Yo creo que entre el ángulo y la calidad no hace justicia ya que en muchas fotos y vídeos se ve espectacular
Yo no sé qué ha pretendido BMW con esto, pero desde luego aprobar este lenguaje de diseño es una gran cagada para la marca a mi parecer. Yo no me considero purista, me gustan las líneas afiladas, pero aquí creo que se les ha ido la olla. Efectivamente, no hay por dónde cogerlo.
Para que os riais de los conceptos y de los prototipos. Sólo faltó meter los faros delanteros del MX5 actual para acabar de perpetrar la jugada:
Hay rumores de una versión M440i trasera para Europa que pesaría 70 kg menos que el xDrive, algo así como van a hacer con los M3/M4 Pure....
Los de autoVíl hacen un chop del próximo M2 con la riñonada No le queda bien ni a este chop del M4 CSL...
Aquí se ve la riñonada toda en negro, con el borde también BMW 420i M Sport Pro Edition Introducing The 2021 BMW 420i M Sport Pro Edition Coupe 4 Series If you don't want the extra grunt of the M440i you can go with the M Sport Edition for more sportier looks instead of the base model. The M Sport Pro Edition Coupe 4 Series comes with: 19" Bi-color Double-spoke M light alloy wheels Unique BMW Individual paintwork (Dravit Grey or Tanzanite Blue) Exclusive Aluminium Fabric High-gloss interior trim BMW High-gloss Shadow Line with extended contents Sun protection glass Sprint mode Enhanced active sound design Adaptive M suspension M Sport brakes on (420i and 420d models) M Sport differential on (430i model)
Innovar. Dar un aire nuevo y diferente al coupé, manteniendo la berlina más conservadora. Con este “experimento” podrán ver la aceptación que tiene y con ello tomarán decisiones más acertadas en el futuro.
A mi me gusta bastante. Lo único que me jode es que acaban de marcar un antes y un después en el diseño. Han dejado viejo a todo lo anterior de BMW
Entiendo esa perspectiva. Pero no hablamos de un compacto de 25.000€ que se puede comprar un chaval de 20 a 30 años. Hablamos de un salto más allá. Es cierto que el mercado es amplio y tendrá su aceptación pero creo que no es el modelo adecuado para hacer una apuesta así. En fin, es solo mi opinión. Lo mismo como decís arrasa.
No tiene nada de identidad de BMW, me parece un refrito por partes de lo que ya hay en el mercado...capot a lo Mustang, parrilla a lo Audi, Hofmaister fuera restando identidad al modelo, trasera con aire descarado a Lexus....yo pienso que todo lo viejo quedará como referencia de la época de modelos bonitos de la marca.
Pues vaya, se ve que finalmente era real el tema del frontal del nuevo 4. Habrá que verlo en vivo a ver qué sensaciones da, pero si ya me parecieron enormes los riñones del nuevo 7, esto va a ser complicado de digerir . Tal vez han dado el salto a frontal ventilado completo de una forma muy radical. Audi o Lexus tienen parrillas enormes, pero como lo han hecho más paulatinamente, se nota menos. Recuerdo cuando Audi prescindió de una defensa real en sus morros y me pareció algo raro. Hoy ya está asumido que mejor no tocar nada con el morro de un coche. A mí me encantaba el 4 Gran Coupe y fue una respuesta muy buena al A5 Sportback. Pero a falta de verlo en vivo, a día de hoy me gusta bastante más el A5 que este nuevo 4. No pretendo yo saber más que los que estudian estos nuevos diseños en BMW, pero si ya nos sorprendió el nuevo 1, por su disposición mecánica sobre todo, que lo hacía un compacto único en el mercado, viendo ahora estos nuevos diseños con frontales tan discutidos, parece que siguen los ejemplos de Audi o Lexus como se han visto en las fotos de este hilo. Y no creo que ir detrás de rivales directos sea la mejor idea del mundo. Pero siempre hay que recordar que hablamos desde un punto de vista de aficionados que cada vez somos menos. Supongo que los que valoramos cosas como un motor longintudinal de 6 cilindros y tracción trasera somos una especia en extinción. De ahí la moda de tomas de aire falsas, escapes falsos, llantas enormes con discos de freno enanos, motores cada vez más pequeños pero con muchos CV... La nueva normalidad, me temo.
Es un chop chapucero y queda mal por las entradas laterales tan raras que le han puesto al nuevo 4, hasta con canards a los lados... el que le queda como un guante es este morro
Otro que no hay por donde cogerlo, el lateral esta desproporcionado para la altura de caja, pasos de rueda enanos para la altura de la cintura.......
Madre mía, madre mía. Una aberración tras otra. Normal que con la riñonada negra, dicen más atrás, se vea algo menos asqueroso. Precisamente el negro hace que se distorsionen las proporciones y puedas autoengañarte. Si es que son un moco