Hola de nuevo, volvemos a la carga. He estado una temporada disfrutando de la maquina sin muchos problemas aunque uno de ellos era recurrente.
Cada vez que cogia el coche, cada 2 meses, aparecia con el pedal del embrague en el suelo. Parece que este pedal cuando no tiene presión en el circuito solo tiene 2 posiciones, arriba o abajo, da igual donde.
Pues como bien sabreis, estos embragues se purgan solos si los pisas repetidas veces. Pues cada vez que lo cogia me tocaba darle con la mano cual manivela hasta que cogia presion.
Cansado he decidio repara eso, porque hay que añadir que por mucho que bombease nunca llegaba arriba del todo y es una cosa que estropea la conducción.
Revisé que no perdiese por ningun sitio, no es muy complejo ya que solo tiene cilindro maestro, esclavo y el circuito de 1m de largo
Tras no detectar perdida compré el bombin de la caja en la casa de repuestos, marca ABS, la conozco pero nunca habia comprado nada de esta parca, pero por 20€ no es mucha perdida.
15minutos de mano de obra y ya está en su sitio, 3 tornillos y el de la manguera.
Pues mi problema viene al intentar purgarlo, he intentado de todo:
- Con el bombín en la mano apretarlo y abrir y cerrar el purgador hasta que salga el liquido sin burbujas. Hecho, pero no hay presión.
- Bombear un buen rato el pedal a ver si vuelve. Hecho, sin resultados.
- Con un "absorbedor?", no se como llamarlo, chupar desde el purgador. No llega liquido.
- El metodo tradicional de pulsar el pedal y abrir purgador. Nada, parece bacio el circuito
Solo me queda inyectar liquido de abajo acia arriba.
Alguna solución? Alguna idea? Puede ser que haya muerto el cilindro maestro? Que el que he comprado no valga? Esto ultimo no creo que sea.
No se me ocurre nada, iré buscando una jeringa grande para probar lo ultimo.