lam
Forista
Yo creo que entre el ángulo y la calidad no hace justicia ya que en muchas fotos y vídeos se ve espectacular
Estoy contigo.No hay por donde cogerlos, intento ponerle ojos tiernos pero es que no puedo con el morrochoto..................que feo es el cabron
Yo no sé qué ha pretendido BMW con esto, pero desde luego aprobar este lenguaje de diseño es una gran cagada para la marca a mi parecer.
Yo no me considero purista, me gustan las líneas afiladas, pero aquí creo que se les ha ido la olla.
Efectivamente, no hay por dónde cogerlo.
Innovar. Dar un aire nuevo y diferente al coupé, manteniendo la berlina más conservadora. Con este “experimento” podrán ver la aceptación que tiene y con ello tomarán decisiones más acertadas en el futuro.
El 80% te lo hacen ya al vehículo que entregas y sin tener que esperarYo estoy esperando al 80% de dto. para encargar el mio. Riñofanboy.
Es modelo 2021, imagino que con el retraso por el virus saldrá el año que viene...Siento el offtopic, pero por comparar, el nuevo Serie 2 Coupe (G42) cuando saldrá? Este año también?![]()
Con riñones de E90...
![]()
Es un chop chapucero y queda mal por las entradas laterales tan raras que le han puesto al nuevo 4, hasta con canards a los lados...No voy a decir que se vea feo por no lo es pero así tiene como unos 8 años ya
Aquí se ve la riñonada toda en negro, con el borde también
![]()
BMW 420i M Sport Pro Edition
Introducing The 2021 BMW 420i M Sport Pro Edition Coupe 4 Series
If you don't want the extra grunt of the M440i you can go with the M Sport Edition for more sportier looks instead of the base model.
The M Sport Pro Edition Coupe 4 Series comes with:
19" Bi-color Double-spoke M light alloy wheel
Unique BMW Individual paintwork (Dravit Grey or Tanzanite Blue)
Exclusive Aluminium Fabric High-gloss interior trim
BMW High-gloss Shadow Line with extended contents
Sun protection glass
Sprint mode
Enhanced active sound design
Adaptive M suspension
M Sport brakes on (420i and 420d models)
M Sport differential on (430i model)
Otro que no hay por donde cogerlo, el lateral esta desproporcionado para la altura de caja, pasos de rueda enanos para la altura de la cintura.......
Madre mía, madre mía. Una aberración tras otra.No te imaginas cómo lo odio. Respecto a la eliminación de los trasera y los L6, sin comentarios.
Ver el archivos adjunto 74846