Últimamente esta empezando a “entrarme”, si bien, me gusta más sin matrícula delantera que con ella. Si se pudiera poner una matrícula pequeña (como así lo tienen otros coches (véase Mitsubishi Outlander PHEV)), sería más atractivo, aunque, sobre gustos los colores. Seguro que hay caballeros que Carmen de Mairena les parece atractiva. Un saludo.
Este coche es precioso, y más concretamente esta unidad. Enhorabuena. El otro día se lo enseñé a mi mujer... buena opción para cambiar el F31. Un saludo.
Me encantan estos colores que cambian en función de la luz, hace que te canses mucho menos del color. Por cierto, ese labio inferior ¿es accesorio? Queda muy bien.
Lleva todo el equipo M Performance pero sin las pegatinas que lo indican, y el faldón delantero y lateral pertenecen a él por lo que sí, son originales Aquí se aprecian mejor aunque la foto no sale con calidad en el ordenador por lo que veo. Ahí lo tienes con las pegatinas y en blanco que contrasta más. Yo no he puesto el splitter delantero que añade, solo quería darle un toque sutil sin que pareciera macarra. P.d: dejo de desviar el hilo, sorry!
A base de verlo en fotos, voy viéndole la gracia al modelo. Lo que más me “chirría” es la integración matricula-parrilla que divide esta de una manera poco acertada, en mi opinión. De haberse tomado una opción similar a la usada por Alfa, quizás el resultado fuera más atractivo. un saludo.
Por muchos posados que hagan, y por muchas vueltas que se le de, es de lo más feo que ha hecho bmw, quitando el i3 y la serie gt.
Lo siento pero a mi esos riñones enormes no me gustan nada. Veo mucho mas acertado las dos fotos de arriba el blanco y el verde con unos riñones más finos, a la par que elegantes. SALU2
No hay color, nunca mejor dicho, entre la macarrez (para mi gusto) de la berlina blanca y tu precioso frutero verde. A mi me sobran también las letritas 'Performance'.
Como siempre, Doug enseña todos los detalles... Se rumorea que van a subir el precio de los serie 4 pedidos en color negro...
Me gusta ver vídeos de Doug. Especialmente si coincide que vas a subirte a un coche del que hayas visto una review suya, es como si ya te hubieras leido el manual
Cuanto más lo miro, más repulsión me produce... me está empezando a dar hasta asco. Con lo majo que está su hermano el actual Serie 3...
Tengo fecha de entrega para Febrero, así que cuanto menos piense, mejor Ya se encarga @Gus de ir poniendo fotos conforme salen
Pero... confirma, aunque sea el motor, mientras esperamos a que lo presentes (ánimo, que queda poco )
Éste de la foto creo que es Davitgrau. En vivo está muy guapo ese color, apuntito estuve .............. Es el pequeño, 420i con 184Cvs, y con los extras básicos, al menos para mí: piel (Schwarz), techo, llantas en 19 y el paquete M Sport. Color Artic Race, por fuera exactamente como el pongo justo abajo, pero con el acabado Shadow line. Desde que lo ví, sabía que era el sustituto de mi E92 (también dos litros gasolina), y que aunque reconozco que los F están muy conseguidos, eran "poco más". Siempre hablando de diseño. En cambio éste, es que de verdad, lo ves en el concesionario y deja a todo lo demás obsoleto. Fíjate las fotos de antes que ha puesto @Gus, parece que hay una década entre uno y otro. Pero bueno, son gustos.
Precioso, Miguel Yo sólo he podido ver uno en vivo (en blanco, en el conce) y me gustó mucho. En dos semanas tengo cita para la 3ª revisión del F20 y miraré a ver si algún otro G22. Por ir tirando la caña... ese motor con un simple chispazo son 270-280 CV
Este copia la publi del iX, ¿porqué no te gusta? New 2021 BMW 4 Series M440i Coupe - What's not to like? We get behind the wheel (and grille) of the all new 2021 BMW 4 Series M440i Coupé. The new BMW 4 series caused a bit of a stir when it was revealed earlier this year, but until now we've only had photos to base our opinions on. Now though, we've had a chance to drive the M440i variant and see what it's actually like behind the wheel. With a clever AWD system, punchy engine, and the latest in BMW's tech, it should be a brilliant package. But what does Paul think? Find out in this video!
Lo se lo se ......... aunque no creo que haga nada; para la finalidad que lo compro sobra con la potencia que da de siere el B48.