Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
ea26134b151a1b033f832c466b7dbb24o.jpg

Pole yo. Y el mundo se va a la mierda si esto se confirma...
:cuniao::cuniao:
:floor: un Trolex chino :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Me habéis hecho leerme el primer post. Un puñetero delantera de 43.000 pavos delantera y sin cilindros acordes. Ha picado ya algún monguimer en el foro?

Alguno anda llorando por aquí al no recibir aprobación unánime del resto de foreros, y han intentado autoconvencerse de que no han tirado el dinero.

BLUEBIRD

Forista Senior
A vosotros no os pasa que vais al mediamarkt y de esto que buscando aparcamiento (ya sabeis, busca uno siempre uno estratégico para que no te pongan al lado un compacto delantera de lisensiada) y con la tontería te lías y acabas haciendo ochos entre los pilares y os echa el securata?

Típico coche de petarda que utiliza para recoger al niño de cole y hacer la compra en Mercadona.

Petarditas a mí, que soy hombre fácil :chulo::chulo::chulo:. Me doy vueltas por los coles a la hora de la salida para lo mismo, pero que quede entre tú y yo, a ver si se van a enterar los compis y me chafan robándome la idea :coti: biggrin

Paro, bajo la ventanilla con cara de interesante y les digo: "Chicas, mi Kia tiene 3 cilindros..." Y se les hace agüita del Río Pisuerga.

Última edición:
A vosotros no os pasa que vais al mediamarkt y de esto que buscando aparcamiento (ya sabeis, busca uno siempre uno estratégico para que no te pongan al lado un compacto delantera de lisensiada) y con la tontería te lías y acabas haciendo ochos entre los pilares y os echa el securata?

No, pero ahora que lo dices a mí sí me ha pasado muchas veces de ir al Mediamarkt y al ir a aparcar mi zarrio que se vayan los vehículos de al lado... Ahora lo empiezo a entender... (n)

*NANO*

Clan Leader
Petarditas a mí, que soy hombre fácil :chulo::chulo::chulo:. Me doy vueltas por los coles a la hora de la salida para lo mismo, pero que quede entre tú y yo, a ver si se van a enterar los compis y me chafan robándome la idea :coti: biggrin

Paro, bajo la ventanilla con cara de interesante y les digo: "Chicas, mi Kia tiene 3 cilindros..." Y se les hace agüita del Río Pisuerga.

¿Y cuál es tu secreto para atraer hembras fértiles? Yo pensaba que se fijaban en los que cruzan sus trasera y meten golpes de gas a sus motores en condiciones. Con un Kia vestido de BMW, ¿qué haces además del ridículo?

¿Y cuál es tu secreto para atraer hembras fértiles? Yo pensaba que se fijaban en los que cruzan sus trasera y meten golpes de gas a sus motores en condiciones. Con un Kia vestido de BMW, ¿qué haces además del ridículo?

No hace falta más, les mola así, al natural. Bueno, miento, le he puesto unas cuantas insignias M más, les resulta molón, qué les voy a hacer... Las que atraen esos que dices son a las hembras hechas y derechas, ¡Estas a las que atraigo yo con mi atractivo e irresistible ridículo son las petarditas tron, que no te enteras! :chulo::chulo::chulo:

Además, fértiles dice.... Jajajajajajaaj... Si vieras la media de edad... Ya ni se acuerdan de la menopausia, con eso te lo digo todo...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.