nuevo 325d

dsd

En Practicas
Reacciones
2
Hola buenas acabo de estrenar un e90 325d de premium selection..-digo estrenar pq tenía 63 kms de marcador--
VEngo de un 320d, y quería saber comentarios/consejos acerca del rodaje de este motor y que os parece a los que ya lo tenéis rodado cómo le sientan el paso de los kms, que es lo importante
Sdos

SpA

Forista
Reacciones
2
yo no lo tengo, pero hablan maravillas del 325D. 6 pucheros son otro mundo. Hablanos un poco de tu coche, extras y 1ªs sensaciones, y sube fotos o te cortaran el cuello.
nora y a disfrutar del coche!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ayer arranque uno aquí recién estrenado como el tuyo y vaya como suena. Ni punto de comparación con el mio.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
El motor es una delicia ,muy suave y con bastante fuerza en bajos.
En el rodaje he procurado no pasarlo de 140-150Km/h y no apurar mucho mas alla de las 2500rpm.

Con la fueza que tiene y la 6ª es muy sencillo hacerle bien el rodaje lo dificil es matener el pie quieto porque el coche te tienta un monton.

Ahora voy con 6000Km y noto mas suelto el motor y el cambio aunque hasta los 10 o 15 mil por lo que he oido no va fino-fino.

Aun asi a mi me parece que va de lujo, corre mucho y si matienes velocidades de 120Km te saldran consumos por debajo de los 6litros facilmente.

Enhorabuena por el motoraco ese,
Y nos contaras algo mas de el y nos pondras fotillos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.654
Mi padre lo tiene con cambio automatico Steptronic y la verdad es que es una gozada, consume poco y anda mucho, ademas es muy suave y cuando le pisas (desde abajo tira una pasada unas 1500 rpm) el sonido aun siendo motor diesel parece deportivo ya que no suena a diesel.
Saludos.
PD: Solo lleva 1600 kms y va muy bien aunque logicamente todavia le queda por soltarse.

dsd

En Practicas
Reacciones
2
.lo de los bajos de este motor la verdad mejor q con el de 150cv ..
equipamiento: naveg.prof, xenón, c.crucero, s.voz.etc..
la verdad q el motor promete y eso que no tengo queja del 320d e46!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Que alegría ver que hablan tan bien de este motor jejeje, cada día tengo más ganas y aun quedan 2 meses....

Reacciones
0
yo también lo acabo de estrenar...hace una semana...es una maravilla...viniendo de un cuatro cilindros...el coche parece que va sin esfuerzo...yo tb lo he cogido de premium selection..el coche tenía 15 kms...logicamente por respetar el rodaje no le he dado caña...pero en una recta en autopista ma permiti pisar a fondo el acelerador en 6...iba a 140...el coche pareció que despertó y se plantó en 180 sin ningún esfuerzo....de momento no me arrepiento para nada de la compra...en cuanto pueda cuelgo las primeras fotos...

Saludos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
VIURA;5120979 dijo:
yo también lo acabo de estrenar...hace una semana...es una maravilla...viniendo de un cuatro cilindros...el coche parece que va sin esfuerzo...yo tb lo he cogido de premium selection..el coche tenía 15 kms...logicamente por respetar el rodaje no le he dado caña...pero en una recta en autopista ma permiti pisar a fondo el acelerador en 6...iba a 140...el coche pareció que despertó y se plantó en 180 sin ningún esfuerzo....de momento no me arrepiento para nada de la compra...en cuanto pueda cuelgo las primeras fotos...

Saludos

Ni te vas a arrepentir. Tienes coche para rato.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
339
NaKaToN;5119556 dijo:
El motor es una delicia ,muy suave y con bastante fuerza en bajos.
En el rodaje he procurado no pasarlo de 140-150Km/h y no apurar mucho mas alla de las 2500rpm.

Con la fueza que tiene y la 6ª es muy sencillo hacerle bien el rodaje lo dificil es matener el pie quieto porque el coche te tienta un monton.

Ahora voy con 6000Km y noto mas suelto el motor y el cambio aunque hasta los 10 o 15 mil por lo que he oido no va fino-fino.

Aun asi a mi me parece que va de lujo, corre mucho y si matienes velocidades de 120Km te saldran consumos por debajo de los 6litros facilmente.

Enhorabuena por el motoraco ese,
Y nos contaras algo mas de el y nos pondras fotillos.
+1
Eso sí, disfruta del ruido del motor el primer día. No sé si es el coche o mi oido, pero el primer día casi no era diesel y hoy sí lo es...
Aun así, lujazo: 120 km/h a 1.900rpm y con un consumo de risa. El día que vas tranquilo puedes cambiar a 1.500rpm yendo holgado. Y el día que quieres guerra...
¿Rodaje? Yo fui muy, muy cuidadoso: primeros 500 km solo hasta 2000rpm, procurando llanear y cambiando constantemente de marchas. Después poco a poco y cada vez más. He dado por finalizado el rodaje a los 5000km
Este coche se sale:dan:

dsd

En Practicas
Reacciones
2
... la verdad me ha sorprendido que la sexta es plenamente utilizable , la puedes poner pronto en carretera!

T

Touring Huelva

Invitado
Felicidades por el carrazo. Respecto a lo de la sexta, me imagino que con el 325d tiene que ser la leche porque ya lo es con 320d 163CV. Con mi motor vas a 140 y se pone a 180 con una facilidad pasmosa.

A disfrutar!!!!!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.654
Touring Huelva;5130863 dijo:
Felicidades por el carrazo. Respecto a lo de la sexta, me imagino que con el 325d tiene que ser la leche porque ya lo es con 320d 163CV. Con mi motor vas a 140 y se pone a 180 con una facilidad pasmosa.

A disfrutar!!!!!!

Pues no te digo con el 325d que yendo tranquilo y sin esforzarse solo se tiene que mantener entre 1500 rpm y 2300 rpm.
¡Eso si el mio es automatico y con control de crucero que lleva asociado la funcion de frenada!, vamos una pasada ya que desde el control de crucero puedo acelerar o frenar sin tocar los pedales.
Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Este motor es una maravilla..... yo ya llevo 10000km con él, y va mucho mejor ahora que cuando lo estrené..... es muy suave, tiene una recuperación muy buena, el sonido del motor es buenísimo..... en fin, una auténtica gozada de coche....

Enhorabuena por tu adquisición! ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Creo que es el mejor motor prestaciones/precio, si fuese hoy me hubiese estirado hasta el, no porque desmerezca el que tengo que estoy encantado pero está claro que el 6 cilindros es otra historia.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.654
Nidecker007;5131848 dijo:
Este motor es una maravilla..... yo ya llevo 10000km con él, y va mucho mejor ahora que cuando lo estrené..... es muy suave, tiene una recuperación muy buena, el sonido del motor es buenísimo..... en fin, una auténtica gozada de coche....

Enhorabuena por tu adquisición! ;-)

¡Has tenido que añadir aceite en esos kilometros!.
Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Alberto(Lagu);5131923 dijo:
¡Has tenido que añadir aceite en esos kilometros!.
Saludos.

Pues la verdad es que ni he mirado el nivel de aceite..... #-o

Me fio tanto de los indicadores, que no me he preocupado de si podría estar bajo o no, pero ya me has hecho dudar..... lo revisaré