Fotos Nuevo BMW serie 4 G22, fotos oficiales

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues ya he visto el primero al natural:woot:, esta mañana en el conce de al lado de casa, donde llevo mis coches.

Mas que el morro, me han asustado sus dimensiones generales, es casi un 8!. Se ve enorme. El morro, no se si por haberlo visto "minolles" de veces en fotos no me ha asustado nada, al natural no es para tanto y le da personalidad.

Me sigue gustando. Mucho!!!!

Antuanet

Forista
Pues ya he visto el primero al natural:woot:, esta mañana en el conce de al lado de casa, donde llevo mis coches.

Mas que el morro, me han asustado sus dimensiones generales, es casi un 8!. Se ve enorme. El morro, no se si por haberlo visto "minolles" de veces en fotos no me ha asustado nada, al natural no es para tanto y le da personalidad.

Me sigue gustando. Mucho!!!!
Un pelín más corto que un serie 8 pero mucho más espacioso por dentro. Si tuviese el V8 ya sería le leche jejeje.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Acabo de verle en vivo... y nada que ver como en fotos.

Se ve bonito en vivo e impresiona, para bien. Y eso que en blanco no luce igual.

Sobre todo, cambia un montón la perspectiva de verlo “desde arriba”, lo cuál le hace lucir mucho más y se ve todo más armonioso, sin duda.

6257c30ddff3293363dbb9f3ddffd22e.jpg

Nanouk

Forista Legendario

Se ve bonito en vivo e impresiona, para bien. Y eso que en blanco no luce igual.

Sobre todo, cambia un montón la perspectiva de verlo “desde arriba”, lo cuál le hace lucir mucho más y se ve todo más armonioso, sin duda.

¿Ya están en los concesionarios? Genial!! Me gustaría ir a verlo en directo :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Blanco es que dice poco al lado del bellezón bicolor que tiene al lado biggrin

FRRR

Forista
Blanco es que dice poco al lado del bellezón bicolor que tiene al lado biggrin
:floor:

Ojo, a mi el I3 no me disgusta, y espero llevarme una sorpresa positiva con el 4 en vivo, no como con el 2GT

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader

Si te ha gustado así, ya verás cuando lo veas en un color chulo. Te va a encantar.

Plankton

Forista Legendario
En estas fotos y ese color me convence todo el coche mucho más que antes pero menos el frontal. Hay fotos y colores dónde lo veo pasable pero en otras no me termina de encajar. Deseando estoy de verlo en la calle y salir de dudas.

• Like
Reacciones: Gus

Carretillas

Forista Senior
Pues mi gozo en un pozo,parece ser que no voy a poder ir a ver el nuevo serie 4.Este fin de semana empiezan los confinamientos por municipios.

tronco39

Clan Leader
A mi me siguen pareciendo demencial esos riñones, como me cuesta verlo. Y demasiado largo.

thunderpussy

En Practicas
2021-BMW-4er-G22-Alpinweiss-420d-Coupe-01-1024x681.jpg

pues en otro color que no sea blanco aun quedará peor integrada la matricula por el contraste del color.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
En vivo gana mucho; en fotos hay que reconocer que pierde. Es dificil de explicar, como si en las fotos se perdiera la forma de la parrilla, no se aprecia nada, queda plana, cuando no lo es.

Lo dicho, los conversos serán los más fieles defensores del New Super Grill :descojon:

*NANO*

Clan Leader
En vivo gana mucho; en fotos hay que reconocer que pierde. Es dificil de explicar, como si en las fotos se perdiera la forma de la parrilla, no se aprecia nada, queda plana, cuando no lo es.

Lo dicho, los conversos serán los más fieles defensores del New Super Grill :descojon:

Habrá muchos negacionistas de la riñonada que no confiesen que le ha acabado gustando.