Como dije desde el principio, como mejor queda es con la riñonada en negro y la carrocería en negro y colores oscuros, mejor sin pack M y con escapes redondos
Paquetes confirmados: Paquete Castor Paquete lo has comprado Paquete equivocas Paquete jodas Paquete rías un rato
Nos quejamos de que las marcas siempre hacen más de lo mismo, y cuando sacan algo diferente...que si basura, que si esto y lo otro...Guste o no, que es totalmente respetable, al menos arriesgan un poco. Ahora bien, los diseños que hicieron que me gustase la marca fueron el del E46, E30, E34...Pero veo normal que se evolucione y se adapte a los gustos actuales y para hacer frente a la competencia. Las marcas sobreviven gracias a la gente normal, no a los "4 gatos puristas" que estamos en los foros.
Yo soy partidario de la evolución, mucho, además vivo de ello. Tampoco me considero un purista. En mi caso, hablo de algo tan sencillo como que no me entra por los ojos en primer lugar, en segundo porque me suele gustar que la forma siga un poco a la función y en esos riñones hay mucha parte de la superficie que es simplemente ornamental. No me encaja tampoco el precioso diseño general, el juego de volúmenes, curvas y superfícies con la 'bidimensionalidad' y rudeza de los riñones, es como si pertenecieran a otro coche.Otra pega es que en la mayor parte de mercados hay que llevar placa delantera, parece que hayan han hecho una especie de marco para destacar la matrícula? Un tema más, ya muy mío, será entender cómo va a converger el crecimiento de las parrillas delanteras con el aumento de la electrificación en la gama y las menores necesidades de refrigeración. Veo mucho más equlibrado y coherente con su diseño general lo que lleva el Serie 7, en el renovado Serie 5 creo que lo han bordado. Cambiar, sí, pero que me guste. Ojo, todo en mi opinión. De todas maneras, como amante de la originalidad, compraría este Serie 4 antes que sus rivales en MB y Audi, a pesar de que el morro no me convence. Eso sí, color oscuro y riñones en color lo menos destacado posible. Con eso creo que resumo todo.
Ojo, que al igual que alabo el intentar hacer algo distinto, también te digo que no me gusta que los diseños se piensen ya para meterles packs S, AMG y M, porque si no de serie se ven algo...tristes. Pero bueno, habrá que ver el coche en vivo y ahí ya juzgar si gusta o no.
Yo soy incapaz de verlo, la parrilla, aunque crezca, debería ser más ancha que alta, así me resulta un pegote poco armónico con la línea del coche.
Me da a mí que van a salir diversas interpretaciones aftermarket que, sin duda, alguna mejorará tan grave estropicio
Precios del BMW Serie 4 Coupé 2020 en España Motorización P.V.P. 420i: 48.400 € 420d: 49.350 € 430i: 52.500 € M440i xDrive: 74.300 € Precios vigentes desde Junio / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones. https://www.motor.es/noticias/precio-bmw-serie-4-coupe-2020-202068296.html La generación pasada del serie 4 partía desde los 42.900 €, es decir, costaba 5.500 € menos. La diferencia con respecto al nuevo serie 3 sería de 4.650 € más. PD: Me parece una absoluta locura el coste de los vehículos, premium o no, de los últimos años. Y cada vez más. Ahora vendrá alguien a decir que es debido a la tecnología que llevan... Muy bueno tiene que ser el descuento del concesionario oportuno para que se los quiten de las manos.
La verdad es que me ha sorprendido positivamente, pensaba que habría más diferencia con la berlina. Daba por hecho de que habría alguna diferencia de equipamiento respecto al mercado alemán. No le veo mal precio para lo que son. Aún así, no va a entrar en mi lista de candidatos el G22, sí el G21.
Quiero que veáis una cosa. Comparativa de precios entre el 430i Coupé y el 330i Berlina con el mismo equipamiento. Ni 1.000 € de diferencia... Me extrañaba mucho, pero hay ''truco''. El acabado M Sport en el nuevo serie 4 tan solo cuesta 2.500 € más que el acabado de serie. Mientras que en el serie 3, son 5.000 € más que el acabado de serie.
Imagino que habrá variaciones según motorizaciones y pack/terminación/extras... ...pero no jorobes los argumentos de los más plañideros, hombre...
Exacto, sin ir más lejos con el motor 20i, la diferencia era mayor (en torno a los 3.000 € creo) pero he compartido este caso porque es bastante llamativo. La cosa es ir probando entre motorizaciones y tal. Y otra cosa más llamativa aún, el coste de los extras en un 330i es mayor que en un 320i, por eso también se acerca en precio al nuevo serie 4 coupé, porque este no varía el coste de su equipamiento cuando aumentas la motorización. Y con respecto a los plañideros, siempre van a tener ''trabajo'' por el que llorar
Interesante comparativa, pero no estoy seguro de que estén igual de equipados por las imágenes. No sé si te refieres a que has seleccionado las mismas opciones en cada modelo, ¿has comparado también lo que pueda llevar uno y otro de serie? Me llama la atención la diferencia en la pantalla del equipo multimedia, una apagada y la otra mostrando las cámaras de entorno (puede ser cosa del configurador), el 'indicador' en los espejos exteriores la berlina y las rejillas de los altavoces (en color metálico para el coupé) Veo que a los dos les has puesto faros con tecnología laser ¿corrrecto?
Juraría que llevan el mismo equipamiento de serie los dos modelos y en los accesorios he incluido lo mismo en ambos. El indicador de los espejos exteriores no aparece en el serie 4 ni con el Driving Assistant ni con el Driving Assistant Professional. Y sí, lleva faros con tecnología láser porque incorpora el Paquete Innovation.