Fotos Nuevo BMW serie 4 G22, fotos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ivandos, 31 May 2020.

  1. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Bueno ya no creo que nadie tenga duda jejejeje
     
    A lam y Gus les gusta esto.
  2. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Lo venimos diciendo ya tiempo. Cualquier otra cosa será obsoleta. El cambio es brutal, muy arriesgado. Pero espectacular.
     
    GOLDAR, EÄRENDIL, lam y otra persona les gusta esto.
  3. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    No me gusta:

    .- Esperar. 4 meses. Más lo que tarde en llegar. Yo doy por sentado que si el virus no me mata lo acabaré pidiendo. Digno sustituto de mi E92.

    No me gustará:

    .- El precio :LOL:
     
    GOLDAR, lam, baltazar y 3 otros les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mierda, me ha pillado discutiendo un usufructo :floor: , si es que ya no respetan nada :LOL:

    Por lo que os leo empieza a haber conversos, como con Bangle a la media hora (@Joss donde te escondes esta vez?????) :descojon:
     
    A Mauricio Palacios. MD, lam y MigYecla les gusta esto.
  5. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Karkoms, lam, Gus y otra persona les gusta esto.
  6. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    NEW4.jpg
     
    lam, Gus, Navero y otra persona les gusta esto.
  7. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A lam, Navero y MigYecla les gusta esto.
  8. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
  9. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    BMW Serie 4 Coupé 2020, mucho más que un Serie 3 de dos puertas
    Mientras que el Serie 3 aporta el soporte técnico, el nuevo Serie 4 Coupé experimenta en realidad dos saltos generacionales ya que, además del mecánico, instaura nuevos códigos de diseño en la marca y una personalidad, también, claramente más deportiva. A la venta en otoño con cuatro motorizaciones.
    Raúl Roncero - 02/06/2020 17:50

    [​IMG]

    BMW Serie 4 Coupé 2020, mucho más que un Serie 3 de dos puertas


    Sí, sí, no cabe duda de que la vista se clava en los poderosos nuevos riñones verticales conectados en el centro, una función de diseño que deriva de los emblemáticos 328 y 3.0 CSI de BMW, modelos que también han dejado un legado del que también se hace eco el nuevo BMW Serie 4 Coupé. Y es que, no sólo aparenta ser un coche más atlético, sino que definitivamente lo es.

    Así lo promete BMW, y aunque respecto a las generaciones actuales el Serie 4 siempre se ha caracterizado por un ser un modelo más deportivo que el Serie 3, a partir de ahora van las diferencias más a ser todavía mayores, apostando por una personalidad todavía más dinámica para el nuevo Serie 4 Coupé, pero superándose también en agrado de uso y conducción, confort, seguridad, equipamiento y conectividad, áreas en las que este nuevo modelo de BMW se actualiza, cómo no podría ser de otra manera, con las innovaciones llegadas a la berlina media.

    [​IMG]

    El BMW Serie 4 Coupé ofrece una filosofía deportiva más allá de la estética
    BMW SERIE 4 COUPÉ: MÁS GRANDE, MÁS ANCHO, MÁS CERCA DEL SUELO… MÁS PODEROSO

    Acoger las nueva plataforma del BMW Serie 3 supone también redefinir las cotas exteriores, aunque no, no lo hace a imagen y semejanza de la berlina de la que deriva. Las vías, por ejemplo, son ahora 28 y 18 mm más anchas que antes en el eje delantero y trasero, respectivamente, y a su vez, son también nada menos que 23 mm más anchas de promedio que el Serie 3. La batalla es ahora 41 mm mayor que la generación saliente, 2,851 mm en total, destacando no sólo por su enorme proyección sobre el suelo, sino porque BMW también ha bajado el centro de gravedad.

    La longitud ha pasado a 4,768 m (128 mm más), la anchura también ha aumentado en 27 mm, pasando ahora a 1,852 m mientras que la altura pasa a 1,383 m, siendo por tanto nada menos que ¡57 mm más bajo! que el BMW Serie 3, y estando por tanto 21 mm más cerca del suelo que él. Al menos en fotos, la línea parece imponente, pero es que este BMW esconde nuevos mimbres para redefinir la conducción. También es un modelo más aerodinámico y con una estructura más rígida en la que BMW ha vuelto a encontrar su característico punto de equilibrio: un reparto de pesos por igual entre ejes, al 50:50 por ciento, marca de la casa.

