Nuevo 850 del 91

• Iniciador del tema EvertM
  • Fecha de inicio
E

EvertM

Guest
Hola, acabo de comprar del Japon un 850 del 91 y el catalogo esta en japones, por ello no comprendo varias cosas del vehiculo. Por ello quisiera que inicialmente me ayuden con el manejo de la caja automática, ya que no entiendo para que sirven las posiciones S E y M
Gracias

Rafael Dantés

Forista Legendario
Bienvenido Ever, muy bienvenido al foro!!! te conseguiré los enlaces al host de donde podrás descargar el manual de taller en castellano, también te puedo enviar el manual de propietario en castellano, cuando tengas 10 post escritos podrás enviar y recibir mensajes privados, si me envías una dirección te la envío desde aquí en españa.

C

chema sillero

Guest
Bienvenido. De Japon!, no sabia que allí hubiese ochos.

X

xavigas

Guest
jelous!!!!
pues ese botoncito qe dices si es el del cambio automatico la s es sport el coche cambia al llegar al fin de la zona maxima de vueltas, la e es conducción economica mas bien tranqila a la qe el motor te cambia a unas 3 vueltas segun como uses tu el pie, y la otra posicion qe tiene el mio sale un anagrama con una estrella polar qe es para mojado, el coche va a muy bajas vueltas por mucho qe le pises..
si te estas eqivocando de botoncito qe es posible igual es el de las suspensiones qe viene a ser lo mismo pero en confort, + dura + blanda y nose qe mas pq el mio no las lleva electronicas... salu2 y ya diras!

E

EvertM

Guest
Estoy emocionado por la acogida, como podrán apreciar soy nuevo en esto de los 8´s y lo que tengo está en japones, es decir no tengo nada. Por ello acudiré a ustedes con frecuencia y cuando aprenda les pondré unas fotos del auto, les adelanto que es gris y tiene 74.000 kms

B

BadHorsie

Guest
Rafael Dantés;4797464 dijo:
Bienvenido Ever, muy bienvenido al foro!!! te conseguiré los enlaces al host de donde podrás descargar el manual de taller en castellano, también te puedo enviar el manual de propietario en castellano, cuando tengas 10 post escritos podrás enviar y recibir mensajes privados, si me envías una dirección te la envío desde aquí en españa.

Hola Rafael, me podrías enviar el manual de propietario en castellano? :tonqe

Saludos

G

gonazale

Guest
EvertM;4803793 dijo:
Agradezco a todos por la cordial bienvenida

Me quedan 10 horas y media para que comenzar mi viaje a Perú. biggrin. Ya es la tercera vez que voy más otra que estuve en Cuba.

Me encanta Sudamérica y sus gentes. BRAVO.

Cerquita estaremos, más que ahora, y sobre todo nos une nuestra afición.

EL "8" :tonqe.

Saludos

Rafael Dantés

Forista Legendario
EvertM;4797361 dijo:
Hola, acabo de comprar del Japon un 850 del 91 y el catalogo esta en japones, por ello no comprendo varias cosas del vehiculo. Por ello quisiera que inicialmente me ayuden con el manejo de la caja automática, ya que no entiendo para que sirven las posiciones S E y M
Gracias

Rafael Dantés;4797464 dijo:

En el archivo de este subforo puedes encontrar los enlaces de donde bajar el manual de taller, el manual de propietario, lo escanearé con tiempo para que esté también a disposición de todos.

http://www.bmwfaq.com/f105/manuales-de-taller-serie-8-a-230914/

E

EvertM

Guest
Rafael, muchas gracias por el link. No pude abrir el segundo (supongo que corresponde al manual del propietario) parece que está dañado. Si sabes de algún otro lugar del que pudiera bajarlo te lo agradecería.

EvertM

Rafael Dantés

Forista Legendario
De los 4 link, te quedó el segundo? has probado otra vez?

Te podría enviar un CD, por e-mail me das un dirección y por correo te lo hago llegar.

El manual de propietario, pacientemente lo voy a escanear para subirlo.

E

EvertM

Guest
gonazale;4803854 dijo:
Me quedan 10 horas y media para que comenzar mi viaje a Perú. biggrin. Ya es la tercera vez que voy más otra que estuve en Cuba.

Me encanta Sudamérica y sus gentes. BRAVO.

Cerquita estaremos, más que ahora, y sobre todo nos une nuestra afición.

EL "8" :tonqe.

Saludos

Me alegra saber que estarás en Perú, ya que realmente esta al lado de Bolivia. Ojala te animes dar una vuelta por aqui, ya que tengo varias cosas que mostrarte, ademas del 8. Si te animas no dudes en hacermelo saber.

Rafael Dantés

Forista Legendario
EvertM;4812522 dijo:
Me alegra saber que estarás en Perú, ya que realmente esta al lado de Bolivia. Ojala te animes dar una vuelta por aqui, ya que tengo varias cosas que mostrarte, ademas del 8. Si te animas no dudes en hacermelo saber.

Que invitación!!! A mí me encantaría ir a Bolivia y estar con alguien que viva allí...

Gonazale, sólo tener la opción ya es un lujo, que lo pases bien en Perú y cuelga fotos cuando vuelvas!!

E

EvertM

Guest
Rafael, cuando quieras, Bolivia es bastante exotica, en el buen y mal sentido, pero aqui la pasariamos bien y tengo varios juguetes para divertirnos, entre los que se incluye el 850.

Rafael Dantés

Forista Legendario
EvertM;4816539 dijo:
Rafael, cuando quieras, Bolivia es bastante exotica, en el buen y mal sentido, pero aqui la pasariamos bien y tengo varios juguetes para divertirnos, entre los que se incluye el 850.

Este año (no se bien cuando) iré a Bs As, la verdad es que me están entrando ganas de visitarte, tengo un gran amigo que es de Jujuy (provincia norteña argentina muy cerca de Bolivia (muy cerca en términos sudamericanos, en europa sería... a tomar por saco.. jajajaja)) y la verdad es que sería un paseo de ensueño... y encima ver un 8 por allí? vamos.. un verdadero sueño.