j*der, esq está foto del negro es criminal. Es como la típica foto que sales fatal y tus amigos la rulan por el whatsapp cachondeandose de ella. Aparte la sensación con esos riñones es de un morro más estrecho y alto en vez de ser bajito y ancho.
Esos faros van para el restyling, dentro de 3 años (casualidad que será antes de tiempo este restyling...)
El "problema" que tiene el photoshop que has puesto es que es excesivamente continuista y hay que sacar un modelo que envejezca al anterior de forma clara; apreciable para quienes no entienden de coches o de la marca en particular. ¿Qué ha sido arriesgado? Por supuesto. ¿Qué están mostrando la línea que quieren seguir, volviendo a los "orígenes"?, está claro. ¿Qué le den continuidad?, dependerá de la respuesta del público.
Es que ahí está la cuestión. BMW ha escuchado a sus compradores y ha corregido el tema de los riñones del serie 7. Ha sacado unos enormes riñones en el serie 4 que haga que, ante comentarios del tipo "¡qué riñones más grandes tiene el serie 7!", se pueda replicar: "qué no, que para ser un serie 7 no tiene las calandras tan grandes" (porque en el imaginario colectivo están las del serie 4)
Por cierto, normal que se hable principalmente del frontal, pero la trasera es compleja de narices. Viendo esta foto con sus rivales directos, se ve muy barroca. Y qué bien siguen quedando unas colas de escape redondas.
Yo en negro y en azul lo veo más estilizado pero me sigue desencajando la linea tan alta que tiene. Aún así me sigue gustando más que el Serie 1
A algunos nos siguen pareciendo una aberración los diseños de E90, E60, E63 y E65... así que ahora a p*toBangle hay que añadir con esta riñonada...p*toDukec
Bueno, a mí Bangle no me disgustaba. De sus bocetos han salido los Z3, X5, X3 y las generaciones de los Serie 3 cupé, Serie 5, Serie 7. También ha intervenido en el diseño del Serie 1, Z4, Serie 6, Z8, de los Mini e incluso del Rolls-Royce Phantom y su variante Drophead.
Horripilante y con unas proporciones mamotréticas(si no existe la palabra, me la invento ). Soy enemigo del tamaño que están cogiendo los coches. Hacen que barcos como los E34, e39, W124 y cosas así... Los veas ahora y digas c**o que proporciones más bonitas. Parecen hasta ligeros a la vista. No les importará una M***** a los señores de BMW, pero aquí tienen a un aficionado a la marca al que han perdido. De todo el catálogo actual creo que solo miraría un S2 cupé y tampoco es que me entusiasme. Si lo comparo con un S1 cupé... Sale mal parado. c**o es que todavía recuerdo cuando salió el primer S1 que me parecía una zapatilla. Al final han hecho que lo mire con otros ojos porque todo lo que ha venido después... Pues lo dicho, ha ido mamotrecizándose y blingblingándose. Han perdido toda la personalidad. Que me dure muchos años el e36. La pena que el e46 es petrolero, si no igual tampoco salía de casa. Un saludo.
Como dije, a mi me parecen una aberración los 4 diseños que cité, PARA MI GUSTO E90, E60, E63 y E65 rompieron totalmente con la línea de diseño de la marca, pero rompieron para mal... como PARA MI GUSTO son una aberración las riñonadas que está metiendo p*toDukec, y con la del 4 ya se ha coronado
Ya te digo. El Serie 4 actual para mí tiene unas medidas muy compensadas. No es excesivamente largo, tiene muy buen espacio delante y detrás, buena anchura, muy buen maletero... En nuevo serie 4 con 4.768 mm se acerca pelogrosamente a las medidas del anterior serie 6 F13 que medía 4.894 mm. Lo que me extraña es que el nuevo serie 8 mida 4.843 mm, 50 mm menos que el serie 6 F13.
M440i G23 en el ring, a ver si el cabrio con la capota de lona me entra mejor por los ojos, mira que lo intento...
Es que el tema de gustos es muy amplio. Para mi, sin embargo, la serie 5 dejó de interesarme después del e28 y volvió a cautivarme con el e60. Raro que es uno...
Es que el F36 ya mide 4,68m que son 25cm más que mi e36... Para mí sigue siendo demasiado grande incluso el modelo que sale. Un saludo.
Si el F36 es el serie 4 de 4 puertas no me parece tan largo. Es un coche con otro enfoque. Pero sí, la tendencia es cada vez a hacerlos más largos. A este paso va a estar muy apetecible el nuevo M2....
En las fotos oficiales lo han oscurecido sospechosamente....porque con más luz es feo no, lo siguiente