    Además del nuevo diseño de los riñones delanteros, característico también es su estructura de malla, hasta la fecha, un recurso sólo empleado en los modelos M de la marca. Por su parte, los estilizados faros son también de nueva factura, incorporan tecnología Led de serie y siendo los de tipo adaptativo con luz láser equipo opcional para todas las versiones. Cortos voladizos, ventanas sin marcos, superficie acristalada muy afilada en su sección trasera, cintura muy acentuada, nuevo diseño de luces posteriores…

    [​IMG]

    El BMW Serie 4 Coupé 2020 contará con dos paquetes deportivos puramente estéticos
    De base, el nuevo BMW Serie 4 rezuma elegancia y dinamismo, pero gracias a nuevos parque M Sport y M Sport Pro, los códigos pueden ser aún más deportivos. El paquete M Sport es una alternativa disponible para todas las versiones y enriquece la línea mediante llantas de 18 pulgadas de diseño específico, tomas de aire frontales de mayores dimensiones, faldón posterior y suspensión M Sport, rebajada y más firme que la de serie, incorporando también en el habitáculo destellos de diseño más deportivo. Por su parte, el paquete M Sport Pro añade las llantas de 19 pulgadas, un alerón posterior más prominente además de un sonido más deportivo. El BMW Serie 4 Coupé también dispondrá de una selecta lista de elementos M Performance que se podrán añadir individualmente para mejorar aún más la línea, o el comportamiento.

    Y es que, dentro de las opciones mecánicas de chasis, el BMW Serie 4 contempla dos alternativas a las suspensiones de serie: las citadas M Sport y las adaptativas con regulación electrónica de sus amortiguadores. Las dos amortiguaciones opcionales se pueden combinar, a su vez, con la dirección dinámica variable. Por cierto, es la primera vez que todos los motores de la gama vendrán de serie con cambio automático, en este caso, siempre un Steptronic de convertidor y ocho relaciones que, cómo no, también estrena novedades. Además de la variante Sport de este cambio o la opción de levas en el volante, incorpora una nueva función denominada Sprint que ajusta las características del motor y la transmisión para conseguir el máximo rendimiento posible en las maniobras de aceleración y adelantamiento.

    BMW SERIE 4 2020: CUATRO MOTORES PARA OCTUBRE… Y MÁS SORPRESAS EN 2021

    El BMW Serie 4 Coupé se lanzará al mercado con tres motores de gasolina y un diésel, siendo el M440i xDrive la joya de la corona hasta la llegada de futuras versiones M4. Emplea, como todos los diésel que compondrán la gama, tecnología de 48 voltios con alternador reversible capaz también de proporcionar 8 kW / 11 CV de empuje adicional que el motor térmico aprovecha a bajas vueltas para mejorar la respuesta, el agrado de uso y las emisiones. Su bloque de 6 cilindros en línea no será único en gama, ya que en 2021 también habrá diésel con esta arquitectura.

    En el caso del M440i, se trata del mismo motor de 2.998 cm3 ya usado en la berlina, con 374 CV de potencia y 500 Nm de par. Sus prestaciones, espectaculares: 250 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y un consumo medio de combustible de 7,1 - 6,8 l/100 km, equivalentes a 163 - 155 g&km de CO2. Este modelo dispone de serie no sólo de la suspensión deportiva mecánica, sino también del diferencial trasero M Sport con función de bloqueo completamente variable.

    [​IMG]

    El BMW Serie 4 Coupé 2020 llega con tres motores gasolina y uno diésel
    Las otras dos versiones de gasolina derivan del motor 2.0 litros de 4 cilindros. De un lado, el BMW 420i Coupé rinde 184 CV, 300 Nm de par, anuncia 240 km/h de velocidad máxima, un 0-100 km/h en 7,5 s y un consumo medio de 5,8 - 5,3 l/100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 132 y 122 g/km. En el caso del 430i Coupé, el rendimiento se eleva hasta los 258 CV y 400 Nm de par, la aceleración corta baja hasta los 5,8 segundos mientras que el consumo sube a 6,1 – 5,7 l/100 km (141 – 131 g/km de CO2).

