como igual que algunos, creo que cuanto más lo veo más me gusta, incluso la parrilla hasta le veo que encaja y todo... por poner un par de pegas... creo que han malcopiado la manía de esconder las salidas de escape en medio de superembellecedores cromados por la defensa... y la otra que me sigue pareciendo una total estupidez que el medidor de cuenta revoluciones vaya hacia atrás cuando avance...
Me gusta el hermano pequeño del 8, con todos sus cambios. Veremos en directo lo que llena el ojo, pero por lo visto hasta ahora me parece rompedor. por cierto, vuelve el “acercador” y esta vez parece que no va a permitir que haga salidas fantasmas como en el E92 donde a menudo solo salía el soporte.2
Se les ha ido un poco de las manos. Y no me refiero a los riñones, sino a los 1.815kg que pesa el M440i xDrive, 130kg más que su predecesor...
No me gusta nada. Realmente pensé que no lo sacarían con semejantes riñones.. Lo demás canta A5 por todos lados... Encima añadimos ese tacómetro digital que no puedo ni ver...
Siempre pasa lo mismo, cuando sale un modelo nuevo todos nos pensamos que el anterior es más bonito pero no os equivoquéis, jamás el modelo nuevo ha sido más feo que el anterior. Es ley de vida.
Es prácticamente un serie 8 más corto, pero me atrevería a decir que es bastante más espacioso dentro. Asusta cómo ha crecido, es sólo 12 cms más corto que el anterior serie 6 F13. La trasera no me acaba de convencer, sobre todo por esos horribles escapes trapezoidales. Y como siempre, las llantes horribles. El interior en color camel es una preciosidad. Espero que no eliminen el acercador de cinturón en el futuro M4, como lo hicieron en el actual.
Pues a mi....estéticamente prefiero el "básico" ( y mejor si ya me lo bajan 2 cms, le ponen el B58, le quitan cuero y alguna chorradica y desempolvan el Imola Red... .) Por cierto... ya no sería mejor así:
uhmmm,.. ahí te equivocas!!! el E46 siempre ha sido y será mucho mas bonito que el E90 que le sucedió y eso que tuve un E90, pero siempre me gustó mas E46.
Si, pero los yayos que andábamos por aquí cuando salió el E46 tambien leímos cada cosa... . En 1998 el E30 era el E46 de hoy día, referente de todo el estilo que se podía aplicar a la marca...
El e46 era de idiotas acuérdate ! Tanta electrónica.... El e36 era mejor incluso sin llevar ningún alarde ni lucecitas
Si, el E36 era aún dificilmente digerible por plasticoso... y fueron y perpetraron el E46 Es siempre igual. A mi hay cosas de este que a priori no me gustan para un "3 coupé" y que probablemente arreglará el M a base de bajadita, anchura de vías y llantas grandes : prescindiendo de dimensiones y peso, altura de la aleta trasera Accordiana agravada por el trazo hoffmeister que no es hoffmeister... pero vaya, que soy de coche pequeño y de todas formas hasta no verlo en la calle al lado del resto del tráfico... Pero vamos, que si me dicen que va a ser la serie 6...es ya como un E39...
mucho tienen que arreglar ahí Y el precio también ... Nos estamos metiendo en precios de cosas apetecibles como tener un coche normalito y coches como Porsche cayman GTs 4.0 apetecibles eso como avanzar a nivel de usuario de m3, pero ya incluso bajar un peldaño e irse al m2 más tope de gama aunque lo veo igual de caro O por espacio ya enredarse con un carrera S A éste lo veo enorme y mucho tiene que cambiar el morro ...supongo que con un capò gordo lo arreglen Es el primero en años que me produce algo de chirrío Crucemos dedos
Tiene veres , pero creo que como se apunta, en cuanto lo veamos en directo y lo empecemos a ver con más asiduidad nos terminará por gustar... tiene un poquito de todo, un poco de lexus un poco de mustang... los faros, la línea de capot me recuerdan mucho al ultimo mustang. Lo que me deja a cuadros es el peso del 440, 1850 kg??? Me parece una barbaridad, el A6 allroad pesa "solo" 100 kg más... seguro que está bien ese peso?
Exceptuando la riñonada, me gusta mucho este coche. Con el coche negro y la riñonada a conjunto se disimula mucho el tema. Me niego a quedar de modernito y avanzadete diciendo que ese hocico me gusta , pero aún así compraría este coche sin dudarlo, no me molestaría en ir a ver el A5, ni el Clase C ni el Lexus.
Fíjate que sobre eso llevo tiempo pensando... a mi ya no me molesta tanto en esos términos de falta de agilidad (no hay más que ver como van los X ///M y similares de otras marcas para saber que de alguna manera ese problema ya lo tienen dominado) como en términos de pura eficiencia (nos perdemos cuanto habría mejorado todo lo mensurable con 200 kilos menos). Pero ya digo, el tamaño si que ya es de puro GT...
Iba a decir lo mismo El F32 está ahí ahí con el E46, ambos LCI. Los pre para vosotros De interior si que me quedo con el E92 LCI de lejos o con el del G22
Por curiosidad, me gustaría verlos así, de este tamaño, pero rellenados con las clásicas lamas verticales en vez de ese "panal de abeja".