frenar, presionas un poco mas y debe creer que cas a chocar. El cuadro una pantalla apaisada con todos lor relojes digitales como se lleva ahora que no molan nada de nada. Menus para todo tipo de chuminadas tipo ‘color de la luz interior’, etc. Lo unico que es interesante son los graficos de par motor, potencia, etc.

Eso si, tenia cargador inalambrico para el telefono movil. Como me dijo el del servicio tecnico, es lo que se vende, a nadie le interesa que motor tiene o cualquier cosa tecnica. Vende porque es un Mercedes y las chorradas interiores son ‘mejores’ que en otras marcas

Oh well… asi va el mundo jaja

Como anécdota es el propietario de este Golf de 139 CV:

8916204982_cef3f1512e_b.jpg

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Le voy yo a mi mujer con los plastiquitos rojos y me dice de todo. Si se entera, además, de lo que ha costado, ya ni te cuento...

Ese cliente podrá tener muchos posibles, pero de buen gusto no va muy sobrado que digamos.

Bueno, esto es como los culos, cada uno tiene el suyo

A mi me dan de comer, que le voy a hacer?

También te digo, mucha, muchísima gente, no valora lo que los que solemos rondar los foros podamos valorar... el cliente que tiene el nivel de conocimientos de los que por aquí rondamos habitualmente, ni se huelen en los concesionarios, y eso es una realidad.

Un saludote!

Alberm1

En Practicas
Modelo
8.000 rpm
Reacciones
343
Lo de que viene a ser los mismo..., o sea como un Megane normal y un serie 1, como que no.

El no ser trasera y llevar 4 cilindros ha hecho que pierda la singularidad. Obviamente no son lo mismo, pero a nivel emocional no distarán mucho y eso es lo más importante en este tipo de coches.

• Like
Reacciones: Gus

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
A mí me parece el compacto actual más feo del mercado, junto con el Honda Civic. Me gusta más cualquier otro, la verdad.

Como dije en su momento, el primer Serie 1 de tres puertas era una obra de arte comparado con este adefesio. :cuniao:

bmw-1-series-3-door-car-wallpaper-83724.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.