    El 420d Coupé será el primer diésel disponible en la gama, a la venta por tanto desde octubre de este mismo año. Equipado con el motor 2.0 litros de 4 cilindros y doble turbocompresor de nueva generación, anuncia 190 CV y 400 Nm de par, 240 km/h de velocidad máxima, 7,1 segundos para cubrir el 0-100 km y un consumo medio entre 4,2 – 3,9 l/100 km (114 – 103 g/km). Para marzo de 2021 la gama se completará con el M440d xDrive Coupé, con motor diésel y un indiscutible sello deportivo, con 340 CV, 700 Nm de par y 4,7 segundos en la aceleración 0-100 km/h.

     
    A Dr.Nieto, lam y Gus les gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...me gusta más el blanco aunque no sea Pro :LOL: (@Sechs, sal de mi mente)
     
    A lam le gusta esto.
  11. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    :unsure: eso no me gusta la verdad. Uffff ...........
     
    CarlesJ, Ivandos, Gus y 2 otros les gusta esto.
  12. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.728
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Es bonito por detrás (exceptuando escapes falsos que sin pack M si son de verdad :unsure:), por dentro (ese cuero es el que más me gusta), de lado (exceptuando llantas). Pero de frente... que feos son los riñones y ese paragolpes c**o
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  13. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    Más largo que el X4 G02. :whistle:
     
  14. aberruntos

    aberruntos En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2018
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    520i F10
    La megariñonada me parece una garrulada, sinceramente, y sin el pack M, peor aún.El resto, si me gusta.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Más que a un público joven, yo diría a un público asiático biggrin, no creo yo que muchos jóvenes se compren un coche que roza los 5 metros y cuesta 60.000 pavos tirando de precio medio...

    Eso no es malo per se, para algunos esos coches antiguos son más bonitos e interesantes :devil:
     
    A chamadyco, Chicharro y MigYecla les gusta esto.
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Mire usté, que no me escondo ! :p
    Aunque tarde, reconocí mi error al juzgar a Bangle, aunque sigo pensando que sus interiores, tanto el el e60, e90 y Z4, son...difíciles.biggrin
    Pero en cuanto a diseño exterior, no puedo mas que reirme de mi enconada inquina hacia el susodicho...y aprovechar para meterme la lengua en el ojete.:descojon:
    Como buen capitán aposteiori, reconozco que fue un visionario y que marco una época, con unos diseños que, a pesar de los años, siguen siendo muy validos. El e60 me encanta. E85 igual, y el e70, sigue siendo insuperable.
    En cuanto a las nuevas actuales, reconozco que me chocan esos riñones. No se porque pero me recuerdan al bigotillo de Adolf...
    Pero me gusta mucho el diseño. Mucho mucho.
    Lo malo, lo obsoleto que deja a los modelos actuales.
    Salutes.
     
    A J3d, Gus y lam les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.km77.com/coches/bmw/serie-4/2021/coupe/informacion

    BMW Serie 4 Coupé (2021) | Información general
    Mario Garcés (@mgarces83)

    La variante de dos puertas de la Serie 3 de BMW, denominada Serie 4, estará disponible a partir de octubre de 2020. Con ella, BMW reemplaza al modelo-año 2017. Además de por el número de puertas, el Serie 4 se distingue de la berlina porque tiene una parrilla con unos riñones de mucho mayor tamaño, diferencia que en ninguna generación anterior se había dado con tanta claridad. BMW dice que es un homenaje a dos de sus clásicos deportivos, el 328 de 1926 y el 3.0 CSi de 1971.

    Las dimensiones de su carrocería son 4,77 m de longitud, 1,85 m de anchura y 1,38 m de altura, con una batalla de 2,85 metros. Es, por tanto, 12,8 centímetros más largo, 2,7 cm más ancho y 0,6 cm más alto que el modelo al que sustituye, y gana 4,1 centímetros de distancia entre ejes. Algunas de sus principales alternativas por tamaño y precio son el Audi A5 Coupé (4,70 m), el Lexus RC (4,70 m) o Mercedes-Benz Clase C Coupé (4,69 m).

    [​IMG]

    Calcula el precio del seguro de tu coche - Compara entre 25 aseguradoras


    La oferta inicial está formada por tres versiones de gasolina (420i, con 184 CV, 430i, con 258 CV y M440i xDrive, 374 CV) y una Diesel (420d, con 190 CV), todas con cambio automático de ocho marchas. A lo largo de 2021, BMW ampliará la oferta con el M440d xDrive Coupé, con 340 caballos. Los dos motores más potentes (440i y 440d) son de seis cilindros y el resto de cuatro. El de gasolina M440i y todos los Diesel cuentan con un sistema de hibridación ligera. Las versiones xDrive tienen tracción total y el resto, tracción a las ruedas traseras.

