Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.796
ea26134b151a1b033f832c466b7dbb24o.jpg

Pole yo. Y el mundo se va a la mierda si esto se confirma...
:cuniao::cuniao:
:floor: un Trolex chino :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.004
Me habéis hecho leerme el primer post. Un puñetero delantera de 43.000 pavos delantera y sin cilindros acordes. Ha picado ya algún monguimer en el foro?

Alguno anda llorando por aquí al no recibir aprobación unánime del resto de foreros, y han intentado autoconvencerse de que no han tirado el dinero.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.180
A vosotros no os pasa que vais al mediamarkt y de esto que buscando aparcamiento (ya sabeis, busca uno siempre uno estratégico para que no te pongan al lado un compacto delantera de lisensiada) y con la tontería te lías y acabas haciendo ochos entre los pilares y os echa el securata?

user_0703.0914

Invitado
Modelo
218i
Reacciones
299
Típico coche de petarda que utiliza para recoger al niño de cole y hacer la compra en Mercadona.

Petarditas a mí, que soy hombre fácil :chulo::chulo::chulo:. Me doy vueltas por los coles a la hora de la salida para lo mismo, pero que quede entre tú y yo, a ver si se van a enterar los compis y me chafan robándome la idea :coti: biggrin

Paro, bajo la ventanilla con cara de interesante y les digo: "Chicas, mi Kia tiene 3 cilindros..." Y se les hace agüita del Río Pisuerga.

Última edición:

user_0703.0914

Invitado
Modelo
218i
Reacciones
299
Anda que los 300.000 del F40... Periodismo del bueno, como el que pone al 128ti de deportivo.

Es su primo :floor::floor::floor::floor:.

Cuenta la leyenda urbana que es el mismo que dijo que en el Serie 2 GC no se echa de menos la tracción trasera y que es un coche muy dinámico :nose:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.348
No, en serio chicos, que no tengo tiempo de leerme 100 páginas.

Habiendo un foro respetable como el nuestro para consultar antes de hacer el subn*rmal. Ha picado alguien con un mojón de estos?

user_0703.0914

Invitado
Modelo
218i
Reacciones
299
A vosotros no os pasa que vais al mediamarkt y de esto que buscando aparcamiento (ya sabeis, busca uno siempre uno estratégico para que no te pongan al lado un compacto delantera de lisensiada) y con la tontería te lías y acabas haciendo ochos entre los pilares y os echa el securata?

No, pero ahora que lo dices a mí sí me ha pasado muchas veces de ir al Mediamarkt y al ir a aparcar mi zarrio que se vayan los vehículos de al lado... Ahora lo empiezo a entender... (n)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.004
Petarditas a mí, que soy hombre fácil :chulo::chulo::chulo:. Me doy vueltas por los coles a la hora de la salida para lo mismo, pero que quede entre tú y yo, a ver si se van a enterar los compis y me chafan robándome la idea :coti: biggrin

Paro, bajo la ventanilla con cara de interesante y les digo: "Chicas, mi Kia tiene 3 cilindros..." Y se les hace agüita del Río Pisuerga.

¿Y cuál es tu secreto para atraer hembras fértiles? Yo pensaba que se fijaban en los que cruzan sus trasera y meten golpes de gas a sus motores en condiciones. Con un Kia vestido de BMW, ¿qué haces además del ridículo?

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Reacciones
657
Una puñala de carne le metia S la señorita de la foto esa

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.004

Habiendo un foro respetable como el nuestro para consultar antes de hacer el subn*rmal. Ha picado alguien con un mojón de estos?

:descojon::descojon::descojon:

Hasta un ex-madridista como Fabio se ha dejado timar.

user_0703.0914

Invitado
Modelo
218i
Reacciones
299
¿Y cuál es tu secreto para atraer hembras fértiles? Yo pensaba que se fijaban en los que cruzan sus trasera y meten golpes de gas a sus motores en condiciones. Con un Kia vestido de BMW, ¿qué haces además del ridículo?

No hace falta más, les mola así, al natural. Bueno, miento, le he puesto unas cuantas insignias M más, les resulta molón, qué les voy a hacer... Las que atraen esos que dices son a las hembras hechas y derechas, ¡Estas a las que atraigo yo con mi atractivo e irresistible ridículo son las petarditas tron, que no te enteras! :chulo::chulo::chulo:

Además, fértiles dice.... Jajajajajajaaj... Si vieras la media de edad... Ya ni se acuerdan de la menopausia, con eso te lo digo todo...

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.356

No, somos una panda de taraos con coches viejos, que no tienen ni etiqueta para poder circular, y muy muy mal educaos

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.180
No, pero ahora que lo dices a mí sí me ha pasado muchas veces de ir al Mediamarkt y al ir a aparcar mi zarrio que se vayan los vehículos de al lado... Ahora lo empiezo a entender... (n)

Sólos, sin conductor dentro ni ná.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.460

Ya te lo hemos dicho, Cannemuerta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.