Hace 2 días vi uno en blanco circulando. Un 430i tambien. Era de noche, el lateral y el culo bien. Se ve gordo. El morro sigo sin verlo... No te han hecho descuento? Vas a soltar 70mil e por un 4 botijos?
El coche es para mi padre. Respecto al precio, ten en cuenta que irte a un L6 supone 20.000 euros más; ahí es nada. Y encima tiene que "comerse" el xDrive, que no lo quiere.
Sin extras, hablamos aproximadamente de 52-53 vs 74-75. Descuenta 2000 pavitos del M Sport que en el 440 viene de serie, y tienes los 20.000 pavazos. Quizá haya alguna otra cosa que venga de serie en el 440, pero vamos, que en cualquier caso la diferencia no anda lejos de esa cifra.
Extensa comparativa de Autoexpress del 420i vs. A5 40 TFSi vs Lexus RC: https://www.autoexpress.co.uk/car-group-tests/353692/bmw-4-series-vs-audi-a5-vs-lexus-rc Spoiler The new 4 Series is a deserving winner here, because it shows many strengths and very few weaknesses. It delivers the best combination of ride and handling, the cabin is refined and has the roomiest back seats, while its infotainment tech is the best. While it’s thirstier than the Lexus, it offers the lowest tax rates for company car users and is the cheapest to buy for private customers, too.
2021 BMW M440i xDrive Coupe in Grey MSRP pricing is $45,600 for the 430i Coupe, $47,600 for the 430i xDrive Coupe and $58,500 for the M440i xDrive Coupe. Pricing does not include $995 Destination. The new M440i xDrive Coupe is powered by the B58 3.0-liter inline 6-cylinder BMW TwinPower turbocharged engine producing 382 hp @ 5,800 – 6,500 rpm (an increase of 62 hp) and 369 ft-lbs. of torque @ 1,800 – 5,000 rpm (an increase of 39 ft.-lbs.). The M440i xDrive Coupe accelerates from 0 to 60 mph in 4.3 seconds and can reach an electronically limited top speed of 155 mph or 130 mph depending on the selected wheel and tire combination. Both 4-cylinder and 6-cylinder engines use a single, twin-scroll turbocharger, high precision fuel injection (operating at over 5,000 psi), VALVETRONIC fully variable valve timing and Double-VANOS variable camshaft timing. The 3.0-liter 6-cylinder motor in the M440i xDrive Coupe also benefits from weight-optimized pistons and connecting rods and from an exhaust manifold integrated into the cylinder head allowing for better thermal efficiency from the integrated water cooling passages. The M440i xDrive Coupe adds: 18-inch M Double-spoke alloy wheels with all-season run-flat tires M Sport Brakes with Blue calipers M Sport Differential Variable sport steering Comfort Access keyless entry SensaTec dashboard Aluminum Tetragon trim M sport suspension M steering wheel Aerodynamic kit Rear spoiler Shadowline exterior trim
Enhorabuena por la compra! Un BMW y encima coupé...cuesta ver últimamente Ya nos enseñarás el llavero que incluye.
Yo creo que así es. Estos días he estado con un A5 Cabrio, nuevecito, la verdad es que el coche es pintón y con un punto práctico, me gusta pero le falta algo. Ese Lexus, directamente, ni lo iría a ver al concesionario.
Me pasa igual....mira que me gusta el M340i pero que venga por webs con xDrive me echa para atrás. Por otro lado, un 330i a tope con autoblocante, frenos grandes, paquete M etc, al menos en Alemania (precio amigo ) la diferencia no es tan grande ~4-5000 euros.....si lo hubiera RWD y manual creo que ya hubiera hecho el cambio.
Pues creo que muchos de los nuevo Super Grill españoles llegarán antes de final de año. BMW ha reorganizado cuotas de fabrica para adelantar los pedidos que podían estar afectados por la subida de impuestos (BMW se comprometía a respetar el precio final, incluido liquidación de impuestos). Si llega el mio, lo dejaré en casa de mis padres unos días, y el día de Reyes lo llevo a casa para sorpesa de los nanos. Dejaría una nota del tipo "hay un regalo que no hemos podido subirlo, tenéis que bajar al garaje" Ójala
Hola, solo paso por aquí a decir que, visto en directo, aparcado en el Corte Inglés (vehículo demo del concesionario), me ha parecido "brutal", he tenido que ir a mirar que motor llevaba porque parecía un M4 y para mi sorpresa era un 420i con paquete M, llantas espectaculares, azul metalizado precioso y una presencia increíble. Llegué a casa con el calentón y me puse a configurarlo, me quedé helado, qué precios!!! A mi se me escapa por mucho (salvo euro millones/ primitiva mediante), pero es un "rompecuellos" en toda regla, enhorabuena a los futuros propietarios, increíble lo que puede cambiar un coche en foto (me parecía un poco raro, esos riñones sobredimensionados) a lo que transmite al natural. Me encantó!, igual me equivoco pero creo que se van a vender muy muy bien, enhorabuena a los futuros propietarios. Saludos.