    El sistema de hibridación funciona a 48 voltios y está compuesto por una batería de iones de litio y una máquina eléctrica que hace las funciones de arrancador cuando se activa el Stop&Start, motor de apoyo en las aceleraciones y alternador en las fases de retención.

    BMW dice que, para mejorar la dinámica respecto al Serie 3 Berlina, el Serie 4 Coupé tiene un centro de gravedad 21 milímetros más bajo y una vía trasera 23 milímetros más ancha, además de un eje delantero en el que las ruedas tienen más caída negativa, una serie de refuerzos para hacer más rígidos ambos ejes ante los esfuerzos a los que se ven sometido en curva y un ajuste más deportivo de la dirección y los frenos. BMW también dice que ha mejorado la eficacia aerodinámica para reducir el efecto de elevación a alta velocidad en el eje trasero (es un efecto habitual en cualquier coche que no tenga aditamentos aerodinámicos que ejerzan la suficiente fuerza en sentido hacia el suelo, como un alerón posterior de grandes dimensiones, un difusor o ambos). Las llantas disponibles son de 17, 18 o 19 pulgadas.

    [​IMG]

    Hay tres tipos de suspensión disponible: la de serie, la deportiva M Sport con amortiguadores de dureza fija, estabilizadoras y silent-blocs más firmes, y la deportiva adaptativa M con amortiguadores regulables electrónicamente. Adicionalmente, dentro de los accesorios M Sport, se pueden pedir unos frenos de mayor rendimiento y un diferencial trasero autoblocante.

    En el equipamiento de serie va incluido el parabrisas acústico, que mejora el aislamiento, así como un climatizador de tres zonas. Entre los elementos opcionales están el techo solar de cristal, luz de bienvenida proyectada en el suelo, un equipo de sonido Harman Kardon y un sistema de calefacción auxiliar controlable remotamente a través de la aplicacion para teléfono móvil.

    Los pilotos y los faros de serie son de tipo LED y, opcionalmente, se pueden elegir los faros LED adaptativos con luz láser (BMW Laserlight), que proyectan un haz de luz potente de hasta 550 m de alcance a partir de 60 km/h. Además del nivel de equipamiento base, hay dos paquetes disponibles: M Sport y M Sport Pro, en el que van incluidas unas llantas de aleación de 19 pulgadas y un alerón posterior M, así como unas almohadillas en la consola central a la altura de las rodillas para mejorar el apoyo del cuerpo en conducción deportiva. Una línea de accesorios M Performance permite añadir aún más elementos distintivos al aspecto del Serie 4 Coupé.

    El sistema multimedia tiene de serie una pantalla de 8,8 pulgadas y, opcionalmente, una de 10,25, además del sistema operativo más novedoso, el BMW 7.0, con un asistente personal y la posibilidad de configurar «widgets» para tener acceso rápido a las funciones favoritas. Este sistema se actualiza a través de una conexión de datos que también nutre de datos en directo a la navegación y a las búsquedas rápidas. Dispone de Apple CarPlay y de Android Auto.

    [​IMG]

    La instrumentación también puede estar formada por una pantalla de 12,3 pulgadas (BMW Live Cockpit) e ir suplementada por un head-up display (el cuadro de instrumentos básico tiene marcadores de aguja tradicionales y una pantalla monocromática de 5,1 pulgadas en el centro). Los asistentes a la conducción disponibles son los ya presentes en la berlina: detección de obstáculos con frenada de emergencia, sistema de mantenimiento de carril con aviso de abandono involuntario, sistema de lectura de señales de tráfico con aviso de superación del límite de velocidad y, si se instala el paquete Driving Assistant Professional, se incluye el programador de velocidad activo con control de la dirección y cambio de carril automático, que tiene en cuenta la información del navegador.

    Otras ayudas son la de aparcamiento con asistente de marcha atrás (memoriza el recorrido marcha adelante y lo replica al salir hacia atrás, en calles estrechas o lugares en los que no se puede maniobrar para dar la vuelta; es parte del Parking Assistant Plus, que incluye visualización en 3 dimensiones del exterior del coche). También hay una función denominada BMW Drive Recorder que registra vídeo de hasta 40 segundos de los alrededores del coche (una especie de copia de seguridad ante algún posible accidente o percance).
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Podéis llamarlo obsoleto, antiguo, lo que queráis... pero yo veo esa riñonada horrorosa, para mi gusto ese morro es infumable al lado del anterior, hasta el hofmeister kink está al reves y los escapes de palo en el pack M también tienen tela... :pompous:



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ya podéis llamarme atapuerquense, cromañón y todo eso :p
     
    MaximS2k, chamadyco, bmwan y 8 otros les gusta esto.
  19. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
    A Gus y lam les gusta esto.
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    M Performance

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Gus, MigYecla y lam les gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La parte trasera y maletero....

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    El interior es espectacular...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    ER330d, Gus, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  22. lam

    lam Forista

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta:
    4.147
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d e90


    El cambio es tanto que le deja obsoleto
    El nuevo serie 4 está a la última en diseño dentro de BMW y pienso que es el principio de un cambio de estética que en el caso de este 4 le sienta muy bien
     
    A Gus, MigYecla y jangel les gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]

    LAUNCH & U.S. PRICING

    Global market launch set for October 2020
    $45,600 for 430i ($995 Destination not included) in the U.S.
    $47,700 for 430i xDrive ($995 Destination not included) in the U.S.
    $58,500 for M440i xDrive ($995 Destination not included) in the U.S.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]






    PHYSICALS

    5.2 inches longer than F32 4 Series
    1.0 inches wider than F32 4 Series
    0.4 inches taller than F32 4 Series
    1.6 inches longer wheelbase than F32 4 Series
    1.4 inches wider front track than F32 4 Series
    1.2 inches wider rear track than F32 4 Series
    0.25 Cx aerodynamic efficiency (0.04 better than F32 4 Series)

    2.2 inches longer than G20 3 Series
    1.0 inches wider than G20 3 Series
    2.2 inches lower than G20 3 Series
    1.0 inches wider rear track than G20 3 Series
    Same wheelbase as G20 3 Series


    POWER and PERFORMANCE

    430i / 430i xDrive
    B46 2.0-liter 4-cylinder BMW TwinPower turbocharged engine
    255 hp @ 5,000 – 6,500 rpm (an increase of 7 hp)
    294 ft-lbs. of torque @ 1,550 – 4,400 rpm (an increase of 36 ft-lbs)
    0-60 mph in 5.5 seconds for 430i
    0-60 mph in 5.3 Seconds for 430i xDrive
    8-speed automatic transmission with launch control

    M440i xDrive
    B58 3.0-liter inline 6-cylinder BMW TwinPower turbocharged engine
    382 hp @ 5,800 – 6,500 rpm (an increase of 62 hp)
    369 ft-lbs. of torque @ 1,800 – 5,000 rpm (an increase of 39 ft.-lbs.)
    0-60 mph in 4.3 seconds
    8-speed automatic transmission with launch control
    Weight-optimized pistons and connecting rods and from an exhaust manifold integrated into the cylinder head allowing for better thermal efficiency from the integrated water cooling passages.
    M Sport differential
    48v Mild Hybrid System
    Variable Sport steering


    WHEELS, TIRES

    Standard wheels/tires:
    18x7.5 inch alloy wheels with all-season runflat tires.

    Optional wheels/tires:
    19x8.0 inch alloy wheels with 225/40R19 all-season runflat tires or 19x8.0 inch front alloy wheels with 225/40R19 and 19x8.5 inch alloy wheels with 255/35R19 performance runflat tires.

    Optional for M440i xDrive only:
    19 x 8.0 inch front alloy wheels with 225/40R19 and 19 x 8.5 inch alloy wheels with 255/35R19 performance nonrun-flat tires.


    BRAKES

    Standard:
    • 430i / 430i xDrive -- vented disks with single-piston floating calipers, front and rear (430i and 430i xDrive)
    • M440i xDrive -- M Sport Brakes with Blue calipers featuring vented disks with four-piston front fixed and single-piston floating rear calipers.

    Optional:
    • M440i xDrive -- M Sport Brakes with red calipers
    • 430i / 430i xDrive -- M Sport Brakes with either blue or red calipers


    ADVANCED DRIVER ASSISTANCE SYSTEMS and TECHNOLOGY

    Standard:

    • Lane departure warning with steering correction; frontal collision; pedestrian warning with braking function; blind spot detection; rear cross traffic alert; rear collision preparation, automatic high beams; and speed limit information.

    • BMW Intelligent Personal Assistant

    • Standard iDrive 7 with Navigation and new BMW Maps
    • Standard displays 8.8 inch center touchscreen control display with 5.1 inch color display between the instrument gauges.
    • Optional Live Cockpit Professional upgrades the displays to a 10.25 inch center touchscreen control display and a fully digital 12.3 inch instrument display.

    • Apple CarPlay and Android Auto Compatibility


    Optional:

    • Driving Assistance Professional Package which adds Active Cruise Control with Stop & Go, Extended Traffic Jam Assist for limited access highways – a Level 2 autonomous assist system which helps to reduce fatigue in stop-and-go freeway traffic by allowing for extended hands free vehicle operation, lane keeping assistant with side collision avoidance, evasion aid, front cross-traffic alert and emergency stop assistant – which can help guide your BMW to the shoulder and bring it to a halt in a medical emergency situation.

    • Parking Assistance Package includes a panorama view and 3D surround camera views to assist with parking. Remote 3D view function.

    • Driver Recorder (part of Parking Assistance Package) uses the cameras of the various driver assistance systems to record video footage from the front and/or rear view points of the vehicle before storing the recordings. The saved video files can be either watched later on the center control display when the car is stationary or exported via the USB port. When activated, the drive recorder shoots and stores up to 40 seconds of video. In the event of a collision, a period of up to 20 seconds around the moment of impact is automatically recorded and saved.


    COLORS

    • Alpine White (standard)
    • Jet Black (standard, 430i and 430i xDrive only)
    • Black Sapphire Metallic
    • Mineral White Metallic
    • Sunset Orange Metallic (430i and 430i xDrive only)
    • Bluestone Metallic (430i and 430i xDrive only)
    • Portimao Blue Metallic (new)
    • San Remo Green Metallic (new, from 11/20 production)
    • Arctic Race Blue Metallic (new)
    • Individual Dravit Grey Metallic (M440i xDrive only)
    • Individual Tanzanite II Blue Metallic (M440i xDrive only)


    INTERIORS

    Standard Upholstery:
    • SensaTec in a choice of Canberra Beige or Black.

    Optional Upholstery :
    Vernasca Leather in a choice of colors including:
    • Canberra Beige / Black
    • Tacora Red
    • Mocha
    • Cognac
    • Oyster
    • Black
    • Black with Blue contrast stitching

    Standard Trim:
    • Open Pore Fine Wood Oak Grain trim (430i / 430i xDrive)
    • Aluminum Tetragon trim (M440i xDrive)
    • SensaTec dashboard (M440i xDrive)

    Optional Trim:
    • Fine Wood trim with Ash Grey-Brown high gloss
    • Aluminum trim with mesh effect
    • Open Pore Fine Wood Maple trim
    • Fine Wood trim with Ash Grey-Brown high gloss
    • SensaTec dashboard (430i / 430i xDrive)
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Es tu opinión, la mía es la contraria ;)
     
    A lam le gusta esto.
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me gusta más sin el pack M que con. Aunque ya se que soy minoría...
     
    A Ivandos, tirant y Christian.arg les gusta esto.
  26. Christian.arg

    Christian.arg Forista

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    1.063
    Ubicación:
    Canet de Berenguer
    Modelo:
    e36
    No me disgusta la verdad.. pero esa parrilla dármela para hacer asado, no me jodas ni verla puedo
    El performance me ha gustado bastante, sacando algunos detalles.. Además esa motorización me tiene loco
     
  27. Goncalves

    Goncalves En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    229
  28. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.732
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que yo se las 150cv no llevan embellecederos y si las 180 y 210cv.
     
    Última edición: 2 Jun 2020
  29. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.192
    Me Gusta:
    68.684
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí todos los S-Max de Titanium para arriba llevaban embellecedores.

    Añado: y los paquetes no eran los mismos.
     
    A Urko le gusta esto.
  30. Basse Corniche

    Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

    Registrado:
    5 Oct 2018
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta:
    16.162
    Ubicación:
    En el garaje
    Modelo:
    BMW Nipón
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preveo revalorización del F32, le da mil vueltas al nuevo.
     
    A bmwan y Chicharro les gusta esto.

Compartir esta página