Pues tras conseguir purgar los frenos (no del todo) y tensar el freno de mano y un montón de detalles más que he ido haciendo por fin he podido sacar el coche ha pasear por los caminos de mi pueblo para probar que todo funcionase bien.
El motor va perfecto pero como era evidente han salido mas cosas
- Con los baches parece ser que se desconectaba parte del cuadro y dejaban de funcionar las agujas, todas menos la de la velocidad.
- Parece que el sensor de la temperatura no quiere ir o la aguja de la temperatura está dormida porque no sube mas del primer punto
- Las ventanillas dejaron de ir, parece que algún cable se ha soltado
- El freno de mano parece que lo dejé bien tensado pero los frenos frenan poco, parece un chicle y hay que hundir mucho el pie
Tras la prueba acabé muy contento porque todos los fallos parece cosa de poco. Pues bien... He retirado el cuadro de instrumentos para limpiar los contactos de este.
Ya que lo retiraba he decidido abrirlo para limpiarle el fondo y pintarlo de nuevo ya que tiene un aspecto rugoso (parece no original) que parecen gotas de algo y no me gusta nada.
Mi sorpresa al quitar el velocimetro/cuenta kms y ver esto
Parece que un engranaje se deshizo y por lo que se aprecia es el del cuenta km, esto no me importaría si el cuento de "si no miro no está" fuera real y si no marca mas kilometros no los sufre, pero como no es así prefiero saber cuantos kms hago. ¿
Conoceis alguna manera de arreglar esto?
También se aprecia que el cuadro ya se ha abierto anteriormente, aunque esto no me preocupa.
Tambien os quería preguntar
¿Os ha pasado tambien lo que he dicho anteriormente de que os dejan de funcionar los relojes?
Dejando de lado el tema del cuadro. He puesto batería nueva, la varta e44, me gusta ponerle al coche una más grande siempre que se puede.
He probado lo de desempañar la luna y parece que las aspas de ventiladores que funcionan debajo de la luna pegan con algo, así que otra cosa que hacer.
Tengo de camino el aceite del diferencial.
Ya encontré la solución a los avisos del cuadro: la admiración dentro del triangulo naranja es que hay algún fallo, sea cual sea; Las luces rojas encima de la admiración es para recordar los servicios, he encontrado un post donde explicáis muy bien como resetear el servicio
Y no recuerdo mas cosas pero mi lista de "pendientes" aumenta a la vez que soluciono problemas.
Siento la chaqueta que os he pegado, esta vez no tengo fotos para enseñaros pero si quereis alguna foto o explicación de algo solo teneis que pedirla.
Un saludo a todos!