McClane;12155599 dijo:Funciona!!¿Cómo lo haces para que te salga mal? :-k

topegun;12155797 dijo:j*der tío, soy un crack!
A mi no me funciona, te lo puedo asegurar.....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Yo lo que hago es darle con el botón derecho e irme a la resolución deseada (640x480, 800x600, 1024x768, 1600x1200, etc). Cuando abra la ventana con la imagen a la resolución deseada, le pincho (en Mac) a "Copiar dirección de la imagen", pego aquí y listo. He puesto muchas fotos de mi galería en otro foro de distinta temática y no ha habido problemas. ;-)M3boy.;12156369 dijo:Buenas noches compañeros, soy un aficionado a la fotografia y veo que por aqui podre aprender un monton de cosas.
Por aqui me quedo atento a vuestras leciones.
Un saludo
topegun;12159968 dijo:Gracias Raúl por los comentarios, los tendre en cuenta.
Una cosa, en la primera foto que has colgado, no crees que si hubiese subido un poco el balance de blancos para aclararla no se hubiesen quemado las nubes?
Es que me parece que un pelin mas claras y ya no se ven los detalles de las nubes....no?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
ObiWan;12160061 dijo:De tu primera foto lo que más me gusta es el tono grisáceo del mar. Yo no hubiese tocado el balance de blancos. No creo que las nubes se quemasen, no obstante, coge el raw y mira como se queda con un programa de esos.
Enviado con Tapatalk
gataka;12160408 dijo:A mi la ultima de esas tres me gusta mucho, ademas aunque está un poco oscura creo que era necesario para que saliera bien definido el cielo y aun así podemos ver bien el mar que está gris oscuro, la primera podríamos decir mas o menos lo mismo, aunque de composición me gusta mas la tercera, aunque yo quizás la hubiera recortado un poco por la derecha, para que solo se viera mar por la derecha.
gataka;12162410 dijo:No digo que no tuvieras otra opción , solo digo que a mi personalmente me gusta la foto, pero que si pongo algo en vertical tapando esas grúas o lo que sea que sale a la derecha, la foto me gusta aun mas, haz la prueba ;-)
McClane;12165668 dijo:¿Por qué no ibas a poder?Se ve. ;-)
Aún así, no hemos conseguido quitar el punto de enfoque automático (decir que enfoque en ESE punto y no en el resto de los 38 más que tiene) y eso puede hacer perder algunas fotos, pero no será más que darle al manual y encontrar esa opción. ;-)
Sube el vídeo directo a Dropbox. Por algún sitio debe haber una opción de compartir y generar un enlace, o con el botón derecho del ratón, copiar enlace. Eso me lo mandas por privado, por ejemplo, y ya está listo. ;-)McClane;12178759 dijo:Sube el vídeo directo a Dropbox. Por algún sitio debe haber una opción de compartir y generar un enlace, o con el botón derecho del ratón, copiar enlace. Eso me lo mandas por privado, por ejemplo, y ya está listo. ;-)
ObiWan;12179832 dijo:Me he encontrado con esta oferta navegando por internet:
Imagen Foto
Es un teleobjetivo TAMRON 70-300 por 169 euros.
Qué os